preload
basicPlayer

Ayuda, aprovechando el parón...

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 16:40   Título del mensaje: Ayuda, aprovechando el parón... Responder citando

Buenas a todos! En primer lugar decir que soy nuevo en comunio, así que sed indulgentes si digo alguna burrada.
La cosa es la siguiente: Estoy en una comunidad privada en la que partimos con equipos aleatorios y 20 millones de €. Tras las 3 primeras jornadas, no ha habido mucha suerte y me quedan poco menos de 4 millones, con lo que tengo que vender y seguir buscando mejores jugadores.
Mi equipo es el siguiente (incluidos suplentes):
Porteros: Esteban (Almería) y Diego Mario (Valladolid).
Defensas (mi punto más flaco creo yo): Arribas (Osasuna), Alexis y Valera (Getafe), Saborit (Athletic), Pantic (Villarreal).
Mediocampistas: Iturra (Granada), Matilla (Betis), Tissone (Málaga), Trigueros (Villarreal), Rafinha (Celta), Portillo (Málaga) y Cejudo (Osasuna).
Delanteros (de momento también en horas bajas): Baptistao (Atleti), Pabón (Valencia) y Pawlowski (Málaga).
Me gustaría que me aconsejarais sobre a quién vender. Deciros que del equipo inicial sólo quedan Valera, Iturra y Baptistao, y que Pabón y Rafinha son apuestas personales que no me gustaría vender.
Gracias a todos de antemano y buena suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1