preload
basicPlayer

UNA MANERA DIFERENTE DE JUGAR AL COMUNIO..

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 16:25   Título del mensaje: UNA MANERA DIFERENTE DE JUGAR AL COMUNIO.. Responder citando

Buenas comunieros, voy a comentar una manera diferente de jugar a este juego que tanto nos gusta y tantas horas echamos en el.. seguramente a muchos no os gustara pero la estamos probando esta temporada un amigo comuniero y yo y nos esta gustando bastante.

Llevamos muchos años jugando al comunio,no solo ligas tmb eurocopa y mundial.., (yo desde 2008,en mi perfil se puede ver mi historial), es mas yo este año ya me avía retirado y no pensaba jugar mas pero el "mono" me pudo pero ya estaba cansado de siempre lo mismo.. y se nos ocurrió jugar de la siguiente manera,una manera diferente..; la idea mas o menos para que se entienda mejor es en plan como un DRAFT de la NBA, es decir vamos eligiendo los jugadores por orden según nos vaya tocando, así sin preocuparse x el dinero que cueste, sin pujas,sin preocuparte si te quedas en negativo, solo FUTBOL!!!

X ejemplo primero cojemos a las 4 grandes estrellas de la liga y nos la hemos repartido de la siguiente manera,"los 2 mejores" mi amigo se queda con Messi ya que es cule y yo con Cristiano q soy del madrid luego me volvía a tocar elegir ami y elegi a Neymar y el se quedo con Bale.

Después escogemos a una serie de jugadores que queramos especialmente,que nos gusten,etc.. por ejemplo yo primero en elegir pues elegi a Don Diego Costa,el a Griezmann,luego yo a Gio y el a Iniesta, etc..

y ya a partir de ai con los demás pues vamos asiendo lo mismo un draft con los jugadores que vayan saliendo en el mercado cada día vamos eligiendo a cada jugador según nos toque elegir a el o a mi,pero solo los que queramos en común,si alguno quiere a un jugador solo pues se lo lleva, x ejemplo yo quería a Alex Lopez del Celta mi colega no lo quería pues para mi.(no se adultera el mercado se ficha por lo que vale y listo).

Así tenemos plantillas amplias y la idea es elegir de entre nuestros jugadores a los que creamos que pueden hacerlo mejor en cada jornada en plan "liga fantástica marca", x ejemplo si crees que un jugador lo va hacer bien en un partido determinado de esa jornada pues lo pones y el que creas que no pues no, y así sucesivamente..

x ejemplo la jornada pasada pensé que al Sevilla ya le tocaba ganar y mas en su casa y contra el rayo pues me decante por poner a Rakitic ya que puntuaría bien seguro si eso pasaba y asi fue marco 2 goles y izo una buena puntuación, tmb puse a Neymar que jugaba en casa contra la Real y sin carlos martinez pues supuse que Neymar haría un gran partido y así fue asta marco, pero esta jornada no lo pongo xk ya le tocaba rotar y puse a Charles que juega en casa y debe aserlo bien, esa es la idea de esta liga jugar así..

Así se demuestra quien sabe mas de futbol si aciertas en tus decisiones o no..

Por ahora nos va bastante bien y ya que solo somos 2 va todo rodado imagino que con mas gente seria mas complicado pero bueno todo es ponerse.

Bueno después de esta "chapa" que seguro que ninguno lo a leído todo me despido, habiendo compartido esta nueva manera de jugar que quería compartirla para ver que le parecía a la gente y diera sus opiniones aunque no creo que guste mucho, un saludo a todos y viva el COMUNIOO!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2013 22:37   Título del mensaje: Responder citando

También puedes jugar contra ti mismo. Xd
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2013 22:48   Título del mensaje: Re: UNA MANERA DIFERENTE DE JUGAR AL COMUNIO.. Responder citando

Casti_2013 escribió:
Buenas comunieros, voy a comentar una manera diferente de jugar a este juego que tanto nos gusta y tantas horas echamos en el.. seguramente a muchos no os gustara pero la estamos probando esta temporada un amigo comuniero y yo y nos esta gustando bastante.

Llevamos muchos años jugando al comunio,no solo ligas tmb eurocopa y mundial.., (yo desde 2008,en mi perfil se puede ver mi historial), es mas yo este año ya me avía retirado y no pensaba jugar mas pero el "mono" me pudo pero ya estaba cansado de siempre lo mismo.. y se nos ocurrió jugar de la siguiente manera,una manera diferente..; la idea mas o menos para que se entienda mejor es en plan como un DRAFT de la NBA, es decir vamos eligiendo los jugadores por orden según nos vaya tocando, así sin preocuparse x el dinero que cueste, sin pujas,sin preocuparte si te quedas en negativo, solo FUTBOL!!!

X ejemplo primero cojemos a las 4 grandes estrellas de la liga y nos la hemos repartido de la siguiente manera,"los 2 mejores" mi amigo se queda con Messi ya que es cule y yo con Cristiano q soy del madrid luego me volvía a tocar elegir ami y elegi a Neymar y el se quedo con Bale.

Después escogemos a una serie de jugadores que queramos especialmente,que nos gusten,etc.. por ejemplo yo primero en elegir pues elegi a Don Diego Costa,el a Griezmann,luego yo a Gio y el a Iniesta, etc..

y ya a partir de ai con los demás pues vamos asiendo lo mismo un draft con los jugadores que vayan saliendo en el mercado cada día vamos eligiendo a cada jugador según nos toque elegir a el o a mi,pero solo los que queramos en común,si alguno quiere a un jugador solo pues se lo lleva, x ejemplo yo quería a Alex Lopez del Celta mi colega no lo quería pues para mi.(no se adultera el mercado se ficha por lo que vale y listo).

Así tenemos plantillas amplias y la idea es elegir de entre nuestros jugadores a los que creamos que pueden hacerlo mejor en cada jornada en plan "liga fantástica marca", x ejemplo si crees que un jugador lo va hacer bien en un partido determinado de esa jornada pues lo pones y el que creas que no pues no, y así sucesivamente..

x ejemplo la jornada pasada pensé que al Sevilla ya le tocaba ganar y mas en su casa y contra el rayo pues me decante por poner a Rakitic ya que puntuaría bien seguro si eso pasaba y asi fue marco 2 goles y izo una buena puntuación, tmb puse a Neymar que jugaba en casa contra la Real y sin carlos martinez pues supuse que Neymar haría un gran partido y así fue asta marco, pero esta jornada no lo pongo xk ya le tocaba rotar y puse a Charles que juega en casa y debe aserlo bien, esa es la idea de esta liga jugar así..

Así se demuestra quien sabe mas de futbol si aciertas en tus decisiones o no..

Por ahora nos va bastante bien y ya que solo somos 2 va todo rodado imagino que con mas gente seria mas complicado pero bueno todo es ponerse.

Bueno después de esta "chapa" que seguro que ninguno lo a leído todo me despido, habiendo compartido esta nueva manera de jugar que quería compartirla para ver que le parecía a la gente y diera sus opiniones aunque no creo que guste mucho, un saludo a todos y viva el COMUNIOO!!!

Hola !!

Para gustos colores , esto es COMUNIO y cada 1 juega como le gusta.

Me parece entretenido y nunca lo eh probado ajajaja , si en tu comunidad hay sitio y JUGADORES me avisas jejejee.

No por jugar asi tiene que ser todo facil , despues como bien dices tu es combiar 11 y ver que pasa.

Bueno que lo dicho , suerte y cada dia uno se sorprende mas leiendo por Comunio ((Que grande es))
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Oye ni chapa ni nada,tu das una idea y listo,no tiene mala pinta,pero creo ke le kitas la esencia de comunio,esos pikes de kien pujara mas,ver komo va creciendo y mejorando o empeorando tu ekipo etc etc,pero oye k pa gustos los kolores,creo k implementar esa idea en una comunidad komo la mia kon 17 players seria dificil,el ultimo en elegir dejaria de jugar fijo jajaja
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 15:04   Título del mensaje: Responder citando

buff, yo asi me aburriria muchisimo. en mi comunidad no damos primas precisamente por eso, para q no se "agote" el mercado en diciembre, pq jugar para hacer solo el 11 como q no tiene mucho sentido (para nosotros al menos). aun asi, aplaudo la creatividad de la gente.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una idea interesante, pero para mi gusto mal desarrollada... Todo es cuestión de gustos, pero creo que hay detalles por pulir.

Primero decir que me parece una buenísima idea intentar algo diferente, mi enhorabuena. Sin embargo, creo que el tema de plantillas tan amplias y sin presupuesto es un rollo. En la propia NBA hay plantillas limitadas y límite presupuestario.

No obstante, aplaudo que intentes algo nuevo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Oct 2013 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Si queréis hacer un Draft, los Pro Player pueden hacerlo con la opción de Administración "Alinear jugadores". Con ella puedes pasar jugadores de computer a usuarios y viceversa. En mi comunidad por ejemplo hemos dado la posibilidad de elegir un jugador de computer o quedarse con uno de la plantilla del año pasado gracias a esta opción.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si queréis hacer un Draft, los Pro Player pueden hacerlo con la opción de Administración "Alinear jugadores". Con ella puedes pasar jugadores de computer a usuarios y viceversa. En mi comunidad por ejemplo hemos dado la posibilidad de elegir un jugador de computer o quedarse con uno de la plantilla del año pasado gracias a esta opción.

Hol !

Es buena idea , la esencia para mi es picarte por X jugador , pero como repito "" Para gusto Colores""

Saludos y un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 01:15   Título del mensaje: Responder citando

jeje entiendo a los que no os convence por el tema de las pujas y tal pero cuando te llevas 5 años jugando al comunio entre ligas, mundial y eurocopa.. ya uno llega a un punto que uno se cansa de eso y se puede producir ese famoso “desgaste” como diría florentino.

ya uno se cansa de estar pendiente siempre de el mercado de cada día calcular cuánto pujar, cuanto pujaran los demás, si te quedas en negativo, levantarte temprano y lo primero que haces es mirar a ver si has fichado a ese jugador, etc…
ya uno prefiere elegir sus propios jugadores y ponerlos en tu alineación para que lo hagan bien y fliparte con tus jugadores.

y si este método no es recomendable para ligas numerosas, está pensada para jugar con pocos jugadores yo diría entre 3 o 4 como mucho 5.

Y si puede ser q pueda fallar algo pero ya entre 2 le hemos cogido el truco estábamos empezando a desarrollarla y ya hemos incorporado a una amiga mía a la liga que se quería meter y no creo que haya ningún problema, ahora toca retocar un poco los equipos para compensarlos poco a poco y listo.

x cierto muy interesante la opción de administración de alinear jugadores la desconocía, pero claro eso esta muy bien para los pro player.

Estamos contentos por la idea de innovar un poco, gracias a todos y saludos.

X cierto quien me quiera seguir en Twitter:

Noticias y ayuda en twitter -------> https://twitter.com/Alfred_Castilla

@Alfred_Castilla
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 01:33   Título del mensaje: Responder citando

tmb comentar que ante lo leido (que se tiene todo en cuenta, lo bueno y lo malo), para perfeccionar estoy pensando poner limite de plantilla para tampoco hacerlas tan largas aunque sea un numero grande de todas formas.

tmb decir que a la hora de elejir jugadores y cambiarlos y ponerse de a cuerdo es muy bueno y imprencindible hacerse un "grupito" del whatssap para facitar las negociaciones jaja, saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1