preload
basicPlayer

Copa de África 2013 (equipos y jugadores)

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Confían en que Martins siga los pasos de Koné

Juan Ignacio podría tener un serio problema en el caso de que finalmente el seleccionador nigeriano incluya a Martins para disputar la próxima edición de la Copa de África que se disputará después de Navidad. El buen rendimiento del punta sumado a las palabras de Stephen Keshi confirmando que confía en él para este torneo hacen más que previsible que Obafemi vuelva a vestir la camiseta de las 'águilas' africanas.

Pero tanto en el club como en el vestuario tienen la esperanza de que Martins siga los pasos de Arouna Koné y renuncia a la llamada del combinado nigeriano cerrando así la puerta a cualquier polémica que pudiera surgir en el caso de que finalmente fuera llamado a filas por Keshi. El año pasado el marfileño convino con su seleccionador que no le citará para el campeonato de selecciones y así poder ayudar al Levante durante todo el mes de enero.

En el club tienen la certeza de que esta renuncia se producirá ya que Martins lleva dos años sin ir con la selección y ahora está mucho más concienciado en ser protagonista con el Levante que con Nigeria donde además partiría como el último delantero por detrás de Obinna, Anichebe, Obasi o Ameobi, que sí que han estado yendo habitualmente en los últimos tiempos. Entre tanto JIM cruza los dedos para que Oba no se marche ni tampoco Nabil El Zhar al que podría convocar la selección de Marruecos.
"Le hemos dicho que no se vaya"

Buena prueba de que en el vestuario apuestan por que Martins no vaya a la Copa de África son las declaraciones de Juanfran ayer tras el entrenamiento. El valenciano bromeó asegurando que "ya le hemos dicho que no se vaya, pero no sé si nos habrá entendido o qué". Además, comentó que "es un jugador muy importante para nosotros, está en un momento dulce y en dos partidos nos ha dado seis puntos con sus goles, pero ahora no vale de nada hablar de si se va a ir o no en enero". Uno de los capitanes levantinistas se refirió también al próximo compromiso liguero ante el Getafe donde se reencontrarán con Luis García: "Me mandó un mensaje hace cuatro días preguntando cómo me iba, pero no le voy a contestar. Antes de un partido no hay que perder el tiempo en esas tonterías. Es una buena oportunidad para engancharse arriba".

http://www.as.com/futbol/articulo/confian-martins-siga-pasos-kone/20121018dasdaiftb_24/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

que hay de brahimi del granada?? es francés de origen argelino, al igual que feghouli...

bien me contesto a mi mismo jejejejeje he leído que Brahimi fue convocado con la sub21 francesaa este ultimo paron de selecciones pero que sus deseos son acabar jugando con argelia...el seleccionador ya ha dicho q si se hace hueco en el 11 del granada y encadena partidos le irá a ver al estadio y que tiene opciones de ir convocado para la copa de africa....yo creo q por poco que haga ira, aunque no conozco a todos los jugadores de argelia seguro que aportaria mucho al mediocampo... segun el articulo la federacion francesa esta poniendo presión al convocar a brahimi para la sub21, ya q anteriormente se les escapo feghouli...

resumiendo, la cosa aun no está clara, francia ya ha puesto de su parte para poner presion al jugador y a la federacion argelina...podria ir con cualquiera de las dos selecciones.

personalmente creo que si no juega con la absoluta de francia de aqui al a copa de africa ira con argelia lo más seguro..

la noticia esta en francés, de todos modos dejo la fuente para quien le pueda interesar echarle un vistazo


http://liberte-algerie.com/sports/brahimi-doit-choisir-convoite-par-l-algerie-et-selectionne-en-equipe-nationale-espoirs-francaise-186590
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Las selecciones tienes de plazo hasta el 9 de enero para dar las convocatorias para la copa de afria asique hasta finales de diciembre no sabremos nada oficial de las comvocatorias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si van hacer un comunio de la copa de africa....aunque el torneo es muy corto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Me extrañaría mucho la verdad..Se ha realizado d Mundial, Eurocopa, pero el de la Copa d África, además de tener poca acogida, coincidiria con las versiones de las diferentes ligas..
No apostaría por ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no.entiendo es porque.pone que sera del 20 de enero al 10 de febrero y dicen k pueden perderse entre 5 y 7 partidos de.liga...alguien m lo explica??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando


batti1987 escribió:
Lo que no.entiendo es porque.pone que sera del 20 de enero al 10 de febrero y dicen k pueden perderse entre 5 y 7 partidos de.liga...alguien m lo explica??



Porque aunque empiece el 20 de enero, los jugadores de van antes, de manera que se pierden seguro 4 o 5 partidos y 6 o 7 si se van clasificando. El que llegue a la final se puede perder 7 partidos y el que no pase la primera fase 4 o 5 dependiendo de si se concentran antes o después.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2013 11:54   Título del mensaje: equipois eliminados Responder citando

los jugadores que sus equipos ya estan eliminados cuando vuelven?(abdel barrada, feughuli, wakaso)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Te he comentado n el otro POST. Van volviendo progresivamente..
Ya puedes contar, por ejemplo, con Abdel!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group