| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:32 Título del mensaje: ventas aceptadas y no cobradas |
|
|
|
Buenas ayer día 12 diciembre acepte unas ventas de unos jugadores para no estar en números rojos hoy pero esta mañana me he encontrado que las ventas estaban aceptadas pero el dinero no ha llegado con lo cual sigo en números rojos y no puedo puntuar.
Por favor dadme una solucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, pertenezco a la comunidad promister 2.0 y me ha pasado exactamente lo mismo que a este otro usuario. Ayer acepte una oferta y hoy no se ha actualizado mi saldo quedándome en números rojos por este motivo. Ruego me den una solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me ha pasado lo mismo. Y si no se me suma esta cantidad, no puntuaré. Mi comunidad es: Comumania
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:43 Título del mensaje: SALDO NEGATIVO POR CULPA VUESTRA |
|
|
|
AMI ME HA PASADO LO MISMO, NECESITO EL DINERO PARA PUNTUAR, MI COMUNIDAD ES LIGA POFESIONAL DA TERRA 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo, ayer fiche a aleix vidal y vendi a varela.
Y hoy me han descontado el dinero que puje por aleix pero no me aparece como fichado, y no me han dado el dinero que acepte por varela.
Por lo que me sale que estoy en negativo y no podre puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:48 Título del mensaje: Siempre negativo |
|
|
|
Yo estoy igual, acepté ayer la oferta de comunio y hoy no me ponen el dinero, por lo que sigo en negativo!
¿Cómo solucionáis esto? Quiero puntuarrr
Liga: "La niña de rajoy es ETA"
usuario: jrgjrgjrg
equipo: Aston Birra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo y estoy en números rojos. Mi comunidad es Aldea tosfrit 2013_2014
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, ayer acepte las oferta. Hoy me aparecen "ya vendidos", pero no me han ingresado el diner... Estoy en numeros rojos y hoy hay partido.. ¿¿ no puntuare??
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Estoy en las mismas. Compre a cristiano y vendi a benzema Jaume costa y oriol riera para ingresar mas de 8,5 millones pero no se ha subido el dinero. Mi comunidad se llama reptil137. No se exactamente si cuando tienes que estar en positivo es el día de la alineación o en el momento en el que comienza el primer partido alguien me lo puede aclarar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:54 Título del mensaje: nº rojos |
|
|
|
Otro mas
Nombre de usuario: ximo58
Comunidad: WHYNOT
ID: ES9022648
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual que al resto:
Mi comunidad: Comemeladespacio
nick: hacemos69
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:56 Título del mensaje: VENTAS ACEPTADAS Y NO COBRADAS |
|
|
|
A MI ME HA PASADO IGUAL, MI COMUNIDAD ES "Lecheros Unidos 69" Y NECESITO EL DINERO PARA PUNTUAR!!!
¿Que va a pasar?? Ya cansan los errores continuos de comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:57 Título del mensaje: |
|
|
| GYR escribió: |
| Me pasa lo mismo, ayer acepte las oferta. Hoy me aparecen "ya vendidos", pero no me han ingresado el diner... Estoy en numeros rojos y hoy hay partido.. ¿¿ no puntuare?? |
Mi comunidad es demoniosdemonios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
mi comunidad es
ligabbvavigo2
y el usuario es Diego78 fc , Gago y bouzasf.c , somos los que estamos en rojo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:05 Título del mensaje: Problemas con venta de jugadores |
|
|
|
A mi me ha pasado los mismo, ayer vendi 3 jugadores para no estar en rojos y no me han ingresado la pasta, espero puntuar porque el problema no es mio sino de la pagina. Lo que si he observado es que si han salido nuevos jugadores al mercado.
Por favor si alguien me puede decir algo sobre este tema,lo agradeceria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Chicos, ya se ha posteado muchas veces.
fijaros que aún no se ha actualizado el cierre de jornada.
Cuando se haga, tendreis los jugadores que habeis fichado y el dinero que habreis ingresado por las ventas.
siempre se descuenta primero las compras y luego se ingresa las ventas . Este retraso provoca que aún nos ehay ahecho el segundo paso, ni oficializado las transacciones del día como vereis en el post de vuestra comunidad. Paciencia y ánimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, pertenezco a la comunidad "La Vito" y me ha pasado exactamente lo mismo que a estos otros usuarios. Ayer acepté dos ofertas y hoy no se ha actualizado mi saldo quedándome en números rojos por este motivo. Ruego me den una solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:08 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
Chicos, ya se ha posteado muchas veces.
fijaros que aún no se ha actualizado el cierre de jornada.
Cuando se haga, tendreis los jugadores que habeis fichado y el dinero que habreis ingresado por las ventas.
siempre se descuenta primero las compras y luego se ingresa las ventas . Este retraso provoca que aún nos ehay ahecho el segundo paso, ni oficializado las transacciones del día como vereis en el post de vuestra comunidad. Paciencia y ánimo |
Pero no habra problemas para puntuar esta jornada verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
La mia es loscorruptos2013 y ha pasado lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| mikelf escribió: |
Pero no habra problemas para puntuar esta jornada verdad?? |
no, porque cuando se actualice tendrás el dinero positivo y los jugadores en tu equipo.
Al ser un viernes con jornada, el problema puede ser si tardan mucho en hacerlo , no te puedas conectar luego y tus fichajes no estén disponibles.
Por si acaso, graba ya una alineación sin ellos y luego la actualizas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Nombre: P_mourinho
Liga: Top Chitalu Iglesias
Id: es6654998
Lo mismo, fichaje realizado a las 20:00 y en numeros rojos. De los nervios joder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la queja. Me ha pasado lo mismo
|
|