preload
basicPlayer

duda sobre jugador en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 17:48   Título del mensaje: duda sobre jugador en el mercado Responder citando

ayer martes salio leo baptistao en mi comunidad,en la que tenemos el mercado a 3 dias.como empieza esta jornada el viernes,ese fichaje se solucionaria el mismo viernes o el sabado?siendo el viernes deberia vender algun jugador sin saber si me hago con leo,cierto?o se solucionaria el fichaje el sabado?gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando

El viernes por la mañana,pero como muy bien dices tendrias que vender a ciegas como mucho el jueves sin saber si te lo llevas para no quedarte en negativos el viernes que empieza la jornada.
un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 19:42   Título del mensaje: Responder citando

pues si es una jodienda.porque si me le llevo tendria q vender a soldado o a martins + puyol.si les vendo y luego no me lo llevo...gracias xla respuesta
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 19:53   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje se resuelve la mañana del viernes, Q es cuando se cumplen tres días desde Q apareció en el Mdo.
La verdad sQ es arriesgado y vender a ciegas sin saber Q t los vas a levar a Soldado o Martins+Puyol es una locura..
Piensalo muy bien!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

asi es,es jugarsela mucho,pero yo se que hay poca pasta en mis rivales de comunidad,y ninguno a metido a nadie en el mercado,asiq se le llevarian para estar en negativo esta jornada.aun asi meteria algo mas de pasta de su valor y creo q seria mio.desde pekeñito me dijeron q kien no arriesga no gana.asiq me la juego . gracias a ti tmbn x la respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1