preload
basicPlayer

Temporadon!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 01:22   Título del mensaje: Temporadon!! Responder citando

Buenas noches acabo de descubrir este foro y me a echo bastante gracia, yo en mi caso es especial jajajaja

voy primero con 411 puntos que considero mas que buenos y tengo a Diego Costa y Cristiano Ronaldo los dos jugadores con mas puntos... ahora si vemos las pifias

Actualmente compre a Fede x 2.650.000 como buen Valencianista que soy es buen futbolista pero viendo el partido de oi contra el Villarreal me podido arrepentir luego estan..

Ibai Gomez que lo fiche por 3 millones y ahora no llega al millon y medio xd

Bale me costo 24 millones y acabe vendiendolo por 15 para poder fichar a Cristiano por 19

Nolito 7 millones para venderlo por 4

a Benzema lo compre por 19 millones ese mismo dia Diego Costa 15 millones y el resultado fue que acabe vendiendo a Benzema por 8 millones !!

De la Bella fueron 6 lo vendi por 3

Total lo mejor que me a pasado a sido Jonatan Pereira lo compre por 900.000 y ahora son 5millones y Diego Costa15 y Cristiano Ronaldo 19 bastante asequibles xdd
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo jugar sin primas. Te felicito por ir primero. Espero q t siga yendo bien. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Cuantas primas dais?? porque para gastarte 19 millones por benzema, 24 por Bale... y mucho más, debeis de dar unas primas muy grandes. Como consejo te digo lo mismo que el compañero de arriba, no dar tanta prima porque cuando menos primas más merito y mas emocionante. Esta bien dar algo de primas pero no en exceso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1