preload
basicPlayer

¿¿ QUÉ PASA ESTE AÑO CON LOS JUGADORES DE 160.000 ??

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 10:57   Título del mensaje: ¿¿ QUÉ PASA ESTE AÑO CON LOS JUGADORES DE 160.000 ?? Responder citando

Hola amigos,

Me gustaría saber qué pasa este año con muchos jugadores de 160.000 que tienen subidones constantes (casi cíclicos) de precio??

Son jugadores suplentes que no tienen minutos ni puntúan, jugadores que deberían estar estancados en 160.000, pero que cada X días tienen una subida de precio desproporcionada.

Por ejemplo: Aranzubia. En el último mes ha subido 4 veces de precio, en tres de ellas llegando o superando los 300.000. Y efectivamente no ha disputado ni un minuto en toda la temporada. Y como este hay muchos.

Otros años, si decidías especular con los jugadores de 160.000 se pretendía venderlos a 168.000 (es el +5%) para obtener un mínimo beneficio, pero este año estos subidones pueden llegar a desvirtuar una comunidad. En nuestra comunidad un miembro ha ganado casi 1 kilo solo con 8 jugadores de estos, y por supuesto sin correr ningún riesgo.

Esta claro que todos podríamos aprovecharnos de esto y el problema se diluiría, pero a mis compañeros de comunidad no les apetece andar con estas cutreces, simplemente quieren jugar a Comunio... Y claro, de este modo solo se está beneficiando una persona.

En fin, la pregunta es ¿por qué sucede esto esté año? ¿Qué ha cambiado? ¿Se puede hacer algo para que se normalice el precio de esos jugadores?

Gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Poned reglas internas como límite de jugadores por plantilla o configurar el bloqueo de jugadores por ejemplo a 15 días después de ser fichados, es decir, que cuando fichas es para dos semanas como mínimo, nada de comprar y vender al día siguiente.

Son algunas ideas...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 19:32   Título del mensaje: Responder citando

No ha cambiado absolutamente nada en el calculo del valor de mercado de los jugadores, si esos jugadores suben es xq son fichados
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Y que ay de los apartados a la hora de vender un jugador lo fichas y al tiempo decides venderlo pero como han quitado el apartado por el precio que se ficho ahora no sabes si pierdes con la venta o ganas seria interesante recuperar esos apartados ya lo comentado varias veces pero nadie me echa cuenta y eso que creado varios post en sus correspondientes sitios y nada no me los crean o aprueba como se diga eso. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

danimegane escribió:
Y que ay de los apartados a la hora de vender un jugador lo fichas y al tiempo decides venderlo pero como han quitado el apartado por el precio que se ficho ahora no sabes si pierdes con la venta o ganas seria interesante recuperar esos apartados ya lo comentado varias veces pero nadie me echa cuenta y eso que creado varios post en sus correspondientes sitios y nada no me los crean o aprueba como se diga eso. Un saludo

Eso a lo que te refieres no es que se haya quitado es que eso es solo para los ususarios PLUS, si antes te salia y ahora ya no te sale es porque ya se te ha terminado el primer mes gratuito de plus que tenias al resistrarte, si quieres seguir viendo eso tendras que convertirte en unusario de pago
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 21:02   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
No ha cambiado absolutamente nada en el calculo del valor de mercado de los jugadores, si esos jugadores suben es xq son fichados

Agradezco tu respuesta, pero me parece que lo que dices no es exacto del todo, y si te tomas la molestia de mirarlo te darás cuenta. No es que pase en 1 ó 2 jugadores, es que está pasando en muchos, de hecho, este año hay muchos menos futbolistas de 160.000 que nunca. Algo ha cambiado seguro, otra cosa es lo que os digan a vosotros o no.

Para que quien quiera lo compruebe, aquí pongo unos cuantos ejemplos, donde se ven muy bien estos ciclos de subidas/bajadas en jugadores que ni puntuan:
Marcelo Silva, Kiu, Aranzubia, Etxeita, Oier Olazabal (clarísimo), Pinto, Sergio Alvarez (clarísimo), Ruben Blanco (clarísimo), Samuel Llorca, German (clarísimo), Codina, Juan Rodríguez, Karnezis, Pallardo, Angel Rodríguez, Kameni, Riesgo (clarísimo), Nino.................

Y no es lo único, hay otro grupo de jugadores (muy amplio) que no varían de precio durante días y días, siendo su gráfica de precio completamente llana, sin variar ni 10.000€ arriba o abajo... ¿Un poco raro, no?
Por ejemplo, Puyol se tiró del 25 de Septiembre al 13 de Octubre sin variar ni un céntimo su precio.. y encima estando lesionado. Vamos, yo no me lo creo...
Otros casos de precios "parados"... Dani Benítez estuvo con el precio "bloqueado" durante la primera quincena de septiembre, luego parece que "se desbloqueó" 3 días, para luego estar bloqueado casi otros 15 días. Y todo el mes, mientras recibía malas puntuaciones y alternó titularidad con suplencia y alguna vez no convocado. Luego se lesionó de gravedad y por fin su precio cayó normalmente.
¿Y qué me decís de Jesé? UN MES sin variar su precio ni un euro.
Y así los hay a montones... Ander Herrera, cuyo precio iba cayendo en picado, ahora lleva 10 días sin moverse, y además justo cuando está empezando a ser suplente! No me cuadra...
Cedrick igual, Cebolla, Soriano, etc etc

En el algoritmo de cálculo de los cambios de precios hay algo diferente que hace que se den estos casos. Vamos, yo lo veo clarísimo, y creo que cualquiera que se fije en las gráficas de los precios de sus jugadores estará de acuerdo..
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Qua a ti no te cuadre o que no varia como a te gustaria que variara no quiere decir que hayan cambiado algo.

El algoritomo de los valores de mercado de los jugadores es exactamente el mismo, no ha variado.

El mercado siempre ha sido impredecible.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Qua a ti no te cuadre o que no varia como a te gustaria que variara no quiere decir que hayan cambiado algo.

El algoritomo de los valores de mercado de los jugadores es exactamente el mismo, no ha variado.

El mercado siempre ha sido impredecible.

Hola, de nuevo muchas gracias por tu respuesta.

Insisto en que eso que dices es lo que os han vendido a vosotros los Moderadores, es cosa vuestra que os lo creéis o no. Yo simplemente he puesto datos que demuestran lo que digo.

Tu dices que si un jugador sube es porque la gente lo compra, entiendo que para que pase eso tendrá que haber más comunidades donde lo compren que comunidades donde no lo compren, no? Ahí llega lo que no cuadra... Lo explicare con otro ejemplo:

Jesús Fernández, TERCER PORTERO DEL REAL MADRID, con Diego López y Casillas por delante, sin absolutamente ninguna posibilidad de jugar un minuto ni puntuar... Bien, pues este jugador ha tenido 5 SUBIDAS EN EL ÚLTIMO MES, llegando a casi 300.000 en todas.
Según tú, tiene que haber una mayoría de comunidades donde se compra este jugador... Pero no sólo eso, sino que deben comprarlo a precios auténticamente desorbitados para que su valor llegue a duplicarse, no?
Vale, me creo que eso pueda pasar UNA VEZ, pero CINCO en un mes???
Venga ya! Ya sé que nos creéis tontitos, pero no os paséis!

Respecto a lo que dices sobre que "el precio no varía como a mi me gustaría"... No importa si me gusta o no, de hecho yo puedo aprovecharme de esto para ganar bastante dinero sin riesgos, lo que sí me molesta es que en mi comunidad haya desigualdad por este asunto.

Creo, y no te lo tomes a mal, que lo que deberíais hacer es comprobarlo vosotros mismos, y dejar de creeros a pies juntillas todo lo que os digan desde "arriba".
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, supongo que el que calla otorga...

En fin, a aquellos que siempre buscan TRUCOS PARA GANAR EN COMUNIO... echad un vistazo a este post.

El dinerito que ganeis no os garantizará la victoria pero ayudará mucho!!

Saludos a todos los comunieros!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Tu empeñate en lo que a ti te de la gana.

El algoritmo del calculo del valor de mercado NO a cambiado.

Si tu no te lo crees eso es problema tuyo.

Este apartado del foro es para preguntar dudas no para crear debates, en los que por cierto como no te han dicho lo que tu esperabas has dicho que no te lo creerias pues eso es problema tuyo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Como sabes o deberias de saber,el precio varia segun las cantidades ofrecidas x un jugador en las comunidades proplayer,teniendo esto en cuenta te relato las demas variantes para establecer un precio de mercado:
1-Algunas comunidades juegan con los mismos equipos año tras año,eso supone q los jugadores titulares esten fichados,y q se invierta mas dinero en suplentes y jovenes promesas.De ahi q varios canteranos tengan un precio alto o q algunos suplentes varien o no de precio,viendo lo atractivos o no q puedan ser.
2-la especulacion,si sale un jugador de 160000 al mercado y en tu comunidad hay varios jugadores q especulan con ellos,estimaras un precio x el q puedas sacarle un rendimiento,200 o 250 mil,x ejemplo,eso hace q suba su valor.
3-las espectativas q puede crear un suplente como para incorporarlo a tu equipo "por si las moscas",jugadores q apuntan maneras,o q estan x detras de un titular q puede perder su sitio en el once,x lo q puede tener minutos.
Tu solo ves el precio de mercado como algo estatico dnd solo se puede mover en unos parametros rigidos,y es todo lo contrario,la especulacion y las espectativas rompen de sobremanera ese esquema de 2+2 son 4
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Nickos escribió:
Como sabes o deberias de saber,el precio varia segun las cantidades ofrecidas x un jugador en las comunidades proplayer,teniendo esto en cuenta te relato las demas variantes para establecer un precio de mercado:
1-Algunas comunidades juegan con los mismos equipos año tras año,eso supone q los jugadores titulares esten fichados,y q se invierta mas dinero en suplentes y jovenes promesas.De ahi q varios canteranos tengan un precio alto o q algunos suplentes varien o no de precio,viendo lo atractivos o no q puedan ser.
2-la especulacion,si sale un jugador de 160000 al mercado y en tu comunidad hay varios jugadores q especulan con ellos,estimaras un precio x el q puedas sacarle un rendimiento,200 o 250 mil,x ejemplo,eso hace q suba su valor.
3-las espectativas q puede crear un suplente como para incorporarlo a tu equipo "por si las moscas",jugadores q apuntan maneras,o q estan x detras de un titular q puede perder su sitio en el once,x lo q puede tener minutos.
Tu solo ves el precio de mercado como algo estatico dnd solo se puede mover en unos parametros rigidos,y es todo lo contrario,la especulacion y las espectativas rompen de sobremanera ese esquema de 2+2 son 4

Un pequeño apunte a lo que comenta en el punto 1.

Las comunidades que influyen para el valor de mercado son las comunidades Pro Playe como bien indicas pero las que usas como sistema de cambio de tempora mantener equipo no influyen en el mercado, esas no son tenidas en cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

No es mi intención discrepar, ni debatir, pero hace un tiempo que a mi, como al compañero Piponcino, y supongo como a otros muchos usuarios, no me parece muy normal el comportamiento de los valores de mercado en algunos jugadores.

Partimos de un principio básico, nadie sabe cuales son los algoritmos exactos por los que rige el juego para calcular los valores de mercado, esto está guardado cual secreto de la Coca Cola, y solo lo saben los creadores.

Después la información que hay al respecto es la que sale en las FAQ: http://www.comunio.es/faq.phtml

"Cuando se compra un jugador al ordenador, se añade un pequeño porcentaje de la diferencia entre la oferta y el valor de mercado de los jugadores (por cada oferta que está por encima del precio objetivo).

Por ejemplo si un jugador (valor de 20 M) se compra al computer por 25 M y las ofertas eran 25, 24 y 22 M, entonces el valor del jugador a partir de entonces sería 20 + 0,5 + 0,4 + 0,2 = 21,1 M ( con un aumento tasa de 10%, por ejemplo).

Si se coloca a un jugador en el mercado y nadie compra el jugador, el valor de mercado de los jugadores se reducirá a un pequeño porcentaje.

Por ejemplo, si un jugador está en el mercado por 20 M y nadie compra el jugador, el valor del jugador caerá 1 M y por lo tanto será de 19 M a partir de entonces(por ejemplo, con una tasa de descenso del 5%).

Además, el valor de mercado de un jugador puede aumentar o disminuir como máximo por día en un 15% o 250.000, lo que sea mayor.

El porcentaje de valor del jugador que baja, suelen ser los de valor más alto, que son jugadores que ya está en equipos, y por lo tanto menos probable es que entren en el mercado para venderlos.

En detalle, el algoritmo es un poco más complejo (por ejemplo, es imposible que un valor de mercado se reducirá a 0, el mínimo actual es de 160.000). Estas sutilezas no tienen casi ningún impacto en el cálculo.
Las transferencias entre miembros de la comunidad no tienen impacto en el valor de mercado
"

Hasta ahí bien. Ahora vienen las variantes que comenta Nickos, la especulación o las expectativas que pueden hacer subir el valor de un jugador suplente:

Nickos escribió:
.

raulsancri escribió:
Un pequeño apunte a lo que comenta en el punto 1.

Las comunidades que influyen para el valor de mercado son las comunidades Pro Playe como bien indicas pero las que usas como sistema de cambio de tempora mantener equipo no influyen en el mercado, esas no son tenidas en cuenta.

Vale, perfectamente explicado junto a la aclaración de Raúl en el punto 1, esto explicaría el porque suben jugadores de 160.000, que prácticamente no participan en sus equipos. Yo mismo ficho jugadores de ese tipo para especular y he ganado bastante con las ventas, otros años con 10k-15k, te dabas por satisfecho, pero este año las ganancias son de 100k-200k, en la mayoría de los casos, y es bastante raro, pero si que explicaría en mayor o menor medida ciertos comportamiento en los valores de mercado.
De todas maneras, estas teorías siguen sin explicar casos extraños como los siguientes:

Diego Llorente (Real Madrid).
Omar Mascarell (Real Madrid).
Jugadores del Real Madrid Castilla, sin ninguna posibilidad de subir al primer equipo, 1,2M los dos. Llevan fluctuando entre 1M y 2M más de un mes. Media de valor 1M en ambos casos.
Nadie en su sano juicio pujaría por estos jugadores...

Alex Rubio(Sevilla). Perla de la cantera sevillista, entrena en ocasiones con el primer equipo, pero es jugador del filial, solo se le vio jugar dos partidos la pasada temporada. Su valor es de 1,5M, lleva sin bajar el valor casi lo que llevamos de liga, cuando claramente su valor de mercado debería estar en 160k.

Kader(Atletico Madrid). Jugador de banda tunecino del Atletico B, es lateral, aunque en el juego viene como centrocampista.
Solo participo un partido la pasada campaña, ni siquiera hizo pretemporada con el primer equipo este verano, ha tenido subidones de 200k que son incomprensibles, teniendo delante a Juanfran Torres y Manquillo.

Oier Olozabal(Barcelona), tercer portero del equipo, ha subido levemente en dos o tres ocasiones en el último mes. En todo caso subiría el valor de Pinto que es el segundo portero, no el de Oier siendo el tercer portero.

Como estos, otros casos muy extraños, pero todo esto realmente da igual, es todo mera especulación por nuestra parte mientras que no sepamos a ciencia cierta cuales son los algoritmos reales por los que se rigen los creadores del juego.

Ya aprovecho que no puedo crear post y creo que es algo relacionado con este, para preguntar si sería posible saber cuantas ligas Pro Player hay en estos momentos, y cuantos jugadores exactos son Pro Player, cuantos Plus Player y cuantos Free Player que estén activos ahora mismo.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Me acabo de dar cuenta que el mensaje anterior no está en su debido sitio, pido disculpas si no debería haber escrito aqui.
Si fuera posible poner este post en el sitio correcto, que si no me equivoco, creo que sería en el de conversación, estaría agradecido. Así podríamos seguir conversando sobre el tema.
Yo mismo lo crearía si pudiera, pero soy de los afectados que no puede crear post.

Saludos y mis disculpas denuevo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Fran !!

Empezaba a pensar que sufría alucinaciones !!

La clave de lo que yo defiendo es lo que muy bien has explicado:

"Yo mismo ficho jugadores de ese tipo (160.000) para especular y he ganado bastante con las ventas, otros años con 10k-15k, te dabas por satisfecho, pero este año las ganancias son de 100k-200k, en la mayoría de los casos, y es bastante raro..."

Multiplica esos 100-200k por (por ejemplo) 4 jugadores a la semana... Unos 600k extras a la semana... Casi 2,5 millones al mes...
Esto amigos, desde mi punto de vista, desvirtúa completamente el juego.

Por otro lado, gracias también a Raúl y Nickos por sus respuestas, que aunque no este de acuerdo con vosotros, valoro que os molestéis en darnos vuestras opiniones.

Respecto a sí este tema va aquí o no, para mi este "asunto" es el mayor Bug que tiene el juego actualmente, por eso lo escribí aquí, no fue casualidad. Por supuesto, no soy yo el que deba decidirlo y respeto lo que diga el moderador.
Pero si no podemos seguir comentándolo aquí, yo también os pediría que este post fuera trasladado a su lugar correspondiente.

Saludos a todos.

PD: Finalmente yo también me he puesto a fichar estos jugadores, no me gusta, pero no quiero perder por esto. Me entendéis, verdad???
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno... Si "el malvado rabino" te gana todos los años, quizá debieras aprender de él. Jajajajaja! Creo que los árboles no te dejan ver el bosque.

Ahora bien, creo que tienes razón. Comunio utiliza unos algoritmos que no nos transmite con claridad. Hay una serie de variaciones que aplican cuando lo creen necesario (supongo que para evitar excesivas bajadas del mercado debido a la lógica evolución de los valores a lo largo de la temporada por las características intrínsecas del juego), como las subidas injustificadas de los jugadores de 160.000, las correcciones que hacen que el precio del mercado vaya en zig-zag, lo que empezaron a hacer el año pasado, los bloqueos de precios en algunos jugadores, etc.

No me parece mal que se haga, pero pienso que Comunio debería ser màs claro al respecto. No todo se puede achacar a los caprichos del mercado.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 16:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi es q estas conspiparanoyas me parecen divertisimas para pasarme un rato gracioso.Vamos a ver si nos bajamos de la nave del misterio y abrimos un libro de matematicss y otro de economia.El año pasado yo era el unico q jugaba a la compra-venta de jugadores de 160.En epocas de paron liguero los jugadores experimentaban subidas hasta los 250-300,a q se debia?mucho tiempo libre de todos para especular.Ademas a finales de temporada empezaron a aflorar articulos en la red acerca de este truco.Por lo q tb se noto una serie de pequeños picos iguales a los de este año.Mientras q precios de canteranos de barça y madrid,ademas de perlas de otros equipos,subian como la espuma,fijate,igual q este año.Casualidad?Alguna mano negra?en fin....De la misma manera,este año hablando con bastante gente q juega a esto,commentan q empezaron a especular este año xq aunq es un coñazo es dinero gratis,son las unicas 10 o 12 personas q lo hacen este año?no creo...En conclusion,podeis ver cualquier tonteria en todo esto,pero estas variaciones atienden solo a leyes economicas y a una formula matematica,punto.
Pero x mi podeis seguir viendo una conspiracion en todo esto,la cual sirve para....para....para....no se,bueno,sois vosotro los q veis cosas raras,asi q tb vrreisa el o
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, vale, supongamos que tienes razón y esos picos se deben a que la gente invierte en esos jugadores (aunque ni juegue ni puntuen)... entonces me asaltan 2 preguntas:

1- Por qué esas subidas se repiten en los mismos jugadores casi cíclicamente? (veanse todos los jugadores que mencioné más arriba) Y en cambio otros de 160.000 no experimentan la más minima subida. Lo lógico sería que fuera en todos por igual...
O es que en todas las comunidades se ponende acuerdo para pujar los mismos días por los mismos jugadores??

2- Cuánto tendrían que pagar por un jugador de 160.000 en las comunidades Proplayer para que experimente una subida del 100% de su valor. Échate la cuenta y luego me dices si eso es una inversión o un despilafarro.

Por último, aquí nadie ha hablado de "manos negras" ni de la "nave del misterio". Doy por hecho que es así por algún motivo, que para mi es erroneo e injusto, y lo pongo aquí para que se sepa y se corrija si es posible, nada más.
Y como comentario específico para Nickos, te diría que es bastante más sencillo ABRIR LOS OJOS, que abrir libros de matemáticas y economía (de esos ya tuve bastantes).

Saludos.

PD: Efectivamente "el malvado rabino" es la persona que primero se dio cuenta de esto en mi comunidad y que ahora me vacila por ello.

Ultima edición por Invitado el 15 Nov 2013 18:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas...

Perdona compañero pero el que se está partiendo toda la caja con lo que acabo de leer soy yo.

Eso de "a ver si nos bajamos de la nave del misterio y abrimos un libro de matematicss y otro de economia".
Pero vamos a ver, si esto es un juego de fútbol tío, ¿que estas hablando?
"El año pasado yo era el unico q jugaba a la compra-venta de jugadores de 160"...
¿En serio? ¿el único que especulaba en un juego internacional?(...)

"estas variaciones atienden solo a leyes economicas y a una formula matematica,punto."
¿Como puedes hacer una afirmación tan rotunda cuando solo los creadores del juego saben la formula, y jamás ha sido revelado cual es su funcionamiento y ni porque algoritmos o variaciones se rige?

¿Que me vas a decir que es normal pujar por Omar Mascarell, Alex Rubio o Diego Llorente?
Nadie con la mínima noción de fútbol pujaría por esos jugadores.

Si tu lo tienes tan claro, me parece perfecto, pero hasta que no se demuestre como funciona el sistema de valores de mercado, no puedes afirmar nada, ya seas catedrático de matemáticas en la Universidad de Harvard, te guste o no, la duda estará ahí, discúlpanos por ser tan escépticos.

Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 19:21   Título del mensaje: Responder citando

piponcino escribió:
Bueno, vale, supongamos que tienes razón y esos picos se deben a que la gente invierte en esos jugadores (aunque ni juegue ni puntuen)... entonces me asaltan 2 preguntas:

1- Por qué esas subidas se repiten en los mismos jugadores casi cíclicamente? (veanse todos los jugadores que mencioné más arriba) Y en cambio otros de 160.000 no experimentan la más minima subida. Lo lógico sería que fuera en todos por igual...
O es que en todas las comunidades se ponende acuerdo para pujar los mismos días por los mismos jugadores??

2- Cuánto tendrían que pagar por un jugador de 160.000 en las comunidades Proplayer para que experimente una subida del 100% de su valor. Échate la cuenta y luego me dices si eso es una inversión o un despilafarro.

Por último, aquí nadie ha hablado de "manos negras" ni de la "nave del misterio". Doy por hecho que es así por algún motivo, que para mi es erroneo e injusto, y lo pongo aquí para que se sepa y se corrija si es posible, nada más.
Y como comentario específico para Nickos, te diría que es bastante más sencillo ABRIR LOS OJOS, que abrir libros de matemáticas y economía (de esos ya tuve bastantes).

Saludos.

PD: Efectivamente "el malvado rabino" es la persona que primero se dio cuenta de esto en mi comunidad y que ahora me vacila por ello.

No hay absolutamente nada que corregir, los valores del mercado funcionan tal y como tienen que funcionar, si a ti no te gusta como funcionan eso ya es otra cosa pero no hay absolutamente nada que corregir
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Veamos Fran,considere evidente q si me referia a que era el unico q fichaba a gente de 160,me referia a mi comunidad evidentemente,prro se ve q para ti no lo es,en fin...
Y que tu no puedas ver mas alla de fichar a los cracks de turno,no quiere decir q en comunidades donde se parte con un dinero inicial alto no puedan optar a fichar buenos jugadores del B,porque?multiples razones pueden hacet q el chaval juegue:lesiones,sanciones,bajo rendimiento,premiar un rendimiento alto,etc....y si el chaval lo hace bien?o si lo ceden a otro equipo en invierno?para ti todas esas opciones no existen verdad?siguiendo tu teoria,no tendria sentido fichar a ruben perez, rafinha,sarabia,koke,oliver torres,bartra,gil,jairo ,portillo,fontas,fuentes,suso...vamos todos esos q en su dia eran unos "maulas" q estaban para rellenar...para q ficharlos si no se van a comer nada....sigo diciendo,en fin.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2013 12:37   Título del mensaje: y garet bale como consigio subir de precio el primer dia? Responder citando

como se explica el caso de bale entonces? k llego un domingo a la liga española y esa misma tarde aparecio en comunio por 15.000.000

Esto quiere decir que solo el lunes podria haber aparecido en las comunidades y por lo tanto asta el martes la gente no podria haberlo fichado,mi pregunta es por lo tanto por que el lunes habia subido un millon asta los 16.000.000 si nadie lo abia fichado aun??por muxo k digais las normas en comunio lo que vale de verdad es si te llamas cr,messi,bale, etc etc, por k ay jugadores de ekipos pekeños k dan cien mil vueltas a otros y siguen valiendo lo mismo,menudo tongo,aber como se explica lo de bale entonces?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

No voy a explayarme mucho, sólo quiero decir que es evidente que lo que dice piponcino es una realidad, esto no pasaba otros años, al menos no tan flagrántemente. En mi comunidad somos 3 los que nos estamos aprovechando de ello, lo cual, aunque yo sea uno de los beneficiados, lo veo injusto. Desde luego, y partiendo de la poca confianza que me transmite el código del comunio después de innumerables fallos, yo creo que sí, algo ha cambiado ya sea voluntaria o involuntariamente. No me creo que todas esas fluctuaciones momentáneas sean debido a ninguna especulación.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

No hay absolutamente nada que corregir, los valores del mercado funcionan tal y como tienen que funcionar, si a ti no te gusta como funcionan eso ya es otra cosa pero no hay absolutamente nada que corregir

Y digo yo... La subida del 15% del valor de mercado de ayer a hoy es un bug o es algo deliberado?

Normal normal no me parece.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo que expone piponcino, hay valores de jugadores que no se pueden entender desde vuestra simplista explicación. Sergi Darder, Ibai Gomez... gente que lleva 1 mes sin entrar dentro de la fluctuación normal de los precios... donde se observa un pico o dos mensuales y luego vuelven a la misma linea contínua invariable. Explicadnos por qué y empezaremos a ver la luz. Pero no lo haréis, porque no buscáis más ahí, os dicen algo, os lo creéis y punto, no le dáis más vueltas porque es más cómodo vivir en la ignorancia.
Por cierto, me parecen bastante tristes las contestaciones de varios moderadores de por aquí. Se está comentando un problema que nos hemos dado cuenta muchos jugadores en este juego y carentes, en principio, de lógica (basta con seguir el mercado para darse cuenta) y en lugar de contestar basandoos en el principio de la duda, contestáis con una soberbia impresionante, como si por ser moderadores tuvieráis razón cuando creo que, almenos en este caso, sabéis lo mismo que nosotros. Mirad un poco más allá y no os conforméis con las mínimas explicaciones que os den. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4