Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 10:42 Título del mensaje: Tan mal esta Ander Herrera?¿ |
|
|
Pues eso que tan mal esta como para solo llevar 17 puntos... me parece un grandisimo jugador, ya se lo de las rojas al principio que le sacaron 2 y eso pesa mucho, y que el bilbao esta muy mal pero no se me parece muy pco..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 20:19 Título del mensaje: |
|
|
Creo Q el jugador es penalizado por la mala marcha del Athletic aunQ, si me apuras, para mi es d lo poco salvable junto con Susaeta y Aduriz.
TranQuilo Q irá a más. Eso esperamos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2013 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Es el mejor del Athletic de aqui a Lima. Entre el y los goles de Aduriz estan sosteniendo al equipo de un ridiculo mayor. Supongo que cuando lleguen los resultados se hara justicia con su puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2013 20:07 Título del mensaje: |
|
|
a ver si es verdad!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2013 20:13 Título del mensaje: |
|
|
Pues discrepo
Creo que el jugador maduro, sereno, resolutivo y pausado del año pasado, se ha quedado en sólo resolutivo y lo demás ya no lo aplica en el campo (luego en rueda de prensa sí que es de los que mejor habla) pero protestas desmedidas a arbitros, patadas a destiempo... esas cosas lastran tanto como el mal juego de todo el equipo. A día de hoy el único reseñable y destacado del Athletic es Aduriz y digno Susaeta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2013 20:44 Título del mensaje: |
|
|
Su juego es excepcional cuando tiene el dia es una maquina, pero este año no está al mismo nivel, la verdad es que esta temporada da un poco de asquillo, yo si fuera el me iria del Athletic para crecer, lo mismo con Muniain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2013 00:00 Título del mensaje: |
|
|
jfalco escribió: |
Su juego es excepcional cuando tiene el dia es una maquina, pero este año no está al mismo nivel, la verdad es que esta temporada da un poco de asquillo, yo si fuera el me iria del Athletic para crecer, lo mismo con Muniain |
pues precisamente esos 2 que citas no creo que con la temporada que estan haciendo 12/13 puedan aspirar a nada más, quizas la 11/12 fue la excepcional y esta la.normal y no a.la inversa JAJAJAJA hasta la 13/14 no lo sabremos a no ser que mejoren ambos muchisjmo la segunda vuelta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2013 21:16 Título del mensaje: |
|
|
Da rabia ver a un equipo como el que eliminó al ManU convertido en esto. Yo no soy del Athletic pero sinceramente me veía la mayoría de partidos porque era una gozada verlos jugar, compenetrados, con garra...Similar a mi Madrid de este año xD
Creo que los temas "extradeportivos" han pesado demasiado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 07:24 Título del mensaje: |
|
|
Toma 10!! Espero que recupere su nivel!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
mr_moreno escribió: |
Toma 10!! Espero que recupere su nivel!! |
vi el partido anoche y se salio. El 10 merecidisimo. Sin duda tiene mucha clase pero esta acusando el bajon del equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Parece Q las cosas vuelven a su sitio..
TOP!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
lo tenia puesto vamos!!!!!! va dando sus frutos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 15:41 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
Su juego es excepcional cuando tiene el dia es una maquina, pero este año no está al mismo nivel, la verdad es que esta temporada da un poco de asquillo, yo si fuera el me iria del Athletic para crecer, lo mismo con Muniain |
pues precisamente esos 2 que citas no creo que con la temporada que estan haciendo 12/13 puedan aspirar a nada más, quizas la 11/12 fue la excepcional y esta la.normal y no a.la inversa JAJAJAJA hasta la 13/14 no lo sabremos a no ser que mejoren ambos muchisjmo la segunda vuelta |
Después de haber visto todos los partidos del Athletic de la temporada pasada y esta no estoy para nada de acuerdo. Esta temporada ( aparte de la expulsión que fue de infantil) herrera ha jugado de forma similar a la temporada pasada. Sus puntuaciones vienen lastradas por el bajón de jugadores como Iturraspe, Amorebieta y Muniain ( a Llorente ni lo nombro porque Aduriz lo está haciendo mejor), defensivamente el Athletic es un chollo y las puntuaciones del equipo van en consecuencia ( teniendo en cuenta además a Nica Cuenca que está puntuando muy rácanamente).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 15:42 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
pues precisamente esos 2 que citas no creo que con la temporada que estan haciendo 12/13 puedan aspirar a nada más, quizas la 11/12 fue la excepcional y esta la.normal y no a.la inversa JAJAJAJA hasta la 13/14 no lo sabremos a no ser que mejoren ambos muchisjmo la segunda vuelta |
Después de haber visto todos los partidos del Athletic de la temporada pasada y esta no estoy para nada de acuerdo. Esta temporada ( aparte de la expulsión que fue de infantil) herrera ha jugado de forma similar a la temporada pasada. Sus puntuaciones vienen lastradas por el bajón de jugadores como Iturraspe, Amorebieta y Muniain ( a Llorente ni lo nombro porque Aduriz lo está haciendo mejor), defensivamente el Athletic es un chollo y las puntuaciones del equipo van en consecuencia ( teniendo en cuenta además a Nica Cuenca que está puntuando muy rácanamente).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Como sabeis quienes son los que puntúan a los equipos?¿ me gustaría saberlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2013 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Otro 10 para el señor Ander Herrera!!
Q siga la racha y llegue su primer gol!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2013 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Bien bien! Lo fiche la semana pasada por 300.000 y ya me ha dado un 10.
Lo necesito fino para escaparme en mi liga que esta demasiado justa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 14:51 Título del mensaje: |
|
|
joer este foro ha tenido éxito ee jeje depues pregunto cosas que me urgen más y no las lee ni dios jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 17:21 Título del mensaje: |
|
|
JLoko77 escribió: |
 |
No mojó pero otras dos picas... Es una pena pero Herrera no mete ni al Puente Colgante ( el año pasado solo metió un gol en liga, contra el Barsa creo), si ya golease sería una mina para el comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
unai_81 escribió: |
JLoko77 escribió: |
 |
No mojó pero otras dos picas... Es una pena pero Herrera no mete ni al Puente Colgante ( el año pasado solo metió un gol en liga, contra el Barsa creo), si ya golease sería una mina para el comunio... |
No anota aunQ reparte Q da gusto..
Gran jugador, importantísimo en el Athletic y ahora, por fin, bien valorado..
Esta semana llega su primer tanto..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
No es x nada, pero desde k se abrio el post este esta llevando una buena racha: 10-10-6-6... esta jornada a pesar d la derrota otro 6... jaja curioso caso xd
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 20:30 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que ha sido poner este POST y que Ander despierte d su letargo..
Enorme!!
Ahora no baja del 6! Esperemos que siga la racha..
|
|
|