Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2013 09:24 Título del mensaje: CAGADA MONUMENTAL, NECESITO AYUDA! |
|
|
A ver... sin yo ser consciente (estaba bastante dormido, supongo), he aceptado (no lo recuerdo, pero asi lo pone) todas las ofertas que el computer me ha hecho por jugadores mios (diego costa, bale, delabella, courtois... obviamente no queria vender a nadie...) La pregunta es la siguiente... mañana hay liga, por la mañana, cancelando estas ventas que no queria hacer, podria alinearlos? es decir, cuando cancelas el fichaje, te devuelven los jugadores al momento?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2013 12:32 Título del mensaje: Re: CAGADA MONUMENTAL, NECESITO AYUDA! |
|
|
mario48 escribió: |
A ver... sin yo ser consciente (estaba bastante dormido, supongo), he aceptado (no lo recuerdo, pero asi lo pone) todas las ofertas que el computer me ha hecho por jugadores mios (diego costa, bale, delabella, courtois... obviamente no queria vender a nadie...) La pregunta es la siguiente... mañana hay liga, por la mañana, cancelando estas ventas que no queria hacer, podria alinearlos? es decir, cuando cancelas el fichaje, te devuelven los jugadores al momento? |
Nunca lo he vivido, pero por cuestión de lógica debería ser así, o aún que no te los devuelvan al momento, se haría al actualizar los fichajes mañana por la mañana.
Pero ojo, hablo desde mi opinión y basándome en lo que parece más lógico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2013 12:37 Título del mensaje: Re: CAGADA MONUMENTAL, NECESITO AYUDA! |
|
|
skinder escribió: |
mario48 escribió: |
A ver... sin yo ser consciente (estaba bastante dormido, supongo), he aceptado (no lo recuerdo, pero asi lo pone) todas las ofertas que el computer me ha hecho por jugadores mios (diego costa, bale, delabella, courtois... obviamente no queria vender a nadie...) La pregunta es la siguiente... mañana hay liga, por la mañana, cancelando estas ventas que no queria hacer, podria alinearlos? es decir, cuando cancelas el fichaje, te devuelven los jugadores al momento? |
Nunca lo he vivido, pero por cuestión de lógica debería ser así, o aún que no te los devuelvan al momento, se haría al actualizar los fichajes mañana por la mañana.
Pero ojo, hablo desde mi opinión y basándome en lo que parece más lógico. |
Gracias! Espero que me los devuelvan al momento, cuando cancele los fichajes, si no... estoy jodido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
Los jugadores vuelven a tu equipo en el momento cuando cancelas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 10:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
¿Como se supone que vas a cancelar si ya has aceptado?
Según mi experiencia con el mercado de fichajes, cuando aceptas una oferta no hay vuelta atrás.
No es como hacer las pujas, que si puedes modificar y cancelar hasta las 03:00.
Me parece amigo que te has quedado sin jugadores.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Fran ES escribió: |
Buenas!
Según mi experiencia con el mercado de fichajes, cuando aceptas una oferta no hay vuelta atrás.
Saludos! |
Hombre, existe una posibilidad que es que el administrador de la comunidad entendiera su situación y cancelara esas ventas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 11:07 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Saludos! |
Me parece amigo que deberías leerte las reglas/FAQ antes de responder sin conocimiento.
6. Me he confundido al escribir el precio de una puja (por ejemplo: he puesto un millón de más). ¿Es posible cancelar el fichaje?
En estos casos el administrador de la comunidad debe anular el fichaje desde "Administración" -> "Cancelar fichajes". La anulación de un fichaje no influenciará el cálculo de los de puntos, eso significa que no importa que anules un fichaje porque tengas en la jornada saldo negativo, ya que aún así no recibirás puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
henryx escribió: |
Buenas!
Saludos! |
Hombre, existe una posibilidad que es que el administrador de la comunidad entendiera su situación y cancelara esas ventas. |
´
Hola henryx!
Si cierto que se podria hacer así, pero dice el mensaje "cancelando estas ventas", "cuando cancelas".
La posibilidad de la que hablamos es dar por hecho que es administrador de su comunidad, o que tiene acceso a el, como bien dices.
No se especifica, por eso mi pregunta de como lo iba a cancelar, al principio del mensaje. Pues si el no es admin, y no tiene acceso al administrador, ¿como va a cancelar las ventas?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
montainer1 escribió: |
Buenas!
Saludos! |
Me parece amigo que deberías leerte las reglas/FAQ antes de responder sin conocimiento.
6. Me he confundido al escribir el precio de una puja (por ejemplo: he puesto un millón de más). ¿Es posible cancelar el fichaje?
En estos casos el administrador de la comunidad debe anular el fichaje desde "Administración" -> "Cancelar fichajes". La anulación de un fichaje no influenciará el cálculo de los de puntos, eso significa que no importa que anules un fichaje porque tengas en la jornada saldo negativo, ya que aún así no recibirás puntos. |
Ante todo, buenas, la educación lo primero...
Bueno a ver por donde empiezo, me conozco las reglas del foro, quizás no a la perfección como usted, discúlpeme por ello.
Pero en ningún caso escribo sin conocimiento, el que parece no tener mucho conocimiento sobre lo que esta leyendo es usted caballero.
Ya que es usted tan inteligente para corregir, se habrá dado cuenta, que soy yo mismo el que empieza preguntando, con interés, "¿como se supone que vas a cancelar, si ya has aceptado?".
En ningún momento ha especificado si el es administrador de su comunidad o si tiene acceso a él.
Mi mensaje lo escribo dando por hecho que esta hablando de cancelar una venta por el mismo sin ser administrador, ni tener acceso al mismo. Perdóneme si mi mente no es tan avanzada como la suya.
Sigo, antes de escribir de esa manera sin ningún tipo de respeto, como si fuera usted más que los demás, lea bien. Pues pongo bien claro, "por MI EXPERIENCIA en el mercado de fichajes", que por cierto es muy poca. Mi experiencia, ni la de usted, ni la de nadie, la mía. Para las cosas técnicas ya tenemos a superdotados como usted, que están al acecho, para corregir y hacerse los importantes, contestando sin ningún tipo de amabilidad.
Por ultimo, y ya termino, me tomo el lujo de llamarle amigo a Mario, después de contestarle intentando orientarle en la medida que me es posible según mi experiencia. Espero que no le importe.
Pero a usted, que ya llevo un tiempo leyéndole por el foro, y solo hace mostrar su infelicidad contestando sin amabilidad ninguna a los usuarios desorientados, que en la mayoría de los casos, es gente sin experiencia en foros, que no saben ni como publicar un mensaje. A usted, no le permito que me llame amigo.
Yo no soy su amigo.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Buenas de nuevo...
Me dejaba una cosa, que me pregunto yo, que haces usted, Sr. Montainer por este foro corrigiendo a los usuarios como si fuera un moderador, y de la manera que lo hace, ¿es usted moderador o algo por el estilo? ¿A los moderadores se les amonesta?
Porque es que si no lo es, no me explico que hace usted por este foro, si no molestar a los demás usuarios, si ni siquiera juega a comunio.
¿O es que tiene usted a Munua, Fernando Llorente, Aranda, y otros muchos esperando que vuelvan a la liga?
Venga, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Buenas de nuevo...
Me dejaba una cosa, que me pregunto yo, que haces usted, Sr. Montainer por este foro corrigiendo a los usuarios como si fuera un moderador, y de la manera que lo hace, ¿es usted moderador o algo por el estilo? ¿A los moderadores se les amonesta?
Porque es que si no lo es, no me explico que hace usted por este foro, si no molestar a los demás usuarios, si ni siquiera juega a comunio.
¿O es que tiene usted a Munua, Fernando Llorente, Aranda, y otros muchos esperando que vuelvan a la liga?
Venga, un saludo! |
Sinceramente Montainer solo hace eso , y me parece bien que entienda y quiera ayudar , eso es bueno pero no que se haga pasar por Moderador por que para eso están " Los verdaderos " y no hace falta crear polemicas de este tipo.
Y por lo visto ya tienes tarjeta amarilla , poca vida queda..
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Más uno con lo de Montanier...No entiendo como este usuario puede seguir en el foro...Es el troll de este año!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 14:35 Título del mensaje: |
|
|
A montainer le tengo en el punto de mira desde su amarilla y no me gusta como responde los post, a la mas minima que crea que esta incumpliendo alguna norma pedire que le vuelvan a sancionar y con ello tendria la roja, espero que cambie su comportamiento respecto a los demas usuarios y les trate a todos con respeto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 15:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas de nuevo...
Venga, un saludo! |
+ 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 16:16 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
A montainer le tengo en el punto de mira desde su amarilla y no me gusta como responde los post, a la mas minima que crea que esta incumpliendo alguna norma pedire que le vuelvan a sancionar y con ello tendria la roja, espero que cambie su comportamiento respecto a los demas usuarios y les trate a todos con respeto |
Gracias Kidman26 ! , todos tiene que tener su oportunidad , pero con sanción ya debería tener mas cuidado.......
Un placer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 16:43 Título del mensaje: |
|
|
Lolaso
Por cierto, que es el respeto?
Abramos debate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 16:49 Título del mensaje: |
|
|
montainer1 escribió: |
Lolaso
Por cierto, que es el respeto?
Abramos debate... |
No creó que sea yo el mas indicado para contestarte , pero no creó que sea buena idea " Debates ahora mismo " y encima el tema viene por un Manager que necesita ayuda y tu solamente haces lo que haces..
El Moderador kidman26 ya te avisó , y no creó que guste eso de Abramos debate...
Intenta mejorar maestro , que aún puedes y ( Con esta cuanta no ) ya que solo hay que ver los jugadores que tienes , pero si no con otro , por lo menos a los que quieren jugar " Tranquilamente" dejarlos.
Suerte y un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 21:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas!
Si pudiera crear post...
Soy de los afectados del foro, que no pueden crear post en ningún subforo, sino ya hubiera creado 10 post denunciando a este impresentable.
Yo porque no puedo, pero vosotros si podéis crear un post, o varios, informando de que este señor no tiene nada que ver con el equipo de moderadores o colaboradores de comunio, que no se le haga ningún tipo de caso. O algo por el estilo.
Esta tarde he hecho una búsqueda de sus mensajes, y cada vez que abría uno, mayor el desprecio mostrado en las contestaciones por parte de este señor, y haciéndose pasar por alguien importante, y sin jugar al juego, que es de lo que trata esto, que es lo que más me ha chocado, ¿se puede ser más infeliz en esta vida?.
Y lo peor que muchos usuarios se creen a pies puntillas lo que dice este señor, sin tener absolutamente nada que ver con comunio.
Lo que hace que al final los perjudicados seáis los moderadores de bien. Yo porque no tengo un pelo de tonto y se como funcionan los foros, y lo calé hace varios días, después de leerlo en algunos post, y ha ido a topar conmigo. No, no, Sr montainer, conmigo no.
Cread algun post y yo me encargo de el, si pudiera crear post ya lo hubierais visto.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2013 22:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas!
Si pudiera crear post...
Soy de los afectados del foro, que no pueden crear post en ningún subforo, sino ya hubiera creado 10 post denunciando a este impresentable.
Yo porque no puedo, pero vosotros si podéis crear un post, o varios, informando de que este señor no tiene nada que ver con el equipo de moderadores o colaboradores de comunio, que no se le haga ningún tipo de caso. O algo por el estilo.
Esta tarde he hecho una búsqueda de sus mensajes, y cada vez que abría uno, mayor el desprecio mostrado en las contestaciones por parte de este señor, y haciéndose pasar por alguien importante, y sin jugar al juego, que es de lo que trata esto, que es lo que más me ha chocado, ¿se puede ser más infeliz en esta vida?.
Y lo peor que muchos usuarios se creen a pies puntillas lo que dice este señor, sin tener absolutamente nada que ver con comunio.
Lo que hace que al final los perjudicados seáis los moderadores de bien. Yo porque no tengo un pelo de tonto y se como funcionan los foros, y lo calé hace varios días, después de leerlo en algunos post, y ha ido a topar conmigo. No, no, Sr montainer, conmigo no.
Cread algun post y yo me encargo de el, si pudiera crear post ya lo hubierais visto.
Saludos! |
A veces es mejor ignorar El tiempo pone a cada uno en su lugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
Kanoute# escribió: |
A veces es mejor ignorar El tiempo pone a cada uno en su lugar. |
Hola buenas!
Muy cierto compañero, pero si se dirigen a mi directamente, y con ese vacile, tengo que contestar y ponerlo en su sitio, y ya no por el mensaje que me escribe a mi, si no porque ya venia leyendo mensajes suyos por el foro. En la mayoría le escribe a los managers que buscan orientación(que en muchos casos escriben por primera vez), de manera que dan ganas de no volver a escribir en el foro.
Pero como bien dices, si sigue con esa actitud, poco tiempo le va a quedar por este foro me parece a mi.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas!
Si pudiera crear post...
Saludos! |
Uyyy que te juegas la expulsión... jur jur jur
Por cierto, yo no me hago pasar por alguien importante, ni por moderador ni nada parecido, es más me reservo mi opinión sobre los mods, tienen más paciencia que un santo... Simplemente me parece increíble que haya gente preguntando las cosas que pregunta... Cuando hay una pregunta absurda o de perogrullo pues ahí voy.
Por otra parte, deberías hacertelo mirar "amigo" ya que el que se hace pasar por alguien importante eres tu, haciendote pasar por oráculo de nada menos que el Barcelona! Ja ja ja.... delirios de grandeza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Ya he pedido que lo sancionen. No entreis en su juego que al final podeis ser sancionados vosotros por entrar en provocaciones. Tengo un post en dudas para los que no podeis crear post. Alli podeis denunciar a quien querais o exponer una duda. pero no entreis en su juego, y si este post sigue asi tendré que cerrarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Y se puede saber cual es el motivo de que hayas pedido que me sancionen?
Porque una vez que me habeis sacado la amarilla no he faltado al respeto, al menos no más que cualquier otro usuario hacia mi persona, como por ejemplo el tal Fran ES (que tambien tiene amarilla asi que tambien tiene que ser un buen elemento).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Ya he pedido que lo sancionen. No entreis en su juego que al final podeis ser sancionados vosotros por entrar en provocaciones. Tengo un post en dudas para los que no podeis crear post. Alli podeis denunciar a quien querais o exponer una duda. pero no entreis en su juego, y si este post sigue asi tendré que cerrarlo |
Hola buenas kidman!
Gracias , la verdad que llevas toda la razón, no hay que entrar en su juego, yo con lo que le he escrito educadamente ya me he quedado tan pancho, solo hay que ver sus mensajes sin responder a lo que se plantea.
no volveré a contestarle a este señor, la ignorancia hacia una persona es el peor de los castigos, y mas cuando lo que busca es que le hagan caso.
Gracias de nuevo kidman.
Saludos y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2013 16:10 Título del mensaje: |
|
|
Ya he pedido que lo sancionen. No entreis en su juego que al final podeis ser sancionados vosotros por entrar en provocaciones. Tengo un post en dudas para los que no podeis crear post. Alli podeis denunciar a quien querais o exponer una duda. pero no entreis en su juego, y si este post sigue asi tendré que cerrarlo |
Hola buenas kidman!
Gracias , la verdad que llevas toda la razón, no hay que entrar en su juego, yo con lo que le he escrito educadamente ya me he quedado tan pancho, solo hay que ver sus mensajes sin responder a lo que se plantea.
no volveré a contestarle a este señor, la ignorancia hacia una persona es el peor de los castigos, y mas cuando lo que busca es que le hagan caso.
Gracias de nuevo kidman.
Saludos y suerte! |
Hola Fran ES !
Haces todo lo que haces en este foro , y tienes una " Amarilla " No te piques y juegues la segunda que sería un perdida grande en este foro..
Un abrazo y cuidate
|
|
|