preload
basicPlayer

Soluciones para q el mercado fichajes se agote a mitad liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 20:49   Título del mensaje: Soluciones para q el mercado fichajes se agote a mitad liga Responder citando

Quisiera saber si alguien conoce una formula para que cuando se llegue a estas alturas de liga no este ya el mercado de fichajes parado porque ya no queda nada decente por fichar.
Yo lo e intentado todo,comunidades sin apenas primas y en estas pues en cuanto se tiene equipito decente ya no hay pasta y los jugadores q quedan o son los que no puntuan o son demasiado caros para poder fichar.
Si das primas muy altas la gente arma el equipo con todo lo mejor y a estas alturas tampoco quedan jugadores interesantes .
Pongo las comunidades con limite de 18 jugadores de plantilla que no me parece mucho pero tampoco es solucion si la comunidad es de 1o ,12 o 14 equipos a estas alturas todos tienen 18 y ya en el mercado no queda nada.
Se que una solucion es hacer una liga de 5 o 6 equipos maximo y plantilla de 18 ,pero es q sinceramente las comunidades con tan poco gente me parecen un royo no me divierte nada.
Si alguien aplica en su comunidad alguna norma con la q consigue que el mercado no se agote a mitad de temporada estaria agradecido me dieran ideas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy quién para decirte nada porque a nosotros siempre se nos agota xDD.

Pero bueno algo que puedes hacer es poner que los jugadores permanezcan en el mercado el máximo de días, creo que es 3, y cerrar el mercado durante los parones por selecciones o navidad, para alargar un poquillo el que se gasten los jugadores.
Nosotros no hacemos nada de esto pero es lo único que se me ha ocurrido. Si alguien sabe algo mejor a mi tb me vendrá de ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Bueno en lo 3 dias tienes razon pero nadie quiere,y la verdad q mi me resulta aburridisimo ya en las q ponen 2 dias no te digo nada is son 3
Lo de cerrar en los parones tiene un problema qque despues si estas una semana o 10 dias sin tener q entrar porque no hay mercado,a muchos despues "se les olvida entrar" ya en los parones aunque aya mercado,pasa q muchos abandonan si cierras mercado no te quiero decir
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2013 18:15   Título del mensaje: ! Responder citando

Buenas!

A ver, te cuento un poco que hacemos en nuestra liga (podrás encontrar toda la información pinchando en el nombre de mi comunidad ya que las reglas están presentes ahí toda la temporada, para que no haya dudas. El "problema", por así decirlo, es que está en catalán aunque se entiende perfectamente te lo aseguro).

A modo de resumen:

- Somos 14 en la liga.
- Plantillas limitadas a 15 jugadores (te aseguro que con menos también se podría jugar).
- No damos primas, excepto a los 3 últimos de cada jornada (1M al último, 600.000 y 400.000)
- 150.000 x tener un jugador en el 11 siempre que se copie-pegue la alineación en el tablón.
- Los jugadores comprados no pueden ser vendidos hasta que no pase una semana (se evita la especulación con los jugadores de 160.000 ya que es muy molesta esa práctica).
- Hacemos competiciones internas (Copa del Rey, Champions, UEFA, supercopas --> la información la tienes dentro de esos usuarios).
- 13 jugadores ofrece la computer, y nosotros un máximo de 3 a la vez.

Creo que está muy bien jugar así, ya que no provoca que haya muchas diferencias entre los usuarios.

Échale un vistazo y ya comentas. si hay alguna duda escribela aquí y ya cuando me pase te la respondo.

Feliz navidad!
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2013 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Em trec el barret company.

Increible la movida que tiene el amigo montada en su liga con copa,
Champions, etc

Lo unico que no me parece justo es que con estas competiciones adicionales haya premios economicos que influyan en la competición ordinaria.

Otra cosa es que para hacer esto debes tener una comunidad con gente muy aplicada y conocimiento del juego 100%. Es complicado a veces conseguir esa constancia en todos.

Por lo demás chapeau.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1