preload
basicPlayer

que dices chaval david maximo goleador de la roja a lo mejor

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 12:51   Título del mensaje: que dices chaval david maximo goleador de la roja a lo mejor Responder citando

Villa es uno de los mejores del mundo chaval a ver si te enteras que eres del barsa no y como lo vendieron madre que ingnorantes dudar del guaje maximo goleador de la actual campeona de mundo y mucho gracias porque tendo entendido que pichichi de mundial y de la priemera eurocopa es mojo villa en camp barsa roto y mal tratado porel ,,, enano argentino y aun asi fue el segundo maximo goleador del barsa o sea que si dudas vete a ver basket ok pues es lo mejor nuestro pais visto por mis ojos el siete de laroja y soy del madrid y mi idolo siempre raul con eso te lo digo todo E L GUAJE ES UNO DE LOSMEJORES DEL MUNDO A VER SI NO ESTERAMOS QUE ASCO DE ESPA~NA SI FUERA ARGENTINO O BRASILERIO O ITALIANO MADRE PERO COMO ES DE ASTURIES VILLA VILLA VILLA MARAVILLA MALOS JAJAAJAAJA
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Me he perdido, creo q me falta por ver el primer capítulo de esta historia. Aparte de que esto no es ninguna noticia
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

jjajajjaja qué gente más grande hay por el foro suelta jajajjaja

P.D:: el título me parece Top
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 13:55   Título del mensaje: Responder citando

jajajjaj

menudo energúmeno, con ese apellido (Aznar) era de esperar.

JAJAJJAJAJAJAJJA
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 13:57   Título del mensaje: Re: que dices chaval david maximo goleador de la roja a lo m Responder citando

javiaznar escribió:
Villa es uno de los mejores del mundo chaval a ver si te enteras que eres del barsa no y como lo vendieron madre que ingnorantes dudar del guaje maximo goleador de la actual campeona de mundo y mucho gracias porque tendo entendido que pichichi de mundial y de la priemera eurocopa es mojo villa en camp barsa roto y mal tratado porel ,,, enano argentino y aun asi fue el segundo maximo goleador del barsa o sea que si dudas vete a ver basket ok pues es lo mejor nuestro pais visto por mis ojos el siete de laroja y soy del madrid y mi idolo siempre raul con eso te lo digo todo E L GUAJE ES UNO DE LOSMEJORES DEL MUNDO A VER SI NO ESTERAMOS QUE ASCO DE ESPA~NA SI FUERA ARGENTINO O BRASILERIO O ITALIANO MADRE PERO COMO ES DE ASTURIES VILLA VILLA VILLA MARAVILLA MALOS JAJAAJAAJA

Ojo al dato señores...
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero de eso que te has fumado
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1