Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 08:13 Título del mensaje: Tendencia del valor de mercado |
|
|
Hola, creeis que en estas dos semanas de parón por selecciones se va a mantener el valor o va a seguir bajando? porque subir no creo que suba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2013 17:44 Título del mensaje: |
|
|
Es imprevisible, este dato pienso que es manejado y no corresponde con la realidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2013 18:51 Título del mensaje: |
|
|
Seguira bajando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 08:46 Título del mensaje: |
|
|
mzblasco escribió: |
Es imprevisible, este dato pienso que es manejado y no corresponde con la realidad |
es casi previsible. Subirá (en general) cuando termine la jornada de este finde el valor de los jugadores que hagan buenos puntos, pero en general, todo irá a la baja en estas dos semanas: no hay partido, no hay primas,...eso sí, a lo mejor sube algun jugador específico, pero creo que bajará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 09:39 Título del mensaje: |
|
|
Hola Chicos veo que dominais el tema acabo de fichar a alexis por 5.8 (vale ahora 5.2) ya que ayer marco dos goles y estaba esperando que pasara como pedro que subio por lo menos un millon y medio.Creeis que pasara lo mismo con alexis teniendo 52 puntos me imagino que la gente ira a por el no? Bueno eso espero por que sino le perderia dinero puesto que estoy en negativo a 4,6 por lo que si sigue bajando puff no me saldria la jugada. Que me aconsejais?
Un saludo gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
chicken24 escribió: |
Hola Chicos veo que dominais el tema acabo de fichar a alexis por 5.8 (vale ahora 5.2) ya que ayer marco dos goles y estaba esperando que pasara como pedro que subio por lo menos un millon y medio.Creeis que pasara lo mismo con alexis teniendo 52 puntos me imagino que la gente ira a por el no? Bueno eso espero por que sino le perderia dinero puesto que estoy en negativo a 4,6 por lo que si sigue bajando puff no me saldria la jugada. Que me aconsejais?
Un saludo gracias! |
¿Lo has fichado para volver a venderlo?
A corto plazo me extrañaría que bajara, lo normal es que suba un poco como dices, cuanto ya no se sabe. Supongo que es buen momento para que la gente se haya dado cuenta de que no es tan paquete y tambien puede sumar buenos puntos de vez en cuando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Es que para quedarme con él deberia vender a varios jugadores y me quedaria un poco cojo (colotto, david lopez, santa cruz y murillo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Dada mi experiencia, no me parece buena idea fichar jugadores teniendo 2 semanas de paron. Hay que tener en cuenta que el mercado esta super inflado, y poco a poco se tiene que poner al dia. Ademas si le añadimos que hay paron, lo unico que hara es acelerarlo.
Yo soy mas partidario de que si estas planteando la venta de jugadores, lo hagas ahora, y saques rentabilidad porque dentro de una semana, ya no valdra de nada.
Yo he vendido a trigueros, illarra, matilla, etc porque no creo que vuelvan a recuperar los valores de mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 23:03 Título del mensaje: |
|
|
El comportamiento del valor d Mdo, de sus valores, es imprevisible..
Hay pautas que se suelen repetir año tras año pero nadie sabe con certeza lo que pasará el día de mañana..
PD. Eso sí, la experiencia me dice que la compra-venta en esta época, para esperar la revalorización del jugador, no es aconsejable..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
yo no entiendo que baje tanto el valor de jordi alba, cuando lleva casi lleva sin jugar como Bale y el de Bale se mantenga casi sin bajar nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2013 17:08 Título del mensaje: |
|
|
La tónica general es que baje el precio de la mayoría de jugadores, sobre todo los que llevan una dinámica similar durante toda la temporada, sin vaivenes. Sin embargo, veremos algunos jugadores que han estado lesionados y han bajado demasiado su precio y, al estar cerca su recuperación, comienzan a subir (Varane es un ejemplo, pero a lo bestia, Óscar, Xabi Alonso, Puyol...), gente que se presupone van a rendir a un alto nivel cuando vuelvan.
Luego están las "sorpresas", hace unos días fiché a Di María, que aumentó de 5.790.000 el 6 de Octubre a 6.690.000 dos días después, ahora está en 6.630.000...¿por qué motivo? Ni idea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 15:50 Título del mensaje: |
|
|
pues me voy a comer a Alba con papas me jode venderlo ahora por 3k cuando pague 8k y encima recae para seis semanas mas, la mala suerte del chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 20:15 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff escribió: |
La tónica general es que baje el precio de la mayoría de jugadores, sobre todo los que llevan una dinámica similar durante toda la temporada, sin vaivenes. Sin embargo, veremos algunos jugadores que han estado lesionados y han bajado demasiado su precio y, al estar cerca su recuperación, comienzan a subir (Varane es un ejemplo, pero a lo bestia, Óscar, Xabi Alonso, Puyol...), gente que se presupone van a rendir a un alto nivel cuando vuelvan.
Luego están las "sorpresas", hace unos días fiché a Di María, que aumentó de 5.790.000 el 6 de Octubre a 6.690.000 dos días después, ahora está en 6.630.000...¿por qué motivo? Ni idea. |
Di María viene subiendo de valor porque es el jugador más determinante del Real Madrid hasta la fecha en mi opinión (con el permiso de Isco y Cristiano por los goles), si que es un poco sorprendente que a estas alturas suba casi 1 millón de golpe en 2 días, pero creo que pudo influir los 2 golitos que marcó en Champions, que aunque sea otra competición, influye en que los usuarios lo fichen o pagen más por él después de verlo marcar 2 goles en Champions. Que Bale aprenda a jugar de 9 puro para jugar por Benzema, porque al fideo no hay quien le robe el puesto jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 23:17 Título del mensaje: |
|
|
yo tengo dos casos diferentes, compre a Valdes por 5,3 hace una semana para especular y esta a 5,2, y compre a Varane por 2,2 y ahora está a 2,7.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2013 11:49 Título del mensaje: |
|
|
dagrape20 escribió: |
yo tengo dos casos diferentes, compre a Valdes por 5,3 hace una semana para especular y esta a 5,2, y compre a Varane por 2,2 y ahora está a 2,7..... |
Valdés ya está muy caro para ser portero, es difícil que le saques más dinero. A Varane aguántalo porque probablemente subirá mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2013 12:09 Título del mensaje: Necesito ayuda "pro" quiero cambiar el futuro de m |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 10:17 Título del mensaje: |
|
|
hoy mi equipo ha bajado un millon...la bajada ya se hace notar
|