preload
basicPlayer

Abel Aguilar

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2009 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Si Abel Aguilar sigue como hasta ahora, bastante van a tener que hacer los demás para quitarle el puesto, incluidos Lafita, Pennant, etc. Y tampoco me voy a poner a discutir con vosotros porque no conoceis a Marcelino, que el rendimiento de un jugador aunque se llame Pepito, lo valora bastante.

Y como opinión personal, igual juega de medio y quita a Gabi del equipo, porque en el lateral derecho va a seguir jugando Pulido, que lo está haciendo bastante bien. Y de los de arriba, Lafita se va a jugar el puesto con Pennant. Por mucho nombre que tenga Pennant, va a chupar bastante banquillo además de que se lesiona día si y día también. Asi que Marcelino jugará con esto dependiendo de si quiere dos delanteros (siempre ha jugado con dos) o uno:

Lafita - Abel - Ponzio - Jorge Lopez
Ewerthon - Arizmendi

Gabi - Ponzio
Lafita - Abel - Jorge Lopez
Arizmendi

Y lo dicho, me da que Abel Aguilar os va a Ownear bastante durante la temporada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2009 15:06   Título del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon a abel no le kita ni de coña
creo k el ekipo va a ser asi
aguilar ponzio
j lopez pennant lafita
arizmendi o ewer

aguilar ponzio
j lopez lafita
arizmendi y ewer

pennant para mi es l k se puede ir del ekipo titular
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo a este jugador lo habia seguido el año pasado con el Hercules y vi que era un crack en esta temporada se lo fiche a un amigo x 300000 me hizo los 40 puntazos mas los 2 onces ideales y lo acabo de vender x 5600000, ya que creo que aunque es un buen jugador no mantendra este nivel toda la liga es como juan rodriuez del deor un jugador bueno y regular.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Eu7 escribió:
Yo a este jugador lo habia seguido el año pasado con el Hercules y vi que era un crack en esta temporada se lo fiche a un amigo x 300000 me hizo los 40 puntazos mas los 2 onces ideales y lo acabo de vender x 5600000, ya que creo que aunque es un buen jugador no mantendra este nivel toda la liga es como juan rodriuez del deor un jugador bueno y regular.

Espero que no hables del mismo JuanRo que pienso yo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Santamaria escribió:
ya el año pasado lo tuve en el comunodesegunda y este año pienso ficharlo en cuanto salga al mercado. Un jugadorazo que en mi opinion deberia estar en un club mas grande. Tiene una gran colocacion y es muy inteligente a la hora de leer los partidos, y ademas, sabe subir muy bien al ataque y tambien puede ser un buen medio defensivo.

En un club mas grande??? Cualquier jugador que esta jugando en segunda lo ficha un club como el zgz y se da con un canto en los dientes, a ver si no se nos olvida tan facil quien son los grandes clubs de españa, que porque esten un año en segunda no se acaba el mundo.

Cierto es que es buen jugador, lo que esta claro que no dara siempre tantos puntos, esta jornada por ejemplo ya ha pinchado algo, pero es buen jugador muy recomendable
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 10:44   Título del mensaje: Responder citando

ChuckyB.M escribió:

Eu7 escribió:

Espero que no hables del mismo JuanRo que pienso yo...

Seguramente se refiera a Juan Rodriguez, ¿y qué pasa? Ahora va resultar que es mejor vuestro"abelito" Estais muy flipaos con Abel Aguilar, asi de claro!!! ala, a llorar por ahi porque le dieran solamente 2 puntitos esta jornada!!!!!!!!!!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Oct 2009 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Karsaal#14 escribió:
Seguramente se refiera a Juan Rodriguez, ¿y qué pasa? Ahora va resultar que es mejor vuestro"abelito" Estais muy flipaos con Abel Aguilar, asi de claro!!! ala, a llorar por ahi porque le dieran solamente 2 puntitos esta jornada!!!!!!!!!!!!!

Mide mejor tus palabras porque puedes provocar que alguien se meta contigo, un posterior intercambio de insultos y por tanto amonestaciones...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 13:59   Título del mensaje: Responder citando

lo k yo decia ... k lo retrasaran en el campo ... es lo mas logico... esta a wen nivel pero es una buena racha nada mas ... en el medio ponzio y el y por delante los tres cracks pennant - lafita - jorge lopez a menos k kiera meter al "zochon" de arizmendi k aunke no tenga gran calidad es muy efectivo y arriba supongo k no habra duda de k jugara ewerton hasta mercado de invierno... o final de temporada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Oct 2009 14:04   Título del mensaje: Responder citando

11mario11 escribió:
lo k yo decia ... k lo retrasaran en el campo ... es lo mas logico... esta a wen nivel pero es una buena racha nada mas ... en el medio ponzio y el y por delante los tres cracks pennant - lafita - jorge lopez a menos k kiera meter al "zochon" de arizmendi k aunke no tenga gran calidad es muy efectivo y arriba supongo k no habra duda de k jugara ewerton hasta mercado de invierno... o final de temporada

Esta claro que el sacrificado para meter a Lafita va a ser Gabi...Es siempre el primer cambio que hace Marcelino, un jugador de ataque por Gabi y retrasa a Abel Aguilar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Karsaal#14 escribió:

Mide mejor tus palabras porque puedes provocar que alguien se meta contigo, un posterior intercambio de insultos y por tanto amonestaciones...

¿Qué dices? Simplemente os dije que Abel Aguilar no es para tanto y que es mejor Juan Rodriguez y tengo razon!!!! Gsus con amenazas no se va a ninguna parte.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 16:28   Título del mensaje: Responder citando

no hay ninguna amenaza en su comentario
ultimamente los usuarios solo veis amenazas por aqui, amenazas por alla...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Vale, ok!!! no pasa nada!!! un saludo Gsus!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Karsaal#14 escribió:

Gsus77 escribió:

Karsaal#14 escribió:

¿Qué dices? Simplemente os dije que Abel Aguilar no es para tanto y que es mejor Juan Rodriguez y tengo razon!!!! Gsus con amenazas no se va a ninguna parte.

Se lo estás diciendo a alguien que ve todos los partidos del deportivo y que sabe que Juan Rodriguez no es para nada de agrado para la afición... Es malo con ganas. No dije que Abel fuera muy bueno... Lee o calla.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 21:59   Título del mensaje: aguilar Responder citando

muy bueno el colombiano si señor, el año pasado ya lo segui en segunda kuando jugaba en el hercules y vi que era un jugador ke mete bastantes goles, a parte e visto todos los partidos del zaragoza esta temporada y abel aguilar es de lo mejorcito del zaragoza, no creo que estos tres goles que ha marcado sean casualidad, en mi opinion el colombiano va a dar muchos puntos
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2009 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

11mario11 escribió:

Esta claro que el sacrificado para meter a Lafita va a ser Gabi...Es siempre el primer cambio que hace Marcelino, un jugador de ataque por Gabi y retrasa a Abel Aguilar.

Estoy diciendo lo mismo... solo k digo k todo esto puede variar si saca dos puntas ... porke tendra k jugar con dos tios un pelin mas defensivos en mediocampo ... aguilar sera titular toda la temporada pero lo retrasara un pco... lafita pesa mucho , jorge lopez es la calidad ultimo pase y gran jugador a balon parado y pennat es el desequilibrio en banda ... asi k no creo k toke a esos tres de ahi ... arriba alternara con arizmendi y ewerton...

Con respecto a k juan rodriguez es malo... yo creo k cada vez mejora y k es buen jugador ... tan bueno como abel aguilar y ademas de similares caracteristicas ... no entiendo estas discusiones ... ni tanto ni tampco son wenos jugadores pero de ahi no pasan...
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Abel, lo fiche por 1.100.000 y ahora esta en ese precio. Vosotros creeis que baraja más o subira. No tengo muy claro que sea titular indiscutible, sobre todo viendo la última jornada que no salió de titular

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 15:42   Título del mensaje: Responder citando

no salio de titular porque llego el viernes de jugar con su seleccion pero de normal si lo sera, en principio
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 17:10   Título del mensaje: Responder citando

No jugó porque venia hecho polvo de la seleccion ... pero esta semana va a jugar ... y cn mas razon cn la expulsion de Ponzio.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Va a ser un titular fijo y metera sus 5 o 6 goles
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

cuanta peleea x aki...eltiempoo a demostrado que ambos son grandes jugadores y que estan rindiendo a un nivel excelente...
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2010 18:16   Título del mensaje: A. Aguilar Responder citando

va a llegar abel aguilar para esta semana???
Tengo a Ponzio q lo está haciendo bien de parche (lateral) aunque me interesa q juegue de medio (más cerca del gol). Espero q Abel se recupere pronto
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 00:23   Título del mensaje: Re: A. Aguilar Responder citando

almarva escribió:
va a llegar abel aguilar para esta semana???
Tengo a Ponzio q lo está haciendo bien de parche (lateral) aunque me interesa q juegue de medio (más cerca del gol). Espero q Abel se recupere pronto

Abel ya esta isto para jugar esperoo k lo ponga el entrenador ese nuevoo xk sino... vaya ___ XD
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

venga a ver si recuperas tu racha de seis de las primeras jornadas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2