preload
basicPlayer

Subiran mas de valor de mercado benzema y jose angel?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 17:11   Título del mensaje: Subiran mas de valor de mercado benzema y jose angel? Responder citando

Hola muy buenas a todos comunieros! A ver si los mejores especuladores de este juego me podrían ofrecer una pequeña ayuda .

Fiche a Jose Ángel de la real sociedad por 500.000 y hoy vale 850.000 con una oferta de mercado de 875.000. Meditando que no es titular creéis que es bueno venderlo hoy? o arriesgar y esperar a que suba otro día mas? también puede pasar que sufra un gran bajón

También ha salido hoy al mercado de fichajes benzema y me gustaría tenerlo esta jornada para luego venderlo pero sabiendo que le ganaría dinero por eso pregunto si creéis que subirá de valor? Hoy vale 4.290.000? Que opináis ? me arriesgo o bajara su valor? si creéis que sube hasta cuanto mas o menos llegara a valer? puesto que ahora creo que esta jugando mejor.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:52   Título del mensaje: Responder citando

El comportamiento del valor d Mdo es impredecible, nadie sabe lo que ocurrirá el día de mañana y hay demasiados factores que influyen..
Eso sí, nos podemos guiar por opiniones, ideas. Bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta su valor d Mdo actual y su buen momento de forma creo que ambos deben subir su valor d Mdo.
A ver que pasa..
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jjloko al final lo aguante y me a subido jajaja. Ahora me da 975.000 ahora ya no se si un jugador que no es titular subira mas del millon? Aunque la verda que esta subiendo como la espuma xd.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

ahi tienes la explicacion: jose angel jugó la pasada jornada de liga de titular y metió gol
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando

jajaja ok. Soyunpro lo venderias? o crees que puedo seguir estirando un poco la cosa? mojate no pasa nada si fallas en tu idea de lo que pasara jaja. La liga es sin primas y todo lo que sacas de dinero es bienvenido. No mires el perfil de mi equipo es de otra liga . Un saludo y gracias por tu respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Es pronto..
Me refería a que son jugadores que a medio plazo deben subir su valor d Mdo, creo que es pronto para venderlo. José Ángel, CREO, debe subir aún más..
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 01:05   Título del mensaje: Responder citando

OK OK. Me lo quedare entonces a ver si hay suerte y dia dia voy raspando un poco su valor ^^. Hasta cuanto crees tu que podria llegar? da igual que te equivoques vamos a ver cuanto aciertas jajaja. Yo creia que de 900.000 no pasaba y mira....Un saludo crack!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 12:39   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a jose angel lo puse titular y marco , yo tambien no se que hacer... jaja mi esquipo es el siguiente... me hace falta un buen delantero...

Willy Caballero/bravo
Piqué; Pepe; Trujillo/godin--Antunes/jose angel
- Koke--Oubiña--Modric--Éver Banega-Cesc Fàbregas -
Seferovic
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 16:34   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que puede que suba hasta la jornada de liga,si juega otra vez de titular sube, pero yo creo que el titularisimo es delabella que la pasada jornada no jugó por champions. Si sube, no creo que pase (en total, como maximo) del millon y medio
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Parece que la tendencia del mercado esta empezando a cambiar y parece que van a empezar a subir, mas alla de los que sacan buenas puntuaciones en la jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1