Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 May 2013 17:50 Título del mensaje: Comunio-Bundesliga |
|
|
La liga alemana está al alza y quiero organizar un Comunio de la Bundesliga de 10-12 jugadores como máximo.
Gente seria y participativa.
Soy organizador de una Liga Comunio con unos amigos, donde las primas que se dan son más bien un incentivo, no me gusta jugar sobrado de dinero. Aun tengo que estudiar el Comunio Bundesliga, no sé como funciona su mercado de fichajes, para fijar unos premios.
Mi idea sería:
Premiamos a los jugadores en el 11 del mes.
Penalizamos plantillas con más de 25 jugadores.
Premiamos al entrenador que mas puntos sumes en un mes y al entrenador que menos puntos sume en un mes.
No me importa un co-admin así es más llevadero.
Los interesados ir dejando cuenta de correo.
Saludos y hablamos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 22:51 Título del mensaje: |
|
|
Perfecto señores; os tomo nota.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 00:05 Título del mensaje: |
|
|
valery_7 escribió: |
Perfecto señores; os tomo nota. |
Ok
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Por ahora somos 4 jugadores, a ver si en estos días se van animando más gente, yo creo que estará interesante con la llegada de Pep la Bayern, la buena temporada del BVB09 de este año.
Este fin de semana se celebra la última jornada de la Bundesliga. A partir de la semana que viene os incluiré en la comunidad.
Al comunio de La Liga llevo 3 años jugando y tengo una idea de como funciona el mercado. A ver si doy con la tecla del mercado de fichajes de la Bundesliga, para el tema de los premios. Estuve jugando durante un tiempo y es es cierto que hay bastantes jugadores que rondan los 7/10 kilos, jugadores TOP llegan los 15 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 20:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo he de reconocer que a día de hoy ná de ná. Estoy metido en el final de liga, intentando revalidar título. Me iré poniendo al día con el mercado alemán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Buenas caballeros!
Así queda la temporada 12/13.
1. Bayern. (UCL)
2. BVB09. (UCL)
3. B. Leverkusen. (UCL)
4. Shalke 04. (Previa UCL)
5. Friburgo (EL)
6. Eintracht (EL)
12. Sttugart (EL) Finalista DFBPokal.
16. Hoffenheim (Promoción)
17. Fortuna Düsseldorf (2.Bundesliga)
18. SpVgg Greuther (2.Bundesliga)
1. Hertha BSC Berlín (1.Bundesliga)
2. Eintracht Braunschweig (1.Bundesliga)
3. Kaiserslautern (Promoción)
Torjäger:
Kiessling 25
Lewandowski 23
Meier 16
Mandzukic 15
Reus 15
Ibisevic 15
Ultima edición por Invitado el 20 May 2013 13:12; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Por ahora somos solo 5 jugadores, a ver si llegamos a los 8 jugadores para ser un Comunidad medio competitiva
Saludos!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2013 12:42 Título del mensaje: |
|
|
baldomerop escribió: |
Yo he de reconocer que a día de hoy ná de ná. Estoy metido en el final de liga, intentando revalidar título. Me iré poniendo al día con el mercado alemán |
Perfecto, yo sigo líder en mi Comunidad desde la jornada 22, aunque llevo 5 jornadas bastante malas, supongo que terminaré siendo el campeón.
Yo no estoy nada puesto en el Comunio de la Bundesliga, pero será cuestión de ir viéndolo.
Como por ahora somos 5 jugadores solamente, que os parece esperar a terminar las 2 jornadas que quedan de la Liga BBVA que nos mantiene entretenidos, mientras se van uniendo nuevos jugadores, a ver si así llegamos al menos a 8 jugadores y ser un comunidad minimamente competitiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2013 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Brutal la final de ayer!
6 jugadores, alguien más le picó el gusanillo visto lo de ayer de jugar una Bundesliga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 10:38 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.Me gustaria que me mandaras al correo que primas das x jornada. y me mandas la invitacion xsi me interesa. jesus_17moreno@hotmail.com .Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Parece que se va animando gente tras el final de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 10:04 Título del mensaje: |
|
|
Valery esperamos tu pronunciamiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
Valery esperamos tu pronunciamiento |
Si que ademas hoy es el cambio de temporada en la Bundesliga y todavia no hemos empezao
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
IvanH9 escribió: |
Si que ademas hoy es el cambio de temporada en la Bundesliga y todavia no hemos empezao
Un Saludo  |
Un Saludo  |
Buenas a todos!.
Antes de nada, pedir disculpas, estoy bastante liado con los examenes de fin de carrera y ademas me ha salido un trabajo y con el fin de La Liga, no ando mucho por los foros. Por lo que veo, parece que se han animado algunos más en estos días.
A día de hoy somos 8 los que participamos + 1 jugador a la espera de las primas. Mi intención es completar una Bundesliga con 10 jugadores, para que sea minimamente interesante.
Yo llevo otro comunio, con unos amigos y tengo un co-administrador para compartir la tarea.
Las reglas son bien sencillas:
Yo llevo un post donde se van añadiendo las alineaciones que el resto de jugadores van publicando durante toda la semana hasta el inicio del primer partido de la jornada. Cada jugador de las alineaciones publicadas que aparezca en el 11 ideal se lleva 250.000€.
Mi compañero, lleva otro post, donde aparece un cuadrante, dividido en 4 columnas (1 columna por jornada que tiene el mes). Y va anotando las puntuaciones de cada uno de nosotros. El que más "jornadas gane en el mes" se lleva 2 kilos y el que menos jornadas gane se lleva 1 kilo. También premiemos si un jugador hace "poker" y gana las 4 jornadas del mes, es premiado con 1 kilo extra.
Si lo preferis, lo podemos hacer más simple, el que más punto haga a final de mes se lleva "X" kilos y el que menos puntos haga a final de mes se lleva "X" kilos.
jezuz- Me preguntabas por las primas, pues está es mi idea. No son semanales, son mensuales. En mi comunidad, las primas han sido más que suficiente, a todos los jugadores nos han sobrado varios millones a final de temporada. Sinceramente prefiero andar escaso de presupuesto que ir sobrado, siempre se agudiza el ingenio, cuando hay poco dinero en caja.
Ahora os pido 2 cosas:
1. Agradecería si alguien se anima a ser co-administrados, para llevar o bien el cuadrante del "Entrenador del Mes" o para llevar el tema del "11 ideal".
2. El mercado de la Bundesliga tiene valores diferentes al de La Liga BBVA. Cuál creéis que serían las primas mensuales y del 11 ideal más correcta? para ajustarse al mercado de jugadores alemana.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 15:48 Título del mensaje: |
|
|
valery_7 escribió: |
Un Saludo  |
Un Saludo  |
Buenas a todos!.
Antes de nada, pedir disculpas, estoy bastante liado con los examenes de fin de carrera y ademas me ha salido un trabajo y con el fin de La Liga, no ando mucho por los foros. Por lo que veo, parece que se han animado algunos más en estos días.
A día de hoy somos 8 los que participamos + 1 jugador a la espera de las primas. Mi intención es completar una Bundesliga con 10 jugadores, para que sea minimamente interesante.
Yo llevo otro comunio, con unos amigos y tengo un co-administrador para compartir la tarea.
Las reglas son bien sencillas:
Yo llevo un post donde se van añadiendo las alineaciones que el resto de jugadores van publicando durante toda la semana hasta el inicio del primer partido de la jornada. Cada jugador de las alineaciones publicadas que aparezca en el 11 ideal se lleva 250.000€.
Mi compañero, lleva otro post, donde aparece un cuadrante, dividido en 4 columnas (1 columna por jornada que tiene el mes). Y va anotando las puntuaciones de cada uno de nosotros. El que más "jornadas gane en el mes" se lleva 2 kilos y el que menos jornadas gane se lleva 1 kilo. También premiemos si un jugador hace "poker" y gana las 4 jornadas del mes, es premiado con 1 kilo extra.
Si lo preferis, lo podemos hacer más simple, el que más punto haga a final de mes se lleva "X" kilos y el que menos puntos haga a final de mes se lleva "X" kilos.
jezuz- Me preguntabas por las primas, pues está es mi idea. No son semanales, son mensuales. En mi comunidad, las primas han sido más que suficiente, a todos los jugadores nos han sobrado varios millones a final de temporada. Sinceramente prefiero andar escaso de presupuesto que ir sobrado, siempre se agudiza el ingenio, cuando hay poco dinero en caja.
Ahora os pido 2 cosas:
1. Agradecería si alguien se anima a ser co-administrados, para llevar o bien el cuadrante del "Entrenador del Mes" o para llevar el tema del "11 ideal".
2. El mercado de la Bundesliga tiene valores diferentes al de La Liga BBVA. Cuál creéis que serían las primas mensuales y del 11 ideal más correcta? para ajustarse al mercado de jugadores alemana.
Un saludo. |
No pasa nada ademas el cambio de temporada es el 16 o asi que lo mire mal yo me ofrezco para co-administrador
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|