Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 07:26 Título del mensaje: DUDA SOBRE SALDO NEGATIVO |
|
|
Hoy viernes comienza la jornada, en vez de haber partido el lunes lo hay hoy, y yo pense que no y tengo saldo negativo, mañana ya lo tengo positivo, pero al haber partido hoy, podre puntuar esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 13:07 Título del mensaje: |
|
|
No vas a puntuar. Tenias que amanecer en positivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Y si yo ahora mismo estoy en positivo, y hago una oferta y me quedo en negatico que pasaria??? Puntuaria o no??
No se si me explico bien....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 13:25 Título del mensaje: saldo negativo |
|
|
Tengo un problema estaba en negativo y acepte entorno a las 5 de la mañana un jugador hoy deberia de estar poaitivo sin embargo no me aparece todavia la venta y aun estoy en negativo.mirarme eso please que me juego muho la comunidad es( la cibeles pool)
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Just22 escribió: |
Y si yo ahora mismo estoy en positivo, y hago una oferta y me quedo en negatico que pasaria??? Puntuaria o no??
No se si me explico bien.... |
Si, puntuas Just
yagogoro no vas a puntuar, aceptaste muy tarde la oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Y puedo modificar la alineacion y todo?? verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Y puedo modificar la alineacion y todo?? verdad?? |
La alineación la puedes modificar hasta las 21:00 horas, que es cuando empieza el 1º partido de la jornada, pero te aconsejo que no apures por riesgo a las sobrecargas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2013 13:37 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
Y puedo modificar la alineacion y todo?? verdad?? |
La alineación la puedes modificar hasta las 21:00 horas, que es cuando empieza el 1º partido de la jornada, pero te aconsejo que no apures por riesgo a las sobrecargas |
Muchas gracias, entonces voy a cerrar un fichaje, me quedo en negativo, pero si no pasa nada todos tan contentos!!
Estas seguro no de que me puedo pufar ahora???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2013 21:55 Título del mensaje: |
|
|
mañana domingo si ago una puja oi sabado me quedaria negativo,,, puntuaria no??? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2013 22:51 Título del mensaje: |
|
|
Para puntuar tienes que estar en positivo cuando el sistema actualiza el tablón de fichajes el día que comienza la jornada (jornada 22 empieza viernes, entonces el viernes al actualizar el tablón con los fichajes tienes que quedar en positivo para puntuar). Si luego te quedas en negativo el sábado o el domingo vas a puntuar
Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas aproximadamente, no es una hora exacta y concreta. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo y realizar todo antes de las 0:00 horas)
Entre las 7:00 y las 12:00 am lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad.
El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el viernes o el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 3)
El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2013 07:02 Título del mensaje: |
|
|
Convendría leerse las normas del juego antes de preguntar tantas cosas simples que vienen explicada claramente en las FAQ, o han sido respondidas con anterioridad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 12:04 Título del mensaje: duda sobre estar en negativo |
|
|
Hola buenas mi duda es q yo fiche a un jugador el miercoles y me quede en
negativo ese mismo dia puse a vndr jugadores,el juevs las acepte, l vierns(que ay
liga)me llgo l dinero me llgo l mismo dia de partido como se yo si cuando me llgo estaba n positivo???
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 12:42 Título del mensaje: |
|
|
El tema es más fácil que todo esto (visto que cuesta tanto leerse las reglas del juego...)
- Hoy por la mañana (hacia las 7 o así de la mañana )después de realizarse los fichajes estas en positivo: PUNTÚAS
- Hoy por la mañana después de realizarse los fichajes estas en negativo: NO PUNTÚAS
Da igual que durante el día os pongáis en positivo o en negativo, lo único que cuenta es el saldo de la mañana.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 19:09 Título del mensaje: Esto es lo que pone en las reglas |
|
|
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
Me parece injustificado que no se pueda puntuar. Yo tengo el mismo problema. Y sino cambiar lo del tema del sábado que lleva a la confusión. Voto por una amnistía esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 19:12 Título del mensaje: Reglas estan mal |
|
|
Eso pasa _CJ_ por leerme las reglas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2013 02:17 Título del mensaje: |
|
|
Me ha pasado parecido a ti kodolpro, no contaba con la liga de hoy, a parte de un fallo en la adjudicacion de una oferta, estoy en negativo, cuando el partido ponia que era mañana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2013 18:17 Título del mensaje: |
|
|
He visto que muchos hablan de leerse las normas antes de preguntar esas cosas.
En las normas dice claramente que la jornada empieza el sabado sobre las 7 de la mañana aproximadamente.
Son las mismas reglas las que inducen a error. Ya solicite que canviaran las reglas para no inducir a error, pero alli siguen sin modificarse. Yo tambien me quede sin puntuar una semana por eso.
Los moderadores te contestan que las normas estan claras, pero pone claramente sabado a las 7:00.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2013 02:55 Título del mensaje: |
|
|
Tenéis razón. Pone el sábado por la mañana pero también va precedido de que hay que estar en positivo al inicio de la jornada.
Si durante este año hay partido el viernes creo que para alguien que juega a comunio no debe ser muy difícil de entender que hay que estar en positivo al inicio de la jornada. De la misma manera que cuando hay una jornada extra hay que estar en positivo la mañana de ese día.
Puedo entender que alguien que nunca ha jugado al juego tenga dudas (no se si es vuestro caso) pero también en el tablón de noticias durante la temporada han ido apareciendo mensajes indicándose que este año se adelantaba el inicio de la jornada en x partidos.
Si pese a todo seguís pensando que la culpa la tiene comunio porque una de sus reglas está un poco desfasada estáis en vuestro derecho pero sinceramente a veces es más fácil aceptar el error humano (en plan me olvidé de las primas o no me fijé cuando era el primer día de la jornada) que discutir cosas que sinceramente no tienen mucho futuro (a no ser que la intención sea que cambien la redacción de tal regla).
Ale un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2013 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Yo peque de novato, pero acato las normas. Solo que me gustaria que cambiaran las normas y en vez de sabado pongan inicio de la jornada anunciado en calendario o algo para que no ocurra lo mismo a otra gente.
Como las actualizaciones de fichajes se realizan de un dia para otro crei que podia ser, ya que lo que compras o vendes el viernes no sale reflejado hasta el sabado.
Solo digo que cambiando la norma no habria tantos problemas y no creo que sea muy dificil arreglarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2013 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Si la normativa tiene algún apartado que conduzca al error se solucionará tranquilos..
aunQ debéis d tener en cuenta la obviedad..
Comunio da comienzo a la par que la Liga BBVA y los usuarios deben d estar n positivo la mañana en la que comienza la jornada d Liga, tras la actualización d las compra/ventas. Así ha sido siempre..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una duda....
Un equipo de mi liga amaneció el viernes pasadoen positivo.
A las 7 i pico se actualizó el tablón con los fichajes:
15.03.13 07:34 – Computer > Fichajes
Entiendo que si a esa hora estás en positivo ya vale....
Pero una hora más tarde el admin le aplicó una penalización (no pregunten porqué xD) y quedó en negativo:
15.03.13 08:23 – Computer >
Penalización: El adminsitrador de la comunidad (10.000.000) ha sancionado a xavi lopez con una multa de Luis Razón: Anulacion contrato
Y la sorpresa vino el lunes cuando este usuario hizo 0 puntos...
alguien me puede dar una explicación?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 17:59 Título del mensaje: |
|
|
si no puntuo querra decir que estaba en negativo en el momento en qu se hicieron los fichajes el viernes, puede pedir que se lo revisen en errores puntuacion jornada 28
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2013 12:09 Título del mensaje: creo que error |
|
|
Buenas mi pregunta es sobre un tema q no se si tendre razon ono el viernes fiche un jugador y me quede en numeros rojos pero ya q esta semana empezaba la jornada tube que mal vender varios jugadores para recuperarme y mi sorpresa es q ayer sabado cuando empezaba la jornada fui a mirar mi alineacion y los jugadores me aperecen entre* * que si mal no creo eso te sale cuando al conenzar la jornada estas en negativo pero e leido en el foro q lo primero q se revisa el la compra/venta y luego comprobar el saldo de los managers ademas a mis amigos les a dejado usar a mis jugadores
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2013 16:10 Título del mensaje: |
|
|
los * no tienen nada que ver con estar en negativo, los jugadores que estan entre * son los que tienens alineados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 06:28 Título del mensaje: |
|
|
He aceptado ofertas pa estar en positivo a las 6:00 de la mañana del viernes, dia de jornada el viernes, ósea, una hora antes de esas supuestas 7:00 de la mañana...entiendo k de nada sirve verdad?
|
|
|