preload
basicPlayer

recuperar cuenta y restaurar comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 00:51   Título del mensaje: recuperar cuenta y restaurar comunidad Responder citando

Desearia recuperar mi cuenta y restaurar mi comunidad habia jugadores haciendo trampas y decidi reiniciarla para q no siguieran las trampas. Luego elimine mi cuenta. Me gustaria poder volver a dejarla como estaba porque.solo se a perjudicado alos que queriamos jugar de verdad y sin trampas. La cuenta es juau5 y la comunidad pescados y mariscos : el currito c.f.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 10:59   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias: el jugador de la comunidad vallekas2013 con el nombre fontavk borro su cuenta por error si es posible que vuelva a recuperarla.gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 16:36   Título del mensaje: Re: recuperar cuenta y restaurar comunidad Responder citando

por favor recuperar la comunidad que esta el personal aburrio. Pescados y mariscos: El Currito C.F.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 17:39   Título del mensaje: Re: recuperar cuenta y restaurar comunidad Responder citando

[quote="juau5"]por favor recuperar la comunidad que esta el personal aburrio. Pescados y mariscos: El Currito F.C. este es el nombre correcto antes tenía letras cambiadas. Venga arreglarnos esto que esta noche hay jornada
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2013 16:16   Título del mensaje: Re: recuperar cuenta y restaurar comunidad Responder citando

Pescados y mariscos: El Currito F.C. por favor restaurarnos la comunidad ahora en el parón navideño y al ser posible recuperar mi cuenta juau5 gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

che1961 escribió:
buenos dias: el jugador de la comunidad vallekas2013 con el nombre fontavk borro su cuenta por error si es posible que vuelva a recuperarla.gracias

perdon el nombre del usuario es fontyvk
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 10:14   Título del mensaje: recuperar cuenta Responder citando

el jugador mmcopozo de la liga los justicieros borro su cuenta por error porfavor si fuera posible volverla a activar. gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 22:42   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas. He borrado mi cuenta sin querer

Nombre de usuario:

miguelsr3

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 23:28   Título del mensaje: Re: recuperar cuenta y restaurar comunidad Responder citando

hola queria recuperar a 2 usuarios que fueron borrados y se borraron
Comunidad: ANTIJUDAS
Usuarios: LUTTOR y PIPELINDO
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2013 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias

Me gustaria recuperar mi cuenta

comunidad: Fantoches league
usuario Español07

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2013 21:23   Título del mensaje: recuperar comunidad borrada Responder citando

Buenas noches y felices fiestas...

Un usuario de la liga entro con la contraseña del administrador y dio de baja a todos los usuarios y al propio administrador (usuario: cobete) también.

Nos gustaría recuperarla si es posible, hemos escrito unos cuantos mensajes pero no hemos logrado obtener respuesta.

La comunidad es perturbados y mi usuario blakituya

Muchas gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2013 19:08   Título del mensaje: restaurar comunidad Responder citando

Por favor, restauren la Comunidad: liga el pedroso city ciudad sin ley. No sabemos como hoy desde las cinco de la trade nos han reiniciado 18 veces la comunidad. Para poder seguir jugando pedimos nos la restauren y a partir de ahi cambiaremos las contraseñas. Muchas gracias.
Repito nombre de comunidad: liga el pedroso city ciudad sin ley
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 17:47   Título del mensaje: Re: restaurar comunidad Responder citando

ivuky14 escribió:
Por favor, restauren la Comunidad: liga el pedroso city ciudad sin ley. No sabemos como hoy desde las cinco de la trade nos han reiniciado 18 veces la comunidad. Para poder seguir jugando pedimos nos la restauren y a partir de ahi cambiaremos las contraseñas. Muchas gracias.
Repito nombre de comunidad: liga el pedroso city ciudad sin ley

no es posible cambiarlo.
Si uno reinicia la comunidad, no hay vuelta atrás
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1