preload
basicPlayer

¿que opinais sobre las primas de la jornada 5 a la 6?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 12:22   Título del mensaje: ¿que opinais sobre las primas de la jornada 5 a la 6? Responder citando

En mi comunidad jugamos con primas, y en el paso de la jornada 5 a la 6 comunio anuncio que iba a calcular los puntos por la noche para poder dar los 10.000 € por punto para la jornada 6, yo asumi que tambien podria contar con las primas de nuestra comunidad ya que solo faltaba un partido y cuando salieran los puntos del as se podria saber quien gana y quien no en una web de todos conocida, mi pregunta es ¿creeis que tenia derecho a recibir el dinero de las primas de la jordana 5 antes de la jornada 6 para poder estar en positivo si fuera necesario?

Gracias, es solo por saber vuestra opinion, porque ya paso todo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Parece que es un tema de vuestro administrador. Yo en mi comunidad advertí que debido a tener las jornadas en miércoles, podría ser que no diera tiempo a la entrega de las primas, por lo que los miembros deben tener en cuenta esto y no ponerse en negativo teniendo en cuenta cantidades que podrían no ser entregadas...
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Jamás hay que contar con las primas privadas. Luego al administrador no le da tiempo de darlas y entonces vienen los llantos
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Es cuestión interna de la Comunidad, Comunio no puede entrar ahí.
La verdad, el anterior forero tiene razón. Mejor no contar con las primas privadas porque en el caso de que el admin tenga algún problema..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1