preload
basicPlayer

El As es la peste

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Debería cambiar comunio el sistema de puntación y dejar de utilizar el As para ello?
Si
75%
 75%  [ 9 ]
No
25%
 25%  [ 3 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 12:54   Título del mensaje: El As es la peste Responder citando

Imagino que no seré ni el primero ni el último en decir esto, pero tan difícil es que Comunio deje de utilizar el As para establecer sus puntaciones? Porque me parece vergonzoso la grandisima diferencia de puntaciones entre el As, y el resto de periodicos deportivos a la hora de establecer una calificación a los jugadores. Se puede ser un cronista mas o menos rácano o generoso, y otra cosa es adulterar la realidad. Obviamente esto caerá en saco roto, y no se me hará ni caso ni Comunio cambien su sistema de puntación, si es que fuese posible. Pero es vergonzoso como este sistema se carga la persistencia e ilusión de muchos de nosotros que nos partimos los cuernos por mirar miles de noticias, alineaciones, bajas, sanciones, convocatorias, para que luegue llegue el listo de turno y de 1 pica o la que quiera a quien no lo merezca.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 17:47   Título del mensaje: Responder citando

nene.... hay un post de LLORONES....
deberias haber escrito hay
En las normas de COMUNIO, pone que los puntos saldran de la calificacion del diario deportivo AS
si no te gusta..... TE VAS

DE HECHO HAY MUCHOS MAS JUEGOS DE ESTE TIPO
VE ALLI A LLORAR
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 19:09   Título del mensaje: Responder citando

RAYO1972 escribió:
En las normas de COMUNIO, pone que los puntos saldran de la calificacion del diario deportivo AS

VE ALLI A LLORAR

procura ser más respetuoso o seras amonestado
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 00:47   Título del mensaje: Responder citando

RAYO1972 escribió:

VE ALLI A LLORAR

Ya que te ha contestado el moderador, me abstengo de decirte lo que pienso campeón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1