| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2009 19:15 Título del mensaje: iraola |
|
|
|
iraola es titular con el bilbao...pero me convendria venderlo por 3,5 kilos?? esq no paran de hacerme ofertas y nose...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2009 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me kedaria con el es bueno sube banda y a veces tira algun penalti ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2009 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pedende si te puedes hacer con otro defensa de garantias, yo personalmente no kiero a nadie del bilbao, los puntua muy mal.
Vendelo y arte con gente como godin, capdevilla...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2009 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por ese precio también lo vendería..... el final de la temporada pasada no puntuaba nada, y por ese precio te compras un buen defensa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2009 19:46 Título del mensaje: ATHLETIC DE BILBAO |
|
|
|
Lo primero es que por educación ,digais athletic de bilbao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2009 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento si he ofendido pero nadie dice Real Madrid y solo he dicho Bilbao por comodidad pero si he ofendido pido disculpas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2009 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| Huracanes escribió: |
pedende si te puedes hacer con otro defensa de garantias, yo personalmente no kiero a nadie del bilbao, los puntua muy mal.
Vendelo y arte con gente como godin, capdevilla... |
eso es verdad llevan 2 años puntuandolos de pena , pero weno la temporada pasada paso de los 100 puntos y si no tienes mejores opciones me parece un buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2009 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
ok muchas gracias por la info, ya vere si alguien me sube la oferta y me lo pensare!!
Graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2009 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
os parece buen cambio iraola por jesus gamez??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2009 00:35 Título del mensaje: ... |
|
|
|
Es buen cambio, jesus gamez el año pasado al iwal que el malaga era muy bien puntuado.
Es Athletic de Bilbao, asi que quita eso de el bilbao, lo dicen los paletos solo.
Un saludo
p.D: ademas iraola deberia rotar si caparros no quiere asfixiarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2009 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No molesta lo de Bilbao si no fuera porque durante el franquismo siempre se utilizo en tono despectivo.
En cualquier caso tampoco es Athletic de Bilbao, sino Athletic Club, pero vamos... Athletic.
A Iraola por 3,5 lo vendia con los ojos cerrados, jugador sobrevalorado, su punto fuerte es que suele jugar todos los minutos de la temporada, pero esta con 3 competiciones a ver...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2009 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
ok! siento lo de Bilbao... es la costumbre, vere si puedo cambiar a iraola porque ami me da que tampoco va a sacar muchos puntos... Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2009 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
está bien iraola+belenguer+500.000 por albiol??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2009 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
porque está bastante bien visto pero solo me a cojido 2 puntos en la primera jornada y 2 puntos en la segunda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2009 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie llama Madrid al Atlético, No compares "Real Madrid" con "Athletic de Bilbao" (se llama Athletic). Que en el teletexto y el marca no digan Real a otros equipos no quiere decir que no lo sean. Real Club Deportivo Espanyol, Real Sporting de Gijón...
Sporting, Racing, Athletic... tienen nombre y no se trata de un calificativo como "Real"
Albiol es muy malo, hará más puntos Iraola
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora