Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 14:32 Título del mensaje: Gregory Arnolin |
|
|
Pensais que Gregory (defensa del Sporting) va a ser un nuevo caso como el de Morris? el Recre bajó a segunda pero el tipo fue de los defensas mejores puntuados, que pensais?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Sep 2009 15:06 Título del mensaje: |
|
|
De Morris vi el año pasado 36 partidos y me parece que incluso le dieron pocos puntos...Hubo varios partidos que se mereció tres picas y le ponían dos. Vale que al Recre le meterían muchos goles, pero la culpa siempre era de sus compañeros porque él no la cagaba casi nunca. Mala suerte que coincidiera con Iago Bouzón, Arzo, Poli, Casado....
No se como será Arnolin, aún no le he visto jugar, pero Morris se ganó ser uno de los mejores defensas del juego porque siempre jugaba bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 15:18 Título del mensaje: |
|
|
Puede que sea el nuevo Morris o el nuevo Wellington( hizo una segunda vuelta espectacular), aunque hay tambien varias opciones más como Rafa o Botía. Y para Gsus77, la mejor pareja de Nasief era César Arzo, yo creo que eran los dos únicos defensas buenos que tenía el Recre.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Sep 2009 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Karsaal#14 escribió: |
Puede que sea el nuevo Morris o el nuevo Wellington( hizo una segunda vuelta espectacular), aunque hay tambien varias opciones más como Rafa o Botía. Y para Gsus77, la mejor pareja de Nasief era César Arzo, yo creo que eran los dos únicos defensas buenos que tenía el Recre. |
Teníamos de centrales a Arzo, Morris, Lamas, Beto y Bouzón. La mejor pareja era Morris-Beto, pero éste último estuvo toda la temporada lesionado. A mi la que más me gustaba era Morris-Lamas, con ella jugamos pocos partidos pero siempre con resultado favorable. Arzo es de los peores defensas que he visto aqui en el Recre, es bastante malo en mi opinión, aunque quien sabe igual se sale con el Valladolid y le ficha el Madrid
Weno, dejo de desviar más el post sobre Arnolin dejando unos datos de la wikipedia:
Grégory Arnolin (10 de noviembre de 1980, Livry-Gargan, Francia) es un futbolista francés. Juega de defensa y su actual equipo es el Real Sporting de Gijón de la Primera División de España.
Arnolin es un producto de la cantera del Paris Saint-Germain Football Club, aunque nunca llegó a debutar en su primer equipo. El PSG lo cedió a varios equipos (U.S. Torcy, F.C. Lilas, F.C. Livry y Red Star Football Club 93) hasta que venció su contrato en 2001. Al quedar libre, lo fichó el Villemomble Sports por un año. Al año siguiente ya se incorporó al fútbol portugués, fichando por el F.C. Pedras Rubras, donde permaneció dos temporadas y comenzó a destacar, llamando la atención de algunos equipos grandes portugueses. En 2004 lo fichó el Gil Vicente Futebol Clube, y en 2006 firmó por dos temporadas con el Club Sport Marítimo, al término de las cuales lo contrató el Vitória Sport Clube. Con el Vitoria disputó la Champions League 2008-09, perdiendo en la tercera fase contra el FC Basilea, por lo que pasó a jugar la Copa de la UEFA, en la que el Vitoria fue eliminado por el Portsmouth Football Club inglés.
Estadísticas como profesional:
2001-2002 Villemomble 0 (0)
2002-2004 Pedras Rubras 44 partidos (8 goles)
2004-2006 Gil Vicente 55 partidos (11 goles)
2006-2008 Marítimo 44 partidos (3 goles)
2008-2009 Vitoria de Guimaraes 25 partidos (2 goles)
2009- Sporting de Gijón 3 partidos (1 gol)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 16:01 Título del mensaje: |
|
|
1. Gregory va a dar muchos puntos xk es muy bueno, si que puede ser el Wellington o el Morris del año pasado.
2. X lo que tengo entendido x la gente de alli (parece que este compañero no lo comparte), lo unico que se salvó el año pasado en defensa fue Morris y Arzo, asi que nose...
Yo soy de Pucela y este aunque hizo una wena pretemporada, empezó en el banquillo, pero ha sido jugar dos partidos y demostrar que seguramente es el mejor central que tenemos. Serio, sobrio, saca el balon jugado, se adelanta a los atacantes... pero weno, es la jornada 3, vete tu a saber...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 16:09 Título del mensaje: |
|
|
+1 para Gsus77, x cierto la gente de x alli somos nosotros y si te dice q la pareja de centrales en un ppo iba a ser morris-beto, es xq eran los dos mejores con diferencia. Arzo es malisimo, un jugador q ha descendido 2 años seguidos a 2ª división (murcia y Recre), q se ande con ojo el Valladolid xq vaya tela....
Gegrory Arnolin, ha salido hoy en mi comunidad y he pujado x él casi el doble de lo q vale, asi q a ver si me lo llevo y le vendo a alguien a Ze Castro o Marcano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Sois gente de x alli, no LA GENTE de alli, y yo he hablado con mucha gente de x alli (tb x el tema de Sisi, que jugo alli el año pasado, aunke estuvo bastante en el dique seco x una hepatitis, no??) y me han dixo esto, yo no le he visto jugar mas k 3 partidos y saco esas conclusiones. Parece que en Huelva no estais todos de acuerdo (como en todos los sitios)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2009 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Snukao escribió: |
Sois gente de x alli, no LA GENTE de alli, y yo he hablado con mucha gente de x alli (tb x el tema de Sisi, que jugo alli el año pasado, aunke estuvo bastante en el dique seco x una hepatitis, no??) y me han dixo esto, yo no le he visto jugar mas k 3 partidos y saco esas conclusiones. Parece que en Huelva no estais todos de acuerdo (como en todos los sitios) |
+1. A mi tambien me han dado buenas referencias de Arzo.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 00:10 Título del mensaje: |
|
|
Hoy he estado escuchando el partido del valladolid y he visto el resumen y Arzo es mas malo el pobre...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Sep 2009 01:03 Título del mensaje: |
|
|
greenchiq escribió: |
Hoy he estado escuchando el partido del valladolid y he visto el resumen y Arzo es mas malo el pobre... |
Los paquetes nunca cambian. Lo que ha hecho en el 2º gol no es nuevo y su auto-expulsión...
Y para el amigo de Valladolid, los de aqui que te lo hayan dicho ha sido para subiros la moral, porque te metes en los foros del Recre y ves los post de Arzo y poca gente dice que es bueno...Yo le habré visto como 30 o 40 partidos en las dos temporadas que ha estado aqui en Huelva y es como se dice aqui, un bulto jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 08:13 Título del mensaje: |
|
|
ayer la cagó pero bien. asi es, si los compañeros de huelva le han visto 2 temporadas seguro q puedan opinar mejor q nosotros q le hemos visto apenas nada, aunq contra el zaragoza lo hiciera bien(un zaragoza sin uche o ewerthon)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 10:59 Título del mensaje: |
|
|
si ese morris es tan weno no se como no a acabado en un ekipo de primer nivel... se ablo del manxester united peo al final al racing... no creo k sea tan weno...yo le vi muxos partidos en el recre y ara en lo k va de liga 2 partidos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Primero: Las informaciones que tengo son de los foros del Recre
Segundo: No se si habeis visto el partido de ayer (yo estuve, como cada 15 dias en Zorrilla) y el fallo del 2º gol es de bulto, vale, la expulsion es para darle de ostias hasta que se te hinche la mano, vale, pero hasta ese momento, hizo un partido bastante bueno, no me digais que no (si lo habeis visto, claro).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 11:56 Título del mensaje: |
|
|
este post era para hablar de Gregory pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 12:12 Título del mensaje: |
|
|
Cierto. Pues yo le he puesto, haber que tal me puntua.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 13:04 Título del mensaje: |
|
|
Suerte entonces para los dos. Todavia me keda Gregory, De las Cuevas y Carrizo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 13:08 Título del mensaje: |
|
|
jeje gracias, a mi tb me falta a de las cuevas.. vamos sportingg!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 16:44 Título del mensaje: |
|
|
yo tengo a gregory,rivera,ayala y pennant
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Sep 2009 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Eso dejemos a Arzo y sigamos hablando de Gregory. Hoy por fin le podré ver en un partido completo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 17:40 Título del mensaje: |
|
|
espero que haga buen partido y le puntuen bien porke en esta jornada no estoy contento con mis jugadores jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 17:40 Título del mensaje: |
|
|
espero que haga buen partido y le puntuen bien porke en esta jornada no estoy contento con mis jugadores jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2009 21:52 Título del mensaje: |
|
|
quién dará más puntos, gregory o botía (cuando vuelva????)
|
|
|