preload
basicPlayer

Homenaje a los q confiamos en Mata

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:41   Título del mensaje: Homenaje a los q confiamos en Mata Responder citando

Pues eso,esto es un homenaje a este chico q en 2 jornadas creo q es el jugador con mas puntos del comunio, 28 puntazos que para los q lo tenemos, en mi caso desde hace un año es un gustazo,aupa Mata!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:45   Título del mensaje: Re: Homenaje a los q confiamos en Mata Responder citando

gabip4f escribió:
Pues eso,esto es un homenaje a este chico q en 2 jornadas creo q es el jugador con mas puntos del comunio, 28 puntazos que para los q lo tenemos, en mi caso desde hace un año es un gustazo,aupa Mata!!!!!
AUPA!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:49   Título del mensaje: Responder citando

yo le tengo tambien es un Crack, estoy ganando gracias a el.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:56   Título del mensaje: campeon Responder citando

y yo lo keria cambiar por silva
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:58   Título del mensaje: Responder citando

es el amo yo lo tube el año pasado y este repito con el y no me arrepiento aver pagado 6 kilos por el
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:27   Título del mensaje: Responder citando

aun recuerdo que lo fiche por 3 millones cuando el Valencia estuvo super mal en su racha negativa de casi 10 jornadas y bajo su valor hasta 2,7 y nadie lo queria comprar, y eso que de 13 seremos 11 valencianistas en mi liga!!!!!!!
GRANDE MATA!!!!!!!! es un fenomenoooo
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:28   Título del mensaje: Responder citando

a ver cuanto agunata q el año pasado empezo igual de bien y se desinflo
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:31   Título del mensaje: Responder citando

se desinflo solamente cuando el Valencia no daba pie con bola y no ganaba ni 1 partido...
sino recuerdo mal lei en un articulo que fue el unico jugador de la temporada pasada que hizo doble-dobles (mas de 10 goles y mas de 10 asistencias) o de los pocos
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:34   Título del mensaje: Responder citando

pues no se xo la segunda vuelta no hizo nada cosa q villa y silva si q yo les tenia...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1