preload
basicPlayer

Grado de adicción comuniero

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Nov 2013 16:00   Título del mensaje: Grado de adicción comuniero Responder citando

En el comunioblog he visto esta entrada, así que la comparto con vosotros traducida al español

Te pones la alarma por la mañana para iniciar sesión en Comunio? Conoces a jugadores como Álex Rubio o Fatau? En las siguiente entrada podrás comprobar tu grado de adicción a Comunio!!!

Valora cada pregunta con 0 (totalmente en desacuerdo) o 10 (totalmente de acuerdo) para calcular tu puntuación final y lo Comunio-adicto que eres!!

1) Su despertador suena por la mañana diez minutos antes de lo habitual para comprobar el mercado de fichajes antes de prepararse para ir al trabajo, universidad, colegio...

2) Tiene especial interés en partidos como un Rayo-Almería debido a que posee en Comunio jugadores de esos equipos.

3) Tus amigos se meten contigo porque están por delante de ti en la clasificación Comunio

4) Cuando hay sobrecarga en el servidor pasa al menos 5 minutos intentando iniciar sesión.

5) Intenta predecir antes de salir las puntuaciones las que tendrán sus jugadores.

6) Compara las puntuaciones de AS con las calificaciones de otros medios para comprobar si en realidad su jugador hizo un mal partido.

7) Calcula manualmente su saldo para saber si debe vender jugadores para estar en positivo.

8 ) Conoce jugadores como Fatau, Larrivey o Manu Onwu.

9) Maldice a un jugador que tiene en Comunio cuando hace un gran partido en Champions/Europa League y en Liga no hace nada.

10) Insulta a los entrenadores de la Liga BBVA cuando dejan en el banquillo a un jugador que confirmó en su alineación.

11) Das la bienvenida en Comunio a tus colegas diciendo cosas como "vas a hacer menos puntos por poner tres jugadores del Almería" o "no fiches a ese jugador, que es muy malo (cuando en realidad es bueno)".

12) Desea que los jugadores de los oponentes hagan malas actuaciones.

13) Espera durante la tarde/noche del martes hasta que se complete el cómputo de puntos.

14) Se molesta porque el gol de la victoria de su equipo favorito lo ha marcado un jugador que posee un rival en Comunio.

15) Celebras un gol que marcan a tu equipo favorito porque tienes a ese jugador en Comunio.

16) Calificas muchas cosas en la vida de 0 a 3 picas.

17) En el FIFA, das puntuaciones a los jugadores basándote en el sistema de puntuación de Comunio.

18 ) Usted hace ofertas como "dame a Arda Turan por de 4 millones, y te venderé a ese jugador por el que tanto me ofertas"

19) Pones un jugador en el mercado de fichajes y al día siguiente no hay ofertas de la computadora.

20) El saldo de tu cuenta Comunio es mejor que el de su cuenta corriente.

21) Usted pregunta por los goleadores de los partidos y no por los resultados.

22) ¿Alguna vez ha intentado iniciar sesión en Comunio con su cuenta de Facebook o email?

Resultados

Hasta 49 puntos: principiantes.

50 a 99 puntos: nivel medio.

Usted es bastante activo, pero no tiene gran éxito. Todavía hay mucho por mejorar!

100-169 puntos: Vive el juego!

Fiel al lema Comunio.

A partir de 170 puntos: ¿Tiene usted algún otro hobby?

Sus pensamientos están en Comunio las 24 horas de los 7 días de la semana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

150 Lol...tengo q ya ir rmpezando a conocer chicas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

160, voy a tener que ir a mirármelo !!!

Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

150,todavia no es grave lo mio
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando

118, pensé que estaba peor
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

160, lo intuía....
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

146 no esta nada mal jajaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 16:36   Título del mensaje: Responder citando

creo que hay por lo menos una pregunta más.
23) Te revienta que halla parones cada dos por tres para que jueguen las selecciones?
24) Eres feliz Cuando empiezan esas jornadas intensivas de 11 dias sin parar de futbol.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 20:23   Título del mensaje: Responder citando

He empezado a contar y he parado..
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2013 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno!! Yo añadiría otra pregunta que mis amigos y yo si cumplimos xd. ¿Cuando echas pachangas de futbol con tus colegas al acabar dices cosas como: Fulanito muy mal -2 puntos, Menganito muy bien 10 puntos comunio. Jeje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

RubRam escribió:
Que bueno!! Yo añadiría otra pregunta que mis amigos y yo si cumplimos xd. ¿Cuando echas pachangas de futbol con tus colegas al acabar dices cosas como: Fulanito muy mal -2 puntos, Menganito muy bien 10 puntos comunio. Jeje

Yo despues de las pachangas, por el grupo whats que tenemos pongo las picas de cada uno y una breve descripción de como ha jugado.... xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando

146... No llego al limite!! xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1