preload
basicPlayer

Nueva comunidad?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 15:17   Título del mensaje: Nueva comunidad? Responder citando

Buenas, despues de estar jugando hasta ahora y que el administrador fuera un tramposo y encima borro todo.. estaba pensando hacer una comunidad o acoplarme a una nueva. hay gente para hacer una? luego pondriamos reglas..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a crear una con estas normas:

-PREMIOS:

- Se darán 20.000€ por punto cada jornada.

- 250.000 por jugador en el once ideal (alineado) para ello debe solicitarse
en el tablón.

-Los dos últimos clasificados recibiran estas primas para igualar la comunidad:
7-100.000
8-300.000

- En el mercado invernal se se daran 5 millones para fichar (se dará en la jornada 16)

-PORRA COMUNIO:

- Se pondrán los dos partidos más interesantes de cada jornada.

- Habrá un premio de 50.000 euros al que acierte el ganador de cada partido. Si aciertan varios, 50.000 a cada acertante. En caso de que nadie lo acertara se guardaría como bote para la siguiente jornada.

- Un segundo premio de 200.000 euros al que acierte el resultado exacto del partido. Se pueden repetir resultados, en caso de que haya más de un ganador el premio se repartiría entre los acertantes. Si nadie lo acertase, se guardaría como bote para la siguiente jornada.

- Sólo se permite una apuesta por jugador a cada partido, solo será valida si se publica en el tablón de noticias y habrá que hacerla antes del inicio de la jornada correspondiente, sino no tendrá validez.

-SANCIONES:

- Máximo de 22 jugadores por equipo el dia que empieze la jornada de lo
contrario 500.000€ de penalización.

- Jugador que lleve mas de 10 días inactivo sera borrado inmediatamente salvo
justificación previa.

Para entrar en esta comunidad se necesita dar los whastapp y también necesito un ayudando puesto que no estoy libre todas las semanas un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 19:03   Título del mensaje: Nueva comunidad gente seria (Liga Tardía 2.0) Responder citando

Hola a todos, he creado una nueva comunidad (Liga Tardía 2.0) que busca gente seria que juegue habitualmente, ahora mismo hay 5 personas y el objetivo es llegar a 15. Las reglas serían que se pagaría 50.000 por punto en cada jornada y 750.000 por jugador en el once ideal, se comenzaría con un equipo aleatorio y 20 millones para fichajes. Espero que algunos esteis interesados! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 19:51   Título del mensaje: Re: Nueva comunidad gente seria (Liga Tardía 2.0) Responder citando

Brandmik6 escribió:
Hola a todos, he creado una nueva comunidad (Liga Tardía 2.0) que busca gente seria que juegue habitualmente, ahora mismo hay 5 personas y el objetivo es llegar a 15. Las reglas serían que se pagaría 50.000 por punto en cada jornada y 750.000 por jugador en el once ideal, se comenzaría con un equipo aleatorio y 20 millones para fichajes. Espero que algunos esteis interesados! Un saludo!

Me apunto!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 20:26   Título del mensaje: Re: Nueva comunidad gente seria (Liga Tardía 2.0) Responder citando

Brandmik6 escribió:

me apunto tb!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto jesdav75@telefónica.net
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 01:18   Título del mensaje: Nueva Comunidad Responder citando

Perdon por la intromision en este Post.

A mi tambien me ha pasado algo parecido , por eso he creado una nueva comunidad.

En mi caso es la 4. Las otras tres que llevo funcionan de maravilla, os lo puede asegurar.

No pido mucho, solo un poco de atencion al mercado en el caso de tener algun jugador en venta , y poner una porra semanal.

Los premios son equilibrados, nada de 10.000.000 ni cosas asi
50.000 x punto y algun otro premio aleatorio.

Me quedan 6 plazas por cubrir, os pediria que si entrais , os leais las normas. Si os convencen , bien , sino dejar el sitio a otra persona.

Lo mejor sera que entreis y veais como esta montada.

Dejarme los emails para que os mande invitacion. Solo entraran los 6 primeros que lleguen
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa Igor Jota.
ajolabache@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 10:09   Título del mensaje: Wery80 Responder citando

Wery80 escribió:
Me interesa Igor Jota.
ajolabache@hotmail.es

Enviada la invitacio
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar tambien por la intromisión pero no me dejan crear un nuevo post.

Nosostros tambien hemos creado una nueva Comunidad, somos gente bastante seria y activa y buscamos lo mismo, gente que se conecte con asiduidad y activa en el muro.
Ademas jugaremos con subastas, por ello el que sea activo ademas de poder conectarse sobre las 22h. que es cuando se cierra la subasta.

La idea es la siguiente, aunque aun estamos debatiendo algunos puntos.

1- Reiniciaremos la comunidad cuando estemos completo (2-3 jug mas)
2- Prima de 10.000 x punto.
3- Limite jugadores: 20. sanción de un kilo por jugador de más. ?????

SUBASTAS
- Los 2 mas caros del día.
- Hasta las 22:00 + 15 min extras los que hallan pujado antes de las 22h.
- Si nadie puja, el jugador queda libre para pujar al día siguiente(8:00h)
- Cada manager puede poner tambien a algun jugador suyo en subasta, al precio minimo que considere oportuno, estando obligado a vender al jugador si pujan por él o sino a computer ese mismo día. (por lo tanto es conveniente tener antes una oferta de computer)

Sanción de 500.000 + anulación de fichaje si lo ficha indebidamente, si puja sin tener dinero para ficharlo, si puja y no ejecuta el fichaje ese mismo dia, sino venden al jugador si lo puso en subasta,.....

Los interesados hacedmelo saber. (rosaravir@gmail.com)

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 12:14   Título del mensaje: Re: Nueva Comunidad Responder citando

Igor Jota escribió:
Perdon por la intromision en este Post.

A mi tambien me ha pasado algo parecido , por eso he creado una nueva comunidad.

En mi caso es la 4. Las otras tres que llevo funcionan de maravilla, os lo puede asegurar.

No pido mucho, solo un poco de atencion al mercado en el caso de tener algun jugador en venta , y poner una porra semanal.

Los premios son equilibrados, nada de 10.000.000 ni cosas asi
50.000 x punto y algun otro premio aleatorio.

Me quedan 6 plazas por cubrir, os pediria que si entrais , os leais las normas. Si os convencen , bien , sino dejar el sitio a otra persona.

Lo mejor sera que entreis y veais como esta montada.

Dejarme los emails para que os mande invitacion. Solo entraran los 6 primeros que lleguen

ardillofrito@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 16:22   Título del mensaje: hola Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 18:58   Título del mensaje: Re: hola Responder citando

alemaine escribió:
Me interesa muxo.alex_mainez@hotmail.com

Alex, te e enviado la invitacion, pero al email de la comunidad de Ducadoss
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 21:51   Título del mensaje: me interesa Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2013 23:38   Título del mensaje: Responder citando

derco10 escribió:
Muy interesado!

futboladicto113@hotmail.com

Te enviado una invitacion a nuestra comunidad por si te interesa.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad la intromision pero no me deja crear un nuevo post asi que os dejo las reglas de una nueva comunidad que voy abrir si encuentro 8 personas!

-PREMIOS:

- Se darán 20.000€ por punto cada jornada.

- 250.000 por jugador en el once ideal (alineado) para ello debe solicitarse
en el tablón.

-Los dos últimos clasificados recibiran estas primas para igualar la comunidad:
7-100.000
8-300.000

- En el mercado invernal se se daran 5 millones para fichar (se dará en la jornada 16)

-PORRA COMUNIO:

- Se pondrán los dos partidos más interesantes de cada jornada.

- Habrá un premio de 50.000 euros al que acierte el ganador de cada partido. Si aciertan varios, 50.000 a cada acertante. En caso de que nadie lo acertara se guardaría como bote para la siguiente jornada.

- Un segundo premio de 200.000 euros al que acierte el resultado exacto del partido. Se pueden repetir resultados, en caso de que haya más de un ganador el premio se repartiría entre los acertantes. Si nadie lo acertase, se guardaría como bote para la siguiente jornada.

- Sólo se permite una apuesta por jugador a cada partido, solo será valida si se publica en el tablón de noticias y habrá que hacerla antes del inicio de la jornada correspondiente, sino no tendrá validez.

-SANCIONES:

- Máximo de 22 jugadores por equipo el dia que empieze la jornada de lo
contrario 500.000€ de penalización.

- Jugador que lleve mas de 10 días inactivo sera borrado inmediatamente salvo
justificación previa.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2013 00:59   Título del mensaje: Comunidad cerrada Responder citando

Perdonar, pero se me habia pasado...mi comunidad ya esta cerrada
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2013 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa kranich2 este es mi correo mylnaris85@hotmail.com un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 10:28   Título del mensaje: comunidad Muxo Barsa¡¡¡¡ Responder citando

en mi comunidad dejaron de entrar mas de tres semanas y los elimine a todos , estoy abierto a otros jugadores mas comprometidos. la comunidad se llama: Muxo Barsa¡¡¡¡ o bien me dejais los email, como kerais, esta abierta. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 16:59   Título del mensaje: quiero jugar Responder citando

Muy buenas, me interesa entrar en alguna comunidad seria, mi email es raul_rluna@hotmail.es si alguna esta disponible, invitarme, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 17:52   Título del mensaje: Re: quiero jugar Responder citando

raul_beni escribió:
Muy buenas, me interesa entrar en alguna comunidad seria, mi email es raul_rluna@hotmail.es si alguna esta disponible, invitarme, un saludo
ya esta mandado raul
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 18:07   Título del mensaje: nueva comunidad Responder citando

Muy buenas, ya he entrado, cuales son las normas ?? Vas a reiniciar la comunidad??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2