Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 16:06 Título del mensaje: Cesc preocupado por el modo de puntuar en Comunio |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 16:16 Título del mensaje: |
|
|
Jojojo… esto es un cachondeo…
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 16:43 Título del mensaje: |
|
|
Grande Fabregas!
Realmente se hace la pregunta que se hace todo el mundo que ha jugado alguna vez a Comunio. ¿Por qué los jugadores del Madrid puntuan mejor que los del Barça si los del Barça juegan mejor y consiguen mejores resultados? La respuesta está clara y todos lo acabamos asumiendo tarde o temprano y jugamos contando con ello, pero As debería cuidar esto sabiendo que ceden sus puntuaciones al juego de este tipo que más seguidores tiene en España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 17:53 Título del mensaje: |
|
|
Ha estado fino, lo suyo era preguntarle porqué le odia a él especificamente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Danimeneo escribió: |
Grande Fabregas!
Realmente se hace la pregunta que se hace todo el mundo que ha jugado alguna vez a Comunio. ¿Por qué los jugadores del Madrid puntuan mejor que los del Barça si los del Barça juegan mejor y consiguen mejores resultados? La respuesta está clara y todos lo acabamos asumiendo tarde o temprano y jugamos contando con ello, pero As debería cuidar esto sabiendo que ceden sus puntuaciones al juego de este tipo que más seguidores tiene en España. |
socio tu t ekivocas eee!!!k a los del madrid los puntuan mejor k a los del barsa??????jjjajajajajajajaj pero si el barsa los bufan k no veas. lo k pasa k este año el barsa a bajado muxo su vistosidad de juego en muxos partidos y eso se nota muxo en las puntuaciones. no t ekivokes eee. el año pasado mi rival principal yevava varios del barsa y todos los partidos eran o 6 o 10. asi k no digas eso ombre per favoreeeee!!!
un saludo a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 22:35 Título del mensaje: |
|
|
Cualquiera q sea medianamente cuerdo y sepa sumar y restar sabe q por resultados y juego el real Madrid es el peor puntuado seguido muy de cerca por el valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 23:36 Título del mensaje: Re: Cesc preocupado por el modo de puntuar en Comunio |
|
|
Jajajjajajajajajaj , que cachondo. Te recuerdo que la media de puntos del Madrid es mayor que la del Barcelona y uno va 1º y otro 3º....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 00:10 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no pretendía generar un debate. Yo tengo la sensación de que puntuan mejor al Madrid, pero vamos no lo he comprobado aunque se podría fácilmente.
Lo gracioso y lo importante de esta noticia es que Fabragas participe en el juego y el hecho de que se lo comente al cronista de As.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 09:59 Título del mensaje: |
|
|
Si el R. Madrid tiene mas media de puntos es xq Cristiano metio muchos goles y eso cuenta mucho a la hora de puntuar, pero la diferencia es de 30 puntos, asique no entiendo la queja sobre el Barsa, y sobre Cesc... que reconozca que en varios partidos esta desaparecido, x eso lleva -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 10:51 Título del mensaje: |
|
|
Grande Fabregas!
Realmente se hace la pregunta que se hace todo el mundo que ha jugado alguna vez a Comunio. ¿Por qué los jugadores del Madrid puntuan mejor que los del Barça si los del Barça juegan mejor y consiguen mejores resultados? La respuesta está clara y todos lo acabamos asumiendo tarde o temprano y jugamos contando con ello, pero As debería cuidar esto sabiendo que ceden sus puntuaciones al juego de este tipo que más seguidores tiene en España. |
Hmmmm creo que el As no cede nada, mas bien se lo cogen sin permiso.....
Pero habria que preguntarle al redactor que se encarga de todos los partidos del barca, Santi Giménez, es él quien dirige la seccion del As en cataluña, chatos que si que el As tiene oficinas en barcelona, poderis ir a verlas.
Pues eso, que el Santi Gimenez, es cule, catalan, trabaja en barcelona y estuvo 15 años en el periodico SPORT.......
pero claro, el puntua mal porque...... porque... porque.... algunos teneis que quejaros de todo y ver conspiraciones por todos lados y luego hablais del Mou..... sois iguales.
Aqui teneis una entrevista muy buena al Santi.
http://ateosdeldeporte.com/2013/04/en-el-periodismo-deportivo-tenemos-tendencia-a-caricaturizarlo-siempre-todo/
si quereis saber quien es Santi antes de hablar os recomiendo que la leais. trankilamente.
Cierto es lo que decis, viendo esta tabla, http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=456089
pero si miramos quienes reciben mas puntos por partido.. pocos del madrid se ven:
http://stats.comunio.es/toplist/ppm_ovr_100-Top100_Puntos_por_partido_Jugadores
Pero hay que ver... algunos parece que no teneis mas vida que el comunio, en serio relajaros y si no os gusta el comunio montaros una liga propia, eso hemos hecho unos colegas y nos va de maravilla. ademas de las pikas AS (valoramos todo, minutos jugados, victorias, empates... amarillas, imbatibilidad...cometer penalty....asistencias....).
Asi nuestra liga es mas real y en nuestras tablas valorando todas estas cosas el at madrid lleva 1758, el barca lleva 1689 y el madrid 1618.
asi que no es un problema de las pikas As, sino de que el comunio no tiene en cuenta casi nada para hacer sus puntos.
en serio, yo creo hablais simplemente por impulsos de odio. Si alguien se molesta en mirar las estadisiticas de esta temporada vera que solo hay 2 jugadores del madrid entre los 15 primeros, solo 3 entre los 30 primeros.... lista copada por jugadores del barca y del at madrid. Cr7 ni siquiera es el primero, es el segundo a 37 puntos de d. costa. a 37!!! y con solo un gol menos.... esos 37 puntos menos de donde salen?..... salen de recibir menos puntos as que diego costa (porque en el comunio solo puntuan las picas y los goles y restan las rojas) .....
http://stats.comunio.es/toplist/pts_ovr_100-Top100_Puntos_Jugadores
y otra cosa es a ver como queda todo esto a final de la temporada, el año pasado por estas fechas era la misma cantinela y.... Podeis comprobar como quedo al final si quereis hablar con propiedad y no con el odio.
aki teneis las estadisticas 2012/13 http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=421093
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 14:31 Título del mensaje: |
|
|
vamos a ver, ya que nos metemos en la sempiterna comparación entre madrid y barsa (cosa que aburre bastante) creo que hay cosas que no se discuten.
1. El madrid es tercero a 5 puntos de barsa y atlético en liga.
2.el madrid lleva sin embargo 1142 puntos en comunio por 1110 del barsa.
3.el valor de mercado del madrid en comunio es el mas elevado de la liga.
sobre el juego de ambos no me voy a pronunciar porque es algo subjetivo pero no me digais que no hay puntuaciones infladisimas a algunos jugadores, especialmente a canteranos del madrid, os pongo como muestra Morata: solo un partido titular, 202 minutos jugados (lo que no llegaría ni a dos partidos y medio) y 48 puntos. esto quiere decir que jugando 20 minutos por partido de media lleva un promedio de 4.8 puntos por partido. no esta mal, verdad?
Sin embargo Tello (tambien canterano pero del barsa) con los mismos partidos (10) y solo dos titulardidades, 235 minutos en total (cifras todas ellas muy parecidas) lleva 14 tistes puntos, 38 menos.
Decir que el madid es mal puntuado me parece una salvajada (o una inocentada  )
saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 17:13 Título del mensaje: |
|
|
eladio m escribió: |
vamos a ver, ya que nos metemos en la sempiterna comparación entre madrid y barsa (cosa que aburre bastante) creo que hay cosas que no se discuten.
1. El madrid es tercero a 5 puntos de barsa y atlético en liga.
2.el madrid lleva sin embargo 1142 puntos en comunio por 1110 del barsa.
3.el valor de mercado del madrid en comunio es el mas elevado de la liga.
sobre el juego de ambos no me voy a pronunciar porque es algo subjetivo pero no me digais que no hay puntuaciones infladisimas a algunos jugadores, especialmente a canteranos del madrid, os pongo como muestra Morata: solo un partido titular, 202 minutos jugados (lo que no llegaría ni a dos partidos y medio) y 48 puntos. esto quiere decir que jugando 20 minutos por partido de media lleva un promedio de 4.8 puntos por partido. no esta mal, verdad?
Sin embargo Tello (tambien canterano pero del barsa) con los mismos partidos (10) y solo dos titulardidades, 235 minutos en total (cifras todas ellas muy parecidas) lleva 14 tistes puntos, 38 menos.
Decir que el madid es mal puntuado me parece una salvajada (o una inocentada )
saludos, |
la posicion en liga DA IGUAL. El valladolid sería otro ejemplo como puse en la clasificacion,
Respecto a Tello, decirte que no ha metido ningún gol, no ha decidido ningun partido, y Morata sí lo ha hecho. De hecho, quien puntúa a Tello es culé, así qeu dudo que sea porque el diario sea madridista la razon por la que el barsa lleve SOLO 30 PUNTOS DE DIFERENCIA con el madrid.
De hecho, esa diferencia de 30 puntos creo que es lo qeu le corresponde a Cristiano ronaldo, mientras que en el barsa Messi esta temporada no se ha lucido tanto y ha estado lesionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
El eterno debate sobre las puntuaciones..
Os sorprendería saber/ver que las puntuaciones de FCB son superiores a las del RMadrid la mayor parte de las temporadas.
El caso es que os pierde lo de "AS Madridista". En primer lugar, creo que no lo es para nada porque teniendo prensa "afín" así quien quiere enemigos? Opinión.
En cuanto a lo de los cronistas, no creo que el del FCB o el del Atlético d Madrid, por ejemplo, sean tan madridistas.
Tiempo al tiempo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 13:20 Título del mensaje: |
|
|
La posicion en la tabla poco tiene que ver, ya se sabe, de hecho creo que se puntua mejor a los equipos flojos si tenemos en cuenta la relacion de posicion en la tabla con los puntos que se le dan.
De todas formas no se como no os parais a pensar que cada partido lo puntua una persona distinta y sin pensar en comunios ni en otros partidos de la jornada y probablemente en muchas ocasiones sin pensar en otros partidos del mismo equipo, simplemente puntua su partido para dar una idea de como lo han hecho unos jugadores con respecto a otros, y todo esto es muy subjetivo. Yo soy madridista a muerte pero si yo tuviera que ponerle las picas probablemente pondria una ___ de puntuaciones por que soy bastante critico, y valoraria mas plantarle cara a un equipo en teoría mas fuerte que el tuyo, que tambien es lo que hacen muchos cronistas. Eso sin contar con lo que para cada uno signifiquen las picas, mientras que para un cronista para una actuacion muy buena ponga 3 picas otro puede poner 2 y poner solo 3 para algo que le parezca soberbio (bien sabido es lo de que hay ciertos equipos con cronistas racanos y equipos con cronistas generosos), uno puede valorar mas el haber marcado goles que otro... etc etc.
Es decir, que hay demasiados factores que influyen como para quejarse de las puntuaciones... hay que tomarnoslo menos en serio que es un juego, y si quieres ganar jugar y fichar en consecuencia teniendo en cuenta todos esos factores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2014 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 19:55 Título del mensaje: |
|
|
Grande Fabregas!
no será a benzema ¿verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2014 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Lo lei, muy bueno por parte de Fábregas y bueno para tomen nota los cronistas de la relevancia de sus crónicas. Que el Sr. Giménez le pase el recado al Sr.Trueba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 12:38 Título del mensaje: |
|
|
No, a Benzema precisamente no lo puntuan bien. Desde mi punto de vista es el jugador peor puntuado del Real Madrid. Tampoco son generosos con Xabi Alonso por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2014 13:56 Título del mensaje: |
|
|
No, a Benzema precisamente no lo puntuan bien. Desde mi punto de vista es el jugador peor puntuado del Real Madrid. Tampoco son generosos con Xabi Alonso por ejemplo. |
yo acabo de fichar a Cesc, pero ya te digo que si no fuera por los hattricks de Cristiano, el barsa sacaría al madrid más de 100 puntos.
Mientras que el mejor jugador del Barsa, Leo, se ha perdido muchos partidos, el mejor jugador del Madrid, Cristiano, ha engrosado su numero de goles.
|
|
|