Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 13:58 Título del mensaje: Puntos Riki (Granada) Jornada 4 |
|
|
Por qué si a Riki (Granada) le han dado dos picas en el As, aparece con un -2 en Comunio?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 14:59 Título del mensaje: |
|
|
En el As escrito aparece con un 0 (que es la que cuenta) y en la edicion digital con 2 picas. Creo que ha habido un error al pasar las puntuaciones a la edicion escrita. Son unas puntuaciones raras las del Granada, pero hasta que lo corrijan, si es que lo corrigen, nos comemos el -2 habiendo sido el mejor del granada jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 15:44 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo porque decís que comunio le ha dado un -2, en mi comunidad yo lo tengo y me aparece con un 6, así que estaría bien, no sé donde viene que se le ha dado un -2.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 16:42 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad le han dado un -2... En el texto de la crónica queda claro que Riki fue el mejor del equipo, y por eso le ponen dos picas (el único)... Los demás del Granada tiene una o ninguna pica... No pueden ponerle un -2!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy afectado tambien, y según los moderadores sino corrigen la versión escrita...estamos jodidos nos comemos el -2 y a callar si se ciñen a la versión escrita Fatau tiene q tener 6 puntos cuando ni ha jugado, aki o follamos todos o la *** al río hasta que se rectifique Fatau tiene q tener esos 6 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy igual con Riki.
El propio cronista reconoce que las puntuaciones correctas son las de la web y la versión escrita la errónea.
Me imagino que lo corregirán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy iwal qe lo corrijan ya!!!!!!qe fue el mejor y con diferencia.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Menuda ruina, con el -2 dede Riki de la semana pasada ya tuvimos bastante, para que ahora nos lo vuelvan a poner sin merecerlo. Arreglad esto por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Pero ostia si su nota es un 6, comunio tendra que corregirlo espero. Sino es un robo ostia. Vamos a quejarnos todoss y asi lo correjiran. De lo contrario nos comeremos el -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 23:44 Título del mensaje: |
|
|
Pido por favor a quien correponda que corrijan la puntuación de Riki, estamos hablando de 8 puntos de diferencia, que sí es verdad que esto es un juego pero si según el cronista fue el mejor de su equipo y le puso en la web dos picas, porque se le va a poner una puntuación incorrecta, espero que se arregle y se tome como correcto la puntuación vía web que es puesta a continuación de los partidos y es lo más correcto, ya que al pasar a la opción escrita lo normal es que jornada tras jornada habrá errores siempre y por tanto muchas quejas, modificaciones, correcciones de puntuación, ingreso de dinero por los puntos no dados en su momento, etc.
En resumen, espero se corrija lo antes posible este error tan evidente y reconocido por el cronista, a ser posible antes de la próxima jornada.
A ver sí alguien responsable y con alguna novedad sobre el tema, puede arrojarnos algo de luz sobre este asunto, gracias.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 02:01 Título del mensaje: |
|
|
Sisi esque esto lo tienen que corregir, porque hablamos de un error, y no de un capricho nuestro. Alguien sabe a que responsable de comunio podemos quejarnos?? Alguna direccio o meil??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 16:39 Título del mensaje: |
|
|
Partiendo de que es un error y segun las reglas prevalecen las puntuaciones de papel salvo errores creo que es una gran injusticia ya que a pesar de tener un -2 en la edicion escrita le otorgan el dandy del partido eso como se explica??? se ve muy claro que es un error por lo que si comunio no rectifica es porque no quieren...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 22:59 Título del mensaje: |
|
|
En Comunio, como en la vida misma, existen una serie de normas.
Aquí prevalecen las puntuaciones que aparecen en la edición impresa y si no aparece rectificación impresa no se puede cambiar una puntuación.
Las notas digitales han empezado a salir esta temporada, quizás la próxima se cambie el criterio pero eso no se trata hasta final de temporada.
Por cierto, los mods jugamos y no hacemos ni deshacemos sino que intentamos que se cumplan las normas y gestionar esto de la mejor manera, sin más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 11:19 Título del mensaje: |
|
|
JLoko77 escribió: |
En Comunio, como en la vida misma, existen una serie de normas.
Aquí prevalecen las puntuaciones que aparecen en la edición impresa y si no aparece rectificación impresa no se puede cambiar una puntuación.
Las notas digitales han empezado a salir esta temporada, quizás la próxima se cambie el criterio pero eso no se trata hasta final de temporada.
Por cierto, los mods jugamos y no hacemos ni deshacemos sino que intentamos que se cumplan las normas y gestionar esto de la mejor manera, sin más.
 |
Entonces, ¿por qué no tiene 6 puntos Fatau? Le dieron dos picas en la edición impresa; y ¿por qué Mainz puntuó si su casilla sale en blanco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 22:49 Título del mensaje: |
|
|
La puntuación de Fatau es un error claro..
Mainz juega 45min y aparece sin puntuar, Fatau no jeuga nada y aparece con dos picas. En Comunio de Segunda ha pasado un par de veces y se ha optado por este sistema. No parece bien¿?
No podéis hablar de justicia y al mismo tiempo pretender que sea valorado un jugador que no juega en lugar de otro que si lo hace..
Por cierto, quizás sea mejor hacer caso a la rectificación, no digo que no, pero Comunio se rige por unas reglas y estas, de retocarse, no serían nunca a mitad de temporada..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora