Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2013 19:04 Título del mensaje: 5 plazas libres 3millones de prima + pts ultimo clasificado |
|
|
hay 5 plazas libres en comunidad. a los nuevos jugadores se les dara 3 millones de prima + los mismos puntos del ultimo clasificado. por favor jugadores activos, interesados dejar email para hacer invitacion.los que quedamos estamos desde el principio somos serios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2013 22:27 Título del mensaje: |
|
|
no tiene perdon d dios lo del levante ayer lo de as y lo de los responsables del juego,queja tras queja,y no se esfuerzan en mejorar esto,fallo tras fallo,y no fallos tecnicos..weno eso si,tmbien..la proxima jornada q ni jueguen ya, y que puntuen hechando dados,al que expulsen le poneis 3 picas,y yo q se..os lefais con De pedro.tanta culpa teneis vosotros como los de as por no poner solucion, incompetentes en vuestro trabajos,poneis un foro aqui apartao para q no molesten las quejas y seguro q teneis al mas friki a su cargo.objetivamente.. cada año a peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 12:04 Título del mensaje: |
|
|
perdon mis compañeros de comunidad no me dejan dar pts. solo la prima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Dices q todos sois serios vale,pero tu tienes el doble de valor de equipo que el resto, si todos jugaran bastante seria imposible, lo cual solo tu eres activo todos los dias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
si dan los puntos del ultimo yo entro oy si no no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Crixo"]Dices q todos sois serios vale,pero tu tienes el doble de valor de equipo que el resto, si todos jugaran bastante seria imposible, lo cual solo tu eres activo todos los dias.[/quote
yo me lo he currado mas que ellos claro,lo de los pts no me dejan lo acepto aunque no lo comparto, pero con 23 kilos te puedes hacer 1 buen equipo, tu mismo de todas formas un saludo.
LA LIGA ES MUY LARGA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 13:01 Título del mensaje: |
|
|
ya pero tu tienes casi 200 ademas d el equipo hecho, es mucha diferencia al menos poner 100 pts o 80, yo 80 lo veo bien
mi email cbcfalcao@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Crixo escribió: |
ya pero tu tienes casi 200 ademas d el equipo hecho, es mucha diferencia al menos poner 100 pts o 80, yo 80 lo veo bien
mi email cbcfalcao@hotmail.com |
estoy negaciando con ellos haber si me dejan no veo cual es el problema de 100pts mas o menos siendo el ultimo de ser el 1º lo comprenderia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 13:10 Título del mensaje: |
|
|
ademas oy puntuais lo cual os podeis ir a los 250 pts los primeros de diferencia, al menos q tenga oportunidad d remontar 120 o algo mas se pueden 200 y pico no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
hablando se entiende la gente espero que entren y lo comprendan no puedo hacer nada mas si quieres te invito y si en 2 jornadas lo han comprendido tu tendrias la decision. un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
ok invitame
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
ya estas invitado, hay 2 votos a favor 2 en contra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
Crixo escribió: |
ok invitame |
te ha tocado un equipo muy apañado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Buenas estoy interesado en participar mi correo es afermon78@hotmail.com
Por cierto para tener la minima posibilidad de hacer algo seria interesante que se nos diese la puntuacion del ultimo jugador.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2013 09:04 Título del mensaje: Re: 5 plazas libres 3millones de prima + pts ultimo clasific |
|
|
athletic61 escribió: |
hay 5 plazas libres en comunidad. a los nuevos jugadores se les dara 3 millones de prima + los mismos puntos del ultimo clasificado. por favor jugadores activos, interesados dejar email para hacer invitacion.los que quedamos estamos desde el principio somos serios |
estoy interesado en participar si queda alguna plaza libre
mi email es llorenteg@ono.com
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2013 15:45 Título del mensaje: |
|
|
perdon por no decirlo antes ya esta completa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya, gracias igualmente
|
|
|