Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 12:27 Título del mensaje: Plataforma para rectificar la puntuación de Piti. SERIO |
|
|
Pongo este post aquí pues el apartado de noticias tiene mayor tráfico. He iniciado una plataforma en una web famosa por este tipo de iniciativas para lograr el mayor apoyo popular de cara a presentar una petición de rectificación de la puntuación de Piti. Como sabemos es muy probable que haya habido un error de imprenta con respecto a la puntuación de piti en el Rayo-Getafe en la J18. Todo aquél que esté de acuerdo en pedir la rectificación al diario As debería firmar en la web ya que no se exigen datos personales de especial relevancia y así dejar patente a Garrido que este tipo de errores tienen cierta relevancia para un gran número de personas.
Evidentemente hay muchas formas de protestar, simplemente esta es la más útil para aquellos que no puedan soportar estoicamente tales injusticias.
Saludos
http://www.change.org/es/peticiones/f-j-garrido-cronista-as-del-rayo-vallecano-cambio-puntuaci%C3%B3n-de-una-a-tres-picas-de-piti-en-el-rayo-getafe-j18#share
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 14:38 Título del mensaje: |
|
|
vete a cagar llorón (con todos mis respetos) desde siempre hubo puntuaciones desastrosas dejar de dar la chapa lo que me faltaba es que ahora después de tantos años jugando así vengáis con que hay que cambiar la forma de puntuar, al que no le guste que cierre al salir y se busque otro juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
wanderson2 escribió: |
vete a cagar llorón (con todos mis respetos) desde siempre hubo puntuaciones desastrosas dejar de dar la chapa lo que me faltaba es que ahora después de tantos años jugando así vengáis con que hay que cambiar la forma de puntuar, al que no le guste que cierre al salir y se busque otro juego. |
yo siempre he utilizado unas maneras dignas de un marqués, sólo pido una educación y un respeto similares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 14:54 Título del mensaje: |
|
|
vete a cagar llorón (con todos mis respetos) desde siempre hubo puntuaciones desastrosas dejar de dar la chapa lo que me faltaba es que ahora después de tantos años jugando así vengáis con que hay que cambiar la forma de puntuar, al que no le guste que cierre al salir y se busque otro juego. |
A ver, acaban de rectificar el error desde la redacción del AS. Son 3 picas claramente, asique calla la boca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 16:07 Título del mensaje: Rectificación Piti. |
|
|
¿Ha rectificado As la puntuación? ¿Tres picas? eso se supone que son seis puntos más ocho de los goles catorze.. Sigue siendo un robo! Cristiano dos goles 16, Pedro dos goles 16, Aspas dos goles 16, Iborra/Alex Lopez un gol 14, Pizzi Piatti y R.Castro un gol 13, Reyes 0 goles 10 puntos y Piti dos goles y partidazo 14? MENUDA ESTAFA DE JUEGO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 16:09 Título del mensaje: Re: Rectificación Piti. |
|
|
Jalle escribió: |
¿Ha rectificado As la puntuación? ¿Tres picas? eso se supone que son seis puntos más ocho de los goles catorze.. Sigue siendo un robo! Cristiano dos goles 16, Pedro dos goles 16, Aspas dos goles 16, Iborra/Alex Lopez un gol 14, Pizzi Piatti y R.Castro un gol 13, Reyes 0 goles 10 puntos y Piti dos goles y partidazo 14? MENUDA ESTAFA DE JUEGO. |
¬¬ Eso significa que son 10 puntos +8 = 18...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
Pues si si lo han rectificado son 3 picas =10 mas 2 goles q son 4 cada uno 18. Pero esto hasta que no me lo diga un moderador o lo vea yo con mis propios ojos,no me creo q hayan rectificado las picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Ser86 escribió: |
Hay algun moderador con un poco de dignidad que diga porque borrais 5 páginas de opiniones? Y no os excuseis en faltas de respeto porque he leido todo y como mucho un par de comentarios podían ser ofensivos.
Me parece una falta total de libertad de expresión. Si esto sigue igual pronto tendreis otros 10 usuarios menos de mi comunidad. No hay nada peor a que te traten por tonto... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Joregiru escribió: |
A ver, acaban de rectificar el error desde la redacción del AS. Son 3 picas claramente, asique calla la boca. |
sé que estas enfadado (yo tambien, mira mi equipo tengo a Piti alineado) aún así te solicito respeto y que dejes de liar a la gente con medias verdades. La rectificación del diario AS debe ser en su edicion impresa y por lo tanto incluso suponiendo que se realizara hasta mañana no podría ecistir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 18:51 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
Sé que estas enfadado (yo tambien, mira mi equipo tengo a Piti alineado) aún así te solicito respeto y que dejes de liar a la gente con medias verdades. La rectificación del diario AS debe ser en su edicion impresa y por lo tanto incluso suponiendo que se realizara hasta mañana no podría ecistir |
Perfecto, totalmente de acuerdo contigo. Y no digo medias verdades, sólo comento lo que la gente comenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:11 Título del mensaje: |
|
|
La rectificación ha de ser en le edición impresa de AS, Q es d dónde se sacan las puntuaciones..
Esperemos Q así sea, por el bien d todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
JLoko77 escribió: |
La rectificación ha de ser en le edición impresa de AS, Q es d dónde se sacan las puntuaciones..
Esperemos Q así sea, por el bien d todos!
 |
¿Si el artículo se publica vía internet no es válido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo por mi parte le he remitido al twitter de P.San Martín nuestra iniciativa para que sepa la gente que hay detrás del fallo, al menos en comunio. Eso sí, antes le he agradecido sus tweets reconociendo el error. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Kelsen escribió: |
Bueno, yo por mi parte le he remitido al twitter de P.San Martín nuestra iniciativa para que sepa la gente que hay detrás del fallo, al menos en comunio. Eso sí, antes le he agradecido sus tweets reconociendo el error. Saludos |
Parece que me lees el pensamiento. Eso mismo he hecho yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Lo peor de todo no e sla rectificación, que vale, que había que hacerla, LO PEOR es que le va a endiñar 4 picas.... y hemos pasado de un error a un robo en toda regla para los que lo estamos sufriendo en nuestro rivales.
Porque vamos 4 picas por el partido de ayer de Piti??? 750 jugadores.... Estamos flipando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:42 Título del mensaje: |
|
|
La rectificación ha de aparecer en la edición impresa, si no no puede ser tenida en cuenta. Las reglas...
En cuanto a lo de las 4 picas... Si aparece la rectificación la nota Q le otorgue el cronista será la Q se le asignará, pasando a recibir las críticas d los rivales d los Q tengan a Piti.. Apasionante!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:45 Título del mensaje: |
|
|
La rectificación ha de aparecer en la edición impresa, si no no puede ser tenida en cuenta. Las reglas...
En cuanto a lo de las 4 picas... Si aparece la rectificación la nota Q le otorgue el cronista será la Q se le asignará, pasando a recibir las críticas d los rivales d los Q tengan a Piti.. Apasionante!  |
salvacadiz escribió: |
Pero que la gente todavía no se entera de que en este caso no es que el cronista le diese una pica y le hayamos convencido para que le ponga 3 o 4.
El caso es que el cronista LE HABÍA PUESTO 4 picas, pero a la hora de trascribir esos ases, se han EQUIVOCADO y le han puesto sólo una. |
+1 a todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 20:01 Título del mensaje: |
|
|
El caso es que, sinceramente, no creo Q el cronista le Quisisiera dar las cuatro picas. Eso sí, nadie duda Q las tres es la puntuación Q merece..
Esperemos a ver Q ocurre mañana. Ojala Q haya rectificación, por el bien d todos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 20:02 Título del mensaje: |
|
|
El caso es que, sinceramente, no creo Q el cronista le Quisisiera dar las cuatro picas. Eso sí, nadie duda Q las tres es la puntuación Q merece..
Esperemos a ver Q ocurre mañana. Ojala Q haya rectificación, por el bien d todos...
 |
¿Puede darse la posibilidad de que aún habiendo rectificación impresa la administración de comunio no cambie la puntuación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 21:46 Título del mensaje: La rectificacion del diario as |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 23:25 Título del mensaje: Re: La rectificacion del diario as |
|
|
degraw_aaa escribió: |
https://twitter.com/PedroPSanmartin/status/288705513615675393
¿SE NECESITA ALGO MAS? |
La cuestión es si mañana esto sale en la edición impresa o no. Dependemos de ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 23:26 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a lo de las 4 picas... Si aparece la rectificación la nota Q le otorgue el cronista será la Q se le asignará, pasando a recibir las críticas d los rivales d los Q tengan a Piti.. Apasionante!  |
una duda q tengo yo y q creo q es lo q va a pasar......
el cronista de ayer dijo q iba a hacer un articulo de "a piti lo q es de piti", pero eso no deja de ser un articulo, no una "fe de erratas" donde rectifiken sus picas, no se si me explico.....
cual es la condicion para q las cambie comunio?pq yo tengo entendido q es un fe de erratas o algo asi, y si escribe un articulo pues no sirve no?
a ver si tu sabes algo,gracias¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 01:09 Título del mensaje: |
|
|
SER1984 escribió: |
una duda q tengo yo y q creo q es lo q va a pasar......
el cronista de ayer dijo q iba a hacer un articulo de "a piti lo q es de piti", pero eso no deja de ser un articulo, no una "fe de erratas" donde rectifiken sus picas, no se si me explico.....
cual es la condicion para q las cambie comunio?pq yo tengo entendido q es un fe de erratas o algo asi, y si escribe un articulo pues no sirve no?
a ver si tu sabes algo,gracias¡¡ |
Yo tengo exactamente la misma duda. ¿Y si solo se cita?
|
|
|