preload
basicPlayer

Recuperar cuenta borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 21:30   Título del mensaje: Recuperar cuenta borrada Responder citando

Buenas soy el administrador de la comunidad FÚTBOL PRIETO-MANAGER 13/14 me gustaría que se recuperara la cuenta de F.C. Rubin Kazan (pijote30) ya que ha sido borrada por error. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, no se si los admin´s del juego han leído mi post;

Soy el admin y nos gustaria que pudieseis restablecer un jugador, de nuestra comunidad, ya que se borro, pero despues de insistirle, ha recapacitado.

Gracias. (Disculpad si repetición de este post).

Comunidad:
TiosPenas
Usuario:
Alexi Alongina se ha unido a la comunidad como netlordr26
(no se que nombre necesitais, así pues, os pongo los dos).
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 22:14   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 17:09   Título del mensaje: Reactivacion de cuenta Responder citando

Buenas tardes soy el administrador de tiro de liena league con id: ES9255778.
Tras un mal entendido, pelea...el usuario yerai rivero se dio de baja y tras hablarlo con el ha vuelto pero no tiene ni los puntos ni el equipo que antes tenia.

Seria posible que volviese a tener tanto los puntos como el equipo?

Si el equipo no puede ser, los puntos por lo menos.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 17:24   Título del mensaje: Responder citando

esta cuenta ya ha sido reactivada
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 17:30   Título del mensaje: Reactivacion de cuenta Responder citando

Comunia escribió:
esta cuenta ya ha sido reactivada

Gracias por la respuesta tan rapida, de verdad gracias.

Si es cierto que ha sido reactivada, pero no le aparecen ni los jugadores que tenia, ni los puntos que tenia.

Por eso si se le pueden devolver ambas opciones, y si no los puntos solamente..

Una vez mas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2013 09:23   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no entiendo, la cuenta ha sido reactivada exactamente como estaba antes, con sus 18 puntos y sus jugadores
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
lo siento, pero no entiendo, la cuenta ha sido reactivada exactamente como estaba antes, con sus 18 puntos y sus jugadores

Te explico Yerai Rivero tuvo una discusión y decidió abandonar la partida. El tenia en plantilla Bruno Soriano, Alexis,Iñigo Martinez, Jonas....Ficho a Messsi y se quedo en numeros rojos justo antes de lesionarse. Y aparte tenia uno 80/90/100 no recuerdo.

Como te comento por una pelea abandono y estuvo dos semanas sin jugar, pero una vez todo solucionado todo le mande la invitacion de nuevo y la aceptó. Entró y le aparecia el presupuesto inicial de 20 millones y una plantilla distinta.

Por eso creemes que no ha sido reactivada, ha sido como emepzar de cero, incluso con su antigua contraseña no le deja entrar. Entiendo que los jugadores que tenia seria dificil que los tuviese de nuevo, pero por lo menos los puntos.

Si es posible dejarlo con 100 por ejemplo.
Yo hace dias tambien solocite que se me pusieran 57 puntos que durante Lunes, Martes me aparecian en la clasificacion y el resto de miembros fueron los que me avisaron de que me faltaban puntos y efectivamente me quitaron 57 puntos, entonces estamos jugado cada vez que salen los puntos con esos 57 puntos imaginarios que tenia a mi favor.

Un saludo y gracias familia !!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2013 10:26   Título del mensaje: recuperar cuenta Responder citando

recuperar la cuenta: danielick
de la comunidad: Funcadianos

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando

golosina79 escribió:

Comunia escribió:

Te explico Yerai Rivero tuvo una discusión y decidió abandonar la partida. El tenia en plantilla Bruno Soriano, Alexis,Iñigo Martinez, Jonas....Ficho a Messsi y se quedo en numeros rojos justo antes de lesionarse. Y aparte tenia uno 80/90/100 no recuerdo.

Como te comento por una pelea abandono y estuvo dos semanas sin jugar, pero una vez todo solucionado todo le mande la invitacion de nuevo y la aceptó. Entró y le aparecia el presupuesto inicial de 20 millones y una plantilla distinta.

Por eso creemes que no ha sido reactivada, ha sido como emepzar de cero, incluso con su antigua contraseña no le deja entrar. Entiendo que los jugadores que tenia seria dificil que los tuviese de nuevo, pero por lo menos los puntos.

Si es posible dejarlo con 100 por ejemplo.
Yo hace dias tambien solocite que se me pusieran 57 puntos que durante Lunes, Martes me aparecian en la clasificacion y el resto de miembros fueron los que me avisaron de que me faltaban puntos y efectivamente me quitaron 57 puntos, entonces estamos jugado cada vez que salen los puntos con esos 57 puntos imaginarios que tenia a mi favor.

Un saludo y gracias familia !!!!

entiendo ahora. Por eso no he encontrado otra cuenta, ha pasado tanto tiempo que la cuenta ya no existe más en el sistema.
No hay como recuperarla, él tendrá que empezar de nuevo.
Lo único que podemos hacer es darle los puntos que tenía antes.
El administrador de la comunidad debe pedirlo aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=453215

Pero no hay como recuperar la plantilla antigua
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando

En la liga las piedras2000 se borraron por equivocacion los dos equipos siguientes Atletico Pousibet c.f y f.c GItinho's.

Le rogamos intenten reactivarlas tal y como estaban, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1