Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 17:52 Título del mensaje: Rumores sobre cesiones |
|
|
Me parece buena idea crear un post sobre esos jugadores (principalmente de equipos grandes) que no juegan nada pero que podrían ir cedidos a otro club y podrían hacer muchos puntos en la 2 vuelta, esos jugadores que pueden tener ahora un valor ridículo pero podrían ser jugadores muy interesantes en poco tiempo, que cada uno ponga las noticias que oyen sobre estos casos, yo de momento lo que he escuchado es:
Manquillo y Leo Baptistao casi seguro irán cedidos según Antonio Ruiz en la Cope, en el caso de Leo lo más probable que sea al Rayo.
Oliver podría ser otro pero todo dependerá de la llegada de un 10, de momento es una posibilidad pero a día de hoy menos segura que Manqui y Leo.
Isaac Cuenca también hay opciones serias de ir cedido, ya no se sabe si en España (se oía Valencia) o fuera.
Piatti era una opción para cambiar de aires pero salvo fichaje parece poco probable según Pedro Morata.
Morata y Jese se quedaran todo el año salvo bomba de florentino tipo Falcao. Y en tal caso Morata parece que iria a Inglaterra
De momento es todo lo que he oido. Poner vuestras informaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2013 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Jose Gimenez (recien fichao hoy mi hoy) suena para irse cedido al Rayo y Thievy suena para irse (Betis , Las Palmas o Montpellier)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 09:35 Título del mensaje: Re: Rumores sobre cesiones |
|
|
RubRam escribió: |
Me parece buena idea crear un post sobre esos jugadores (principalmente de equipos grandes) que no juegan nada pero que podrían ir cedidos a otro club y podrían hacer muchos puntos en la 2 vuelta, esos jugadores que pueden tener ahora un valor ridículo pero podrían ser jugadores muy interesantes en poco tiempo, que cada uno ponga las noticias que oyen sobre estos casos, yo de momento lo que he escuchado es:
Manquillo y Leo Baptistao casi seguro irán cedidos según Antonio Ruiz en la Cope, en el caso de Leo lo más probable que sea al Rayo.
Oliver podría ser otro pero todo dependerá de la llegada de un 10, de momento es una posibilidad pero a día de hoy menos segura que Manqui y Leo.
Isaac Cuenca también hay opciones serias de ir cedido, ya no se sabe si en España (se oía Valencia) o fuera.
Piatti era una opción para cambiar de aires pero salvo fichaje parece poco probable según Pedro Morata.
Morata y Jese se quedaran todo el año salvo bomba de florentino tipo Falcao. Y en tal caso Morata parece que iria a Inglaterra
De momento es todo lo que he oido. Poner vuestras informaciones. |
precisamente esos son los únicos rumores que yo he oído de momento.......y por eso mismo hace una semana que fiché a:
- Isaac Cuenca (pero parece que su lesión no termina de curarse y veo dificil la salida, lo fiché por 160.000)
- Oliver Torres (este como dices si fichan a Diego o algo por el estilo saldrá seguro y será un bombazo, lo fiché por 500.000)
- Manquillo (este es el que mas papeletas tiene para salir, suena el Betis, lo fiché por 250.000)
A Leo Baptistao se lo iba a fichar a un compañero pero no lo hice porque leí una noticia que decía que el Cholo no lo soltaría....tiene su lógica, Adrían está siendo utilizado en banda y que nos queda?? Diego Costa y Villa, algún recambio tendrá que tener Simeone cuando empiecen a jugar eliminatorias de Champions, Copa, Liga.....en fin, ya se verá, desde luego si se va al RAyo es otro bombazo baratísimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 18:13 Título del mensaje: |
|
|
El que juega por la banda en lugar de Arda es el Cebolla, y Adrián esta entrando en la rotacion de los 2 puntas, junto a Raul Garcia, que practicamente juega de 2º delantero e incluso a veces delantero centro, como en Rusia, ante eso, donde pones a Leo? Yo desde luego le estoy aguantando porque creo que acaba en Vallecas en Enero.
Cuenca, otro que estoy aguantando, si que esta recuperado, de hecho creo que jugará Copa del Rey.
Oliver y Gimenez creo que saldrán, no asi Manquillo, que es el único recambio de Juanfran, ademas tacticamente similares (laterales ofensivos).
Piatti no era al que le habian ofrecido destinos a punta pala y él se negaba a todos porque su novia no se queria mover de Valencia? que lo confirmen los compañeros valencianos, si es asi.....dificil salida veo.
Ya iremos poniendo aqui nombres que surjan, que es mucho mas importante de lo que parece para hacer una 2º vuelta de cine con un par de retoques baratos si los compañeros andan menos avispados que tu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2013 22:12 Título del mensaje: |
|
|
hoy 3 DIC en Radio Marca han apuntado que Morata en Navidades se iria a Inglaterra (luegoe sta le creerlo o no)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 00:04 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
hoy 3 DIC en Radio Marca han apuntado que Morata en Navidades se iria a Inglaterra (luegoe sta le creerlo o no) |
El RMadrid ha desmentido la salida de Morata aunque, la verdad, me espero cualquier cosa..
Mucho tiempo he seguido rumores y demás por Twitter y la conclusión es clara.. "Hasta que no lo veo, no lo creo.."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 10:20 Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo se va a ir Morata? Eso no tiene ni pies ni cabeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Me gustaría saber cuando empieza y cuando termina el mercado invernal?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 19:14 Título del mensaje: |
|
|
castiga2 escribió: |
Hola
Gracias de antemano |
Empieza el 1 de enero y termina el 31 de enero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2013 10:22 Título del mensaje: |
|
|
Buen post, para poder fichar a gente que a dia de hoy casi no cuenta y que pueden ir a otro equipo Español a dar sus buenos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 10:05 Título del mensaje: |
|
|
raulsancri escribió: |
castiga2 escribió: |
Hola
Gracias de antemano |
Empieza el 1 de enero y termina el 31 de enero |
Muchas gracias amigo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
joseluisgb escribió: |
¿Cómo se va a ir Morata? Eso no tiene ni pies ni cabeza. |
Menos tenía lo de Özil y mira.......
Un delantero Joven con proyección y gol ? . Como no empiece a jugar veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 21:55 Título del mensaje: |
|
|
De momento todo y solo rumores!
|
|
|