preload
basicPlayer

EN POSITIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 09:56   Título del mensaje: EN POSITIVO Responder citando

Buenas, soy administrador de una comunidad y mi pregunta es respecto a esta semana que acaba la jornada lunes y empieza martes y acaba jueves y empieza viernes.Nosotros pagamos unas cantidades x puntos y por jugador en el once inicial y tengo la duda de si los pagos los tengo que hacer el mismo lunes y jueves x la noche para que la gente empiece en positivo el dia o si puedo hacer el pago durante todo el dia ya que el ingreso es directo y empezarian la jornada en positivo.
Vamos, que no tengo claro cuando comunio almacena los datos de los que estan en rojos .... Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que te lo diga asi pero algunos estan cansado de reponder siempre a lo mismo,hay que estar en positivo la mañana que empieza la jornada,osea este Martes y este Viernes por la mañana todos en positivo si quieren puntuar ya lo ha explicado comunio en el tablon de todas las comunidades,los puntos los ponen el lunes por la noche no se ha que hora pues termina tarde el ultimo partido igual que el Jueves,si te quieres quedar hata tarde para pagas ya es cosa tuya yo no pagare hasta el dia siguiente.y te repito perdona si he sido muy brusco al decirlo.pero es que son muchos post que se abren para las mismas preguntas,y luego decimos que nos va muy lento,si no se ensuciara tanto para preguntar lo mismo a todos no iria mejor.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Pero las puntuaciones y el correspondiente ingreso de 10.000 por punto que hace comunio se queda hoy? Es que estoy negativo 200.000 y voy a hacer más de 40 puntos, me los ingresan y aparezco positivo o tengo que vender a alguno? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

14pla escribió:
Pero las puntuaciones y el correspondiente ingreso de 10.000 por punto que hace comunio se queda hoy? Es que estoy negativo 200.000 y voy a hacer más de 40 puntos, me los ingresan y aparezco positivo o tengo que vender a alguno? Muchas gracias.

que ponia en el mensaje del tablon??? vuelve a leerlo y lo sabrás
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

14pla escribió:

Si nos fiamos del tablón podremos contar con el dinero de la jornada para antes de mañana cuando se proceda con los fichajes y ventas (que es cuando debemos estar en positivo).

De quien no nos fiamos, y con razón, es de COMUNIO, pues no sería la primera vez que falla y por diversas razones no computa los puntos cuando correspondería. Eso supondría no puntuar la jornada que empieza mañana. Por tanto, las dudas y la desconfianza son totalmente fundadas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

a que hora se hace el cambio de fichajes / dinero etc para estar en positivo ? 3 A.M? es que para estar en positivo tienen que darme las primas por puntos esta noche, y los puntos supongo que al terminar el partido a las 23.50, pues saldran a la 1 o asi no? gracias !
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:18   Título del mensaje: Responder citando

crloos10 escribió:
a que hora se hace el cambio de fichajes / dinero etc para estar en positivo ? 3 A.M? es que para estar en positivo tienen que darme las primas por puntos esta noche, y los puntos supongo que al terminar el partido a las 23.50, pues saldran a la 1 o asi no? gracias !

La hora para estar en positivo la marcará el mensaje de los fichajes en el tablón. Cuando se publican los traspasos del día es cuando la computer mira tu cuenta, por tanto hasta esa hora te valdrá la prima que te deben para esta jornada. El problema es que no es una hora exacta, cada día se publican los fichajes en diferente horario, casi siempre entre las 5 y las 7 de la madrugada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Vale, entonces las primas hasta las 5-7 a.m cuentan, pero vender jugadores hasta las 2-3 no? gracias crack !
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

crloos10 escribió:
Vale, entonces las primas hasta las 5-7 a.m cuentan, pero vender jugadores hasta las 2-3 no? gracias crack !

Correcto lo de las primas, y vender o fichar jugadores es siempre hasta las 03.00 AM como límite.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

bryanfdez escribió:

kidman26 escribió:

14pla escribió:

Si nos fiamos del tablón podremos contar con el dinero de la jornada para antes de mañana cuando se proceda con los fichajes y ventas (que es cuando debemos estar en positivo).

De quien no nos fiamos, y con razón, es de COMUNIO, pues no sería la primera vez que falla y por diversas razones no computa los puntos cuando correspondería. Eso supondría no puntuar la jornada que empieza mañana. Por tanto, las dudas y la desconfianza son totalmente fundadas.

Pues entonces si no te fias de comunio para que quieres que te diga que los vas a tener? si al final no te fias de comunio... teneis que confiar en el mensaje del tablon, que lo ha puesto COMUNIO.

Yo no me arriesgaria a aceptar ofertas más tarde de las 0 horas, a partir de esa hora puede o no que os acepten las ofertas y las ventas, o os las dejen para el proximo dia, recomendamos aceptar ofertas antes de las 0 horas
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

bryanfdez escribió:

kidman26 escribió:

14pla escribió:

Pues entonces si no te fias de comunio para que quieres que te diga que los vas a tener? si al final no te fias de comunio... teneis que confiar en el mensaje del tablon, que lo ha puesto COMUNIO.

Yo no me arriesgaria a aceptar ofertas más tarde de las 0 horas, a partir de esa hora puede o no que os acepten las ofertas y las ventas, o os las dejen para el proximo dia, recomendamos aceptar ofertas antes de las 0 horas

No quiero que me digas que voy a tener el dinero. Lo que si me gustaría, es que viendo los precedentes, avisaras a los usuarios en tu calidad de moderador de que no es 100% seguro que se vaya a tener el dinero de la jornada antes de mañana cuando se computen los fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

lo mas facil seria creo yo que cada administrador diera la prima hoy mas o menos la mitad por clasificacion y luego añadiesen o restaran del total. es solamente un consejo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 14:09   Título del mensaje: Responder citando

athletic61 escribió:
lo mas facil seria creo yo que cada administrador diera la prima hoy mas o menos la mitad por clasificacion y luego añadiesen o restaran del total. es solamente un consejo

Te doy mi opinion, lo mejor segun veo yo es que se jugara sin primas y nadie tendria este problema por que en este caso un administrador tiene vida ademas de jugar a comunio y no puede estar hasta las tantas para pagar porque algunos esten en negativo,todos sabemos lo de estas 3 jornadas y si todos lo sabemos solo hay que tener mas cuidado de no estar en negativo los dias que comunio te avisa,ya te digo es solo mi opinion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1