preload
basicPlayer

¡Noticia última hora! As dejará de puntuar a los jugadores.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 23:44   Título del mensaje: ¡Noticia última hora! As dejará de puntuar a los jugadores. Responder citando

AS dejará de puntuar a los jugadores por los insultos recibidos a sus cronistas.

Todo por culpa de todos aquellos que han intervenido en insultos, acoso, y demás barbaridades a personas cuya única finalidad era hacer su trabajo, para finalmente volver a casa con su familia.

Esto se veía venir, pues el comportamiento de este tipo de personas, ultras del juego, cada vez más, iba jornada tras jornada empeorando. No me entra en la cabeza cómo han podido reventar una tradición de un periódico como la edición As.

LAMENTABLE.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Crónica de una noticia triste anunciada... Pero es que tienen toda la razón los cronistas. Estas personas trabajan para el diario AS, no para Comunio.

Para gustos colores, nunca podemos hablar de objetividad porque lo que para mi es una buena puntuación, para otro es horrorosa. Me quejo si me perjudican y no digo ni pio si alguna vez me favorecen (que también nos ha pasado esto más de una vez, reconozcámoslo). Muy bien. Se puede estar más de acuerdo o no, pero nunca faltar al respeto. ¿Cómo nos sentaría que un trabajo que hacemos con todo el cariño/esfuerzo del mundo, nos dijera otro que es una ___ o nos pusieran a parir? Podemos discrepar, faltaría mas, pero desde el respeto...

Por favor, que ESTO ES UN JUEGO. No nos va la vida en ello (y sí es así... jamás podré entenderlo).

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 23:58   Título del mensaje: Re: ¡Noticia última hora! As dejará de puntuar a los jugador Responder citando

Asegar escribió:
AS dejará de puntuar a los jugadores por los insultos recibidos a sus cronistas.

Todo por culpa de todos aquellos que han intervenido en insultos, acoso, y demás barbaridades a personas cuya única finalidad era hacer su trabajo, para finalmente volver a casa con su familia.

Esto se veía venir, pues el comportamiento de este tipo de personas, ultras del juego, cada vez más, iba jornada tras jornada empeorando. No me entra en la cabeza cómo han podido reventar una tradición de un periódico como la edición As.

LAMENTABLE.

Yo aún tengo que verlo, puede ser que Trueba esté troleando al personal. Quitar una tradición de tantos años por 4 niñatos que insultan... si fuera verdad, estaría justificado porque lo de Twitter se ha ido de las manos... de todos modos, como te digo, tengo que ver si es cierto.

Esto le quitaría una buena cuota de visitas web a un diario, que no nos engañemos, no lo está pasando bien. En definitiva: insultos no, decisión rara que aún tengo que ver y si es así, un aplauso irónico a todos los bobos que se han cargado esto
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 23:59   Título del mensaje: Responder citando

una cosa es que te guste el juego de comunio pero de ahí a llegar a insultar a los que ponen las picas en el diario porque te hayan puntuado malamente es demasiado ya
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 00:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Y ahora qué?

Si es cierto que dejan de puntuar... que como dice otro forero, habrá que verlo... ¿que va a pasar con Comunio?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 00:10   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es cierto que la medida va en contra de As en cierto modo... Yo espero que no sea definitivo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 00:10   Título del mensaje: Responder citando

ro_dri_go escribió:
¿Y ahora qué?

Si es cierto que dejan de puntuar... que como dice otro forero, habrá que verlo... ¿que va a pasar con Comunio?

No intento engañar a nadie. Únicamente transmito aquí la información aportada por un redactor (Trueba) del diario As.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:

ro_dri_go escribió:
¿Y ahora qué?

No intento engañar a nadie. Únicamente transmito aquí la información aportada por un redactor (Trueba) del diario As.

Lo sé Asegar, si yo también lo he visto en Twitter... pero con lo especial que es Trueba, nunca se sabe, igual nos está tomando el pelo a todos.
Pero si se confirma la noticia, la gente de Comunio se tendrá que poner las pilas y buscar una alternativa.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando mw quejo, lo hago por aqui, escribo un comentario y ya está, pero de ahí a insultarlos...

eso sí, el q estemos tan pendientea de ellos les obliga a "currar más duro" y si ellos dicen X" y mucha gente dice Y en internet, puea su jefe puede observar q no hacen bien su trabajo y echarles un sermon (puedw q me equivoque, es solo una conjetura más, muchos nos hemoa preguntado muchas veces si realmentw o no se ven los partidoa jajaja)
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Ojo que puede ser una broma de Juanma Trueba que acaba de twittear varios vídeos sobre "la guerra de los mundos", la famosa broma radiofónica de Orson Welles.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 01:12   Título del mensaje: Responder citando

y lo mas seguro es q será una broma...tu sabes cuantos lectores pierde As si se quita las punruaciones del comunio? porq ya te digo q yo,por formato de la pagina, prefiero mil veces marca.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Troleo de Trueba confirmado
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, finalmente troleo de Trueba:

juanma trueba ‏@as_trueba
Aquí termina la emisión de La Guerra de los Mundos versión Comunio. Las puntuaciones de AS no peligran y los marcianos no invaden (aún).
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 03:04   Título del mensaje: Responder citando

Ni que el Sr Trueba tuviese potestad para decidir sobre la cancelacion o no de las picas.....Sr trueba el AS está por encima de usted...Usted es un mandado y sino aguanta la presión el propio As destinaria a otro cronista...pero...peligrar las valoraciones del AS pq usted lo diga?...ja..me rio

PD: No estoy de acuerdo con ningun insulto, me parece bastante mal el hecho q se insulte....pero este trueba es un poco fantasmilla
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 05:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he oido por la Cope a Paco González dar esta noticia (era sobre la 1 de la noche), nombrando expresamente a Comunio y el tema de los insultos a los cronistas.

La gente debería tomarselo como un aviso y relajarse un poco.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

angelrm110 escribió:
Cierto, finalmente troleo de Trueba:

juanma trueba ‏@as_trueba
Aquí termina la emisión de La Guerra de los Mundos versión Comunio. Las puntuaciones de AS no peligran y los marcianos no invaden (aún).

Menos mal, anoche me fui a dormir con una rallada guapa. No me podía imaginar un comunio sin las picas del As, tan malas o tan buenas según nos perjudiquen o beneficien.

Un saludo Angel
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el dueño de comunio y decía ahora que dejarán de utilizar el As para puntuar. Pero lo hacía en serio, seguro que les molestaba más a ellos. El año que viene pagaba a 10 periodistas para que puntuasen todos los partidos y sacaba la media entre los 10.

PD. Hoy as se congratula de ser el medio digital en español más visitado.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/12/01/polideportivo/1385853032_934358.html

¿Desde cuando sacan las picas en la web? ¿Abril de 2013?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente fue una broma aunque me lo tomaría como un aviso..
El respeto no hay que perderlo nunca, menos por un juego.
Espero que la cosa se relaje..
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre me quejo por aquí y en TWITTER Siempre pido disculpas por los que los insultan y les doy animos sin mas!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Quieto todo el mundo

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1