preload
basicPlayer

Indignación Total

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2013 12:51   Título del mensaje: Indignación Total Responder citando

Estoy absolutamente indignado con el valor del mercado, no consigo explicarme como puede bajar mi valor de equipo de 22 a 16 millones en apenas 1 semana, y ninguno de mis jugadores a sufrido lesiones. Tengo a 2 jugadores con mas de 5 millones de valor, y ahora no llegan a 3, y así con otros tantos que ahora tienen un precio ridiculo, y todo ello jugando y consiguiendo las mismas puntuaciones que siempre, no es que ya no jueguen o lo hagan mal.
Es indignante no poder competir en mi comunidad por esta ___ de valoraciones que se hacen. He estado siempre a, como mucho, 10 millones de diferencia de los 5 equipos de mas valor de mi comunidad y ahora estoy a más de 25 de valor, no entiendo que mi equipo haya bajado tanto y los suyos sigan valiendo mas de 40 millones, y repito, que ninguno de ellos ha hecho mejores puntaciones que yo en las últimas 5 o 6 jornadas.
Es rídiculo, y si fuese primero en mi comunidad, me sentaría igual de mal que ahora que voy 7 de 12 que somos. Indignante.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya volvera todo a subir de nuevo! Trankilo hombre!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando

El comportamiento del valor d Mdo es imprevisible aunQ hay Q tener n cuenta Q durante el parón vacacional de la Liga BBVA la gente no accede a sus Comunidades, los jugadores no puntúan, la gente no puja por ellos cuando aparecen en el Mdo o se da menos por ellos..
Con lo Q la bajada es lógica.
No se sabe lo Q ocurrirá mañana aunQ lo lógico sQ con el paso d los días suba..
Paciencia!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1