Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2013 16:29 Título del mensaje: INTERCOMUNIO Y COPA UCC ¿OS INTERESA? |
|
|
Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy administrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.
Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).
Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.
Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa a los siguientes en Liga).
Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.
En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.
Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, seria decidido por cada Administrador en su comunidad ya que ellos son los que tienen que darlas e igual no quieren desigualar sus ligas.
La funcion del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad por esta competición, ya que el Administrador de la Copa InterComunio que en este caso seria yo, me encargaria de poner los resultados, alineaciones y clasificaciones, enviandolas via email ó publicandolas en el foro. ¿Como lo haria? Pues cada administrador me da el enlace de su comunidad y ya podria acceder a las alineaciones de cada uno de los participantes, ¿como? Igual que todos podeis acceder a la mia en este enlace, http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2188728, para llegar a él solo hay q ir a clasificacion, darle a cualquier manager y en donde pone campeonato, le das y copias la direccion, me la envias y ya está.
Os interesa??? Si es asi, mandarme email a muloio@yahoo.com
Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2013 23:20; editado 24 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2013 11:17 Título del mensaje: Importante |
|
|
Leer los ultimos post porque se ha intentado mejorar la idea inicial.
Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2013 23:28; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2013 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Animarse!! yo ya estoy jeje
Saludosss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2013 22:27 Título del mensaje: De momento |
|
|
De momento ya sois 3 comunidades, nada mal para empezar, con una más estamos listos, a no ser que haya mucha aceptación y ampliemos el número de equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2013 22:02 Título del mensaje: Venga |
|
|
Animaros que falta al menos 1 comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2013 08:40 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Fernando,
Como va esté tema, ya somos cuatro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2013 14:42 Título del mensaje: Así va la cosa... |
|
|
De momento vamos 3 comunidades, supongo que ahora los administradores están liados cerrando el número de equipos para sus ligas y luego se plantearan participar en esto.
Aunque seamos 3, lo vamos a hacer igual, inclusive podíamos hacer hasta otra competición menor, con los siguientes clasificados en Liga, pero de momento vamos a intentar ser 4 y luego vamos cerrando flecos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2013 09:06 Título del mensaje: Animaros!!! |
|
|
Venga animaros, ahora q casi todo el mundo tiene su liga rodando.
Podiamos plantear hasta hacer una prueba este año, para no esperar a la siguiente temporada, una especie de Copa a un solo partido entre todos los equipos de las diferentes comunidades participantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2013 14:08 Título del mensaje: |
|
|
me gustaria apuntareme
suena muy bien la idea
soy un jugador activo dinamico y competitivo
ivantorrea@hotmail.com
gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2013 15:18 Título del mensaje: Eres el administrador??? |
|
|
I.T.I escribió: |
me gustaria apuntareme
suena muy bien la idea
soy un jugador activo dinamico y competitivo
ivantorrea@hotmail.com
gracias de antemano |
Ivan, me parece genial que quieras participar, pero ¿eres tu el administrador de tu Comunidad? Es que si no lo eres, no puedo hacer nada, ya que es el administrador el que debe de inscribir a la Comunidad en esta InterComunio.
Puedes proponerselo al administrador de tu comunidad y que me mande un email con el enlace de la comunidad a muloio@yahoo.com.
Gracias por tu interés y espero que les guste la idea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2013 15:41 Título del mensaje: Solo para administradores!!! |
|
|
Los únicos que pueden apuntar a su Comunidad en esta InterComunio son los administradores de las ligas.
De momento somos 3 comunidades, con 4 ya podriamos plantear una InterComunio (especial) con todos los participantes de cada una de las Comunidades inscritas. Que nos sirva de prueba para la temporada que viene.
Animaros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2013 09:50 Título del mensaje: Vamos!!!! |
|
|
Vuelvo a informaros que solo me pueden mandar el email para que cuenta con vuestra comunidad los administradores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2013 18:31 Título del mensaje: Seguimos esperando... |
|
|
Despues de estos dias de dolores de cabeza por no poder entrar, retomamos la busqueda de comunidades interesadas en este proyecto.
Los accesos a las Copa entre Comunidades (InterComunio) seria algo asi:
Comunidad X:
1º InterComunio
2º InterComunio
3º InterComunio
4º Previa InterComunio (o campeones de Copa)
5º Previa InterComunio (ó campeones de Copa)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2013 16:55 Título del mensaje: InterComunio (Champions) y UCC (Uefa). |
|
|
Finalmente se ha decidido realizar dos competiciones, una para los 1º, 2º y 3º de la liga (que iran directamente a la fase de grupos de la InterComunio), quedando los 4º y 5º para disputar una eliminatoria previa.
Y los 6º y 7º (o bien campeones de Copa) que disputarán la U.C.C. (Union de Comunidades de Comunio) que será parecido a la antigua Copa de la UEFA.
Aquellos que esten interesados, que me den su email y les mando el fichero excel de la estructura de ambas competiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2013 14:24 Título del mensaje: Posiblidad de realizar un Blog. |
|
|
Para llevar a cabo estas competiciones, estoy barajando la posibilidad de crear un blog y poner alli toda la informacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2013 11:08 Título del mensaje: Blog |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2013 14:55 Título del mensaje: InterComnio, blog mas avanzado. |
|
|
Ya tenemosel Blog más avanzado, ahora lo que necesitamos son comunidades.
Voy a plantear, hacer una prueba y no tener que esperar hasta la proxima temporada, para ello cogeremos la clasificacion de la 1ª vuelta y los equipos clasificados en los 4 primeros lugares (si somos 4 comunidades, si somos más será los 3 ó los 2), disputarán la Copa Externa por eliminatorias (y asi podremos ver como funcionará esto y en la q no habra premios economicos).
http://intercomunio.wordpress.com/copa-intercomunio/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2013 11:57 Título del mensaje: Para axel9999 |
|
|
Lo lamento axel9999, pero tu comunidad no puede ser admitida, pq solo os habeis quedado 4 equipos de los 11 que empezasteis y además tú equipo esta muy por encima de los demás y seria injusto (ya que tienes un valor de mercado por encima de 115.000.000€).
Muchas gracias por tu interés, espero que lo entiendas, disculpa y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 17:27 Título del mensaje: Todo listo.. |
|
|
Bueno, pues ya lo tenemos todo preparado, la estructura del la Copa InterComunio y la Copa UCC, para los mejores clasificados de cada comunidad, el blog oficial para seguir la competición y la propuesta de no esperar al año que viene para comenzar, sino coger segun las posiciones de la primera vuelta y realizar una Copa Externa para la segunda, que nos sirva de prueba.
Lo único que faltan son 2 comunidades.... a que esperais?
Apuntaros aqui:
muloio@yahoo.com
Y echar un vistazo en el blog aqui:
http://intercomunio.wordpress.com/copa-intercomunio/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2013 17:50 Título del mensaje: Encuesta: |
|
|
Si no os interesa, nos gustaria saber tu opinión de porque no os apetece formar parte de la UCC (Union de Comunidades de Comunio), por ello te pedimos que realices sin compromiso y anonimamente esta simple encuesta:
https://es.polldaddy.com/poll/7376632/
Gracias por tu opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 11:49 Título del mensaje: Casi listo.. |
|
|
Ya somos 3 comunidades, y alguna pendiente de confirmación!!!
|
|
|
franexpo
División Regional
|
Publicado: 10 Sep 2013 10:27 Título del mensaje: |
|
|
buenas,nosotros somos una comunidad de 18 jugadores y en principio tambien estariamos interesados en participar,si aun se puede claro esta.
siempre jugamos con un equipo aleatorio y 20 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 13:48 Título del mensaje: Franexpo |
|
|
Creo que me has enviado un email, no? por lo de 18 equipos.
De momento a falta de confirmación de tu comunidad somos 4 seguras y 2 estan pendientes de la confirmación, cuando se llegue a 8 paramos, pq creo que es un numero más que suficiente.
Un saludo y si no fueras tu el del email, enviame uno a: muloio@yahoo.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 20:39 Título del mensaje: Ya estamos 5 |
|
|
Ya somos 5 comunidades y una sexta esta pendiente, cuando lleguemos a 8 se cerrara por esta temporada el cupo de comunidades de la UCC.
Aun estais a tiempo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 20:12 Título del mensaje: tmb estamos interesados |
|
|
|
|
|