preload
basicPlayer

kevin lacruz

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 13:00   Título del mensaje: kevin lacruz Responder citando

¿Que sabeis de este jugador? El otro día vi q entro en el partido del sevilla-zaragoza, tiene posibilidades ahora de jugar cn la lesion de uche y la sancion de everton?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 19:34   Título del mensaje: Responder citando

hombre sus minutos tendra estos 2 partidos sin ewerthon....luego ya con arizmendi y el arriba pues si eso al final del partido....si te sale barato prueba a fixar xq se nos lesiona y se nos va medio equipo asi que...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 20:56   Título del mensaje: Responder citando

es un juvenil que debuto en el Sanchez Pizjuan, no creo que salga de titular y menos ahora con Lafita tambien y con la vuelta de Ewerthon y Ander Herrera ya si que imposible...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2009 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Es un chaval con un gran futuro segun dicen por la ciudad deportiva...para mi muy joven para debutar, ha sido el segundo debutante mas joven de toda la historia del zaragoza y entrena con el primer equipo alternando convocatorias en el primero y jugando en el segundo...el otro dia jugo y creo que volvera a jugar por la corta plantilla y por su polivalencia como centrocampista derecha, mediapunta y delantero...no llegara a titular pero si recambio...el año que viene ya nose, esperan muchisimo de este chaval
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 23:18   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos por vuestras respuestas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1