preload
basicPlayer

plataforma de llorones 2

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 10:00   Título del mensaje: plataforma de llorones 2 Responder citando

pues eso como en este foro no veo mas que llorones pues creo este post que es donde deberia estar y no en NOTICIAAAS que estoy cansado de ver mil quejas de gente q no tiene nada mejor que hacer cuando yo quiero leer noticias sobre la liga y asi cuando una puntuacion os parezca injusta llorais y creais plataformas y asociaciones por aki para asediar al cronista y al periodico correspondiente con quejas insultos y amenazas

llorones q sois unos llorones

se me ha cerrado antes con una rapidez inmediata,cosa que me rosprende puesto que

1 lo pongo en tema de conversacion y no en NOTICIAS donde he visto varios post abiertos durante bastante tiempo con quejas

2 no insulto a nadie doy una opinion como la mayoria de la gente,y en dicho post he visto faltas de respeto que quedan impunes y siguen abiertos

3 en españa existe la libertade de expresion
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tú lo ke tienes es mucho tiempo libre para hacer tonterias como esta, yo no me he quejado de nada pero que a Piti le dieran 10 no es normal de nunca en comunio un jugador habiendo marcado 2 goles se ha llevado un 10, otra cosa es que le soplen doses a jugadores ke han jugado un partidazo sin marcar y eso pasa habitulamente. Asique comprende a la gente un poquito anda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

bombi87 escribió:
Yo creo que tú lo ke tienes es mucho tiempo libre para hacer tonterias como esta, yo no me he quejado de nada pero que a Piti le dieran 10 no es normal de nunca en comunio un jugador habiendo marcado 2 goles se ha llevado un 10, otra cosa es que le soplen doses a jugadores ke han jugado un partidazo sin marcar y eso pasa habitulamente. Asique comprende a la gente un poquito anda.

1 si no te has quejado no se xq te das por aludido
2 con mi tiempo hago lo que quiero
3 si ellos se quejan yo tabien respeta ambas posturas anda
4 no me quejo de que se quejen de la puntuacion,y tampoco me estoy quejando,pero no veo normal la q se ha montado en un dia,ni 50 post en noticias cosa q no es normal
5 respeta ambas posturas anda majete
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 13:25   Título del mensaje: theboos Responder citando

No mereces ni que te contexten... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 20:08   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, no creo Q sea necesario abrir un tema...
Creo Q la nota d Piti fue un claro error, la gente se Quejó (a nosotros) al cronista y demás. El cronista rectifica xQ es obvio Q la puntuación no es justa, sino un error d transcripción y demás.
Comunio es escrupuloso con sus normas, espera la rectificación del medio, aparece y cambia la puntuación. También hay Quejas por eso¿?
En cuanto a lo dQ no insultas, simplemente el hecho d llamar Llorones a los usuarios puede ser ofensivo, es lo Q intenta..
Así Q cierro TEMA..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1