Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 17:22 Título del mensaje: Moderadores: que os pasa con alexis ruano? |
|
|
Hola a todos, tengo una seria duda. Quería saber que les pasa a los moderadores de este juego con Alexis Ruano. Como sabréis es defensa del Getafe y ayer a pesar de que su equipo perdiera, individualmente marcó un gran tanto, ademas de firmar en términos generales un más que notable partido tanto defensiva (13 recuperaciones) , como ofensivamente(no dicho por mí, dicho por el 90% de los comentaristas y periodistas que analizaron el partido y post-partido).
Dicho esto, le ponéis o ponen un 3.
Si me sacáis de dudas os estaría muy agradecido. Gracias por la atención.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 17:30 Título del mensaje: |
|
|
Con todos mis respetos faitor creo que a muchos vuestros jugadores os ciegan.... Alexis hizo un partido lamentable, de hecho a el especialmente, le ganaban todas las carreras, le cogian la espalda continuamente, estaba mal ubicado, fue como un pollo sin cabeza todo el partido (ahora me diras que eso no es verdad que si recupero balones y tal)... pero si yo lo tuviese mas que quejarme daria gracias porque marcase el gol y haberme salvado del -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo y doy gracias por el gol y asi no comerme un -2, que estaba cantado.
Hizo un partido horroroso y eso que lo tengo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 18:06 Título del mensaje: Flipante |
|
|
JAJAJAJAJjajaj... perdonar que me ría pero es que lo que decís es sumamente cómico.
Para que me entendáis y veáis lo absurdo del tema y que yo reconozco las cosas y que no me ciegan mi chicos, voy a explayarme de nuevo con datos en la mano y a dejar de lado juicios de valor subjetivos a más no poder.
Sociedad 1- 1Getafe: alexis recupera menos balones y pierde mas ...6
Getafe 1- Malaga 0: alexis recupera menos balones y pierde mas...6
Valencia 4- Getafe 2: alexis recupera muchos mas balones pierde menos y marca gol...2
Reitero ademas que profesionales y no uno ni dos ni tres ,que se dedican a esto, ayer dijeron que Alexis firmo un EX-TRA-OR-DI-NA-RIO encuentro.
Perdonar, pero antes situaciones así me cuestiono y mucho, la profesionalidad, la veracidad y el cálculo de COMUNIO en determinadas ocasiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 18:26 Título del mensaje: |
|
|
Pues dile a los profesionales que sean que gracias en gran parte al "extraordinario" Alexis les enchufaron 4 goles, asi que de extraordinario extraordinario el partido de ayer poco la verdad...
PD: Los puntos los de el AS, no Comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 18:46 Título del mensaje: Hay que leer y escuchar mas... |
|
|
jajajajajaja me gusta que no me rebatas y que salgas con un aire cómico para maquillar tu desconocimiento e ignorancia acerca del tema que nos ocupa, tus argumentos son muy buenos. Alguien como tú, se mete con gente que llena su plato hablando de fútbol y que paga sus facturas.Son líderes de opinión, como comprenderás tu palabra a su lado vale lo mismo que la excreción de un elefante.
Solo hay que leer crónicas del post-partido para que os deis cuenta del craso error que habéis cometido.
pd: NUNCA HABÍA VISTO QUE UN CENTRAL QUE ROBARA 13 BOLAS, JUGARA 90 MINUTOS Y METIERA GOL, LE PUSIERAN UN -2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 19:00 Título del mensaje: Re: Flipante |
|
|
faitor.16 escribió: |
JAJAJAJAJjajaj... perdonar que me ría pero es que lo que decís es sumamente cómico.
Para que me entendáis y veáis lo absurdo del tema y que yo reconozco las cosas y que no me ciegan mi chicos, voy a explayarme de nuevo con datos en la mano y a dejar de lado juicios de valor subjetivos a más no poder.
Sociedad 1- 1Getafe: alexis recupera menos balones y pierde mas ...6
Getafe 1- Malaga 0: alexis recupera menos balones y pierde mas...6
Valencia 4- Getafe 2: alexis recupera muchos mas balones pierde menos y marca gol...2
Reitero ademas que profesionales y no uno ni dos ni tres ,que se dedican a esto, ayer dijeron que Alexis firmo un EX-TRA-OR-DI-NA-RIO encuentro.
Perdonar, pero antes situaciones así me cuestiono y mucho, la profesionalidad, la veracidad y el cálculo de COMUNIO en determinadas ocasiones. |
la gente que juega al comunio sabe que los puntos los ponen los cronistas del As, verdad? es que veo con asombro que alguno piensa que los puntos los ponen los moderadores...
pa mi que la gente ni se lee las reglas de este juego. Pero pa venir a criticar si tienen tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, no se leen las reglas, para saber quienes son los auténticos puntuadores del juego.
Por lo que se ve, tampoco para saber que en este subforo sólo pueden abrise temas que sean noticias. Lo muevo a Concersación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 19:35 Título del mensaje: Falta nivel de debate |
|
|
Mi intención no ha sido bajo ningún concepto criticar a nadie, nunca quise convertir esto en algo personal, solo he expuesto una situación, con argumentos y conceptos irrefutables. He comprobado que vuestro nivel de respeto, intelectual, de debate,argumentación y fútbol no es muy elevado.
Se muy bien quien pone los puntos, pero considero que quien mande aquí y tenga dos dedos de frente no debe hacer caso omiso a la situación tan alarmante que ha sufrido alexis, a pesar de lo que digan dichos cronistas.
Dicho esto, espero respuestas que superen a lo que un niño de 13 años dice después de que le quiten su piruleta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 20:03 Título del mensaje: |
|
|
Primero de todo decir que no tengo a Alexis ni ninguno de mis contrincantes.
Y segundo. Viste el partido ?¿?¿ Porque yo sí. Quiero decir, las estadísticas son muy bonitas y, óbviamente, si a un equipo le atacan mucho es normal que también recupere mucho y si no rasca bola no tendrá pérdidas. Al Getafe le endosaron 4 goles y la defensa fue de lo peorcito. Según todos los comentarios de los diarios deportivos y de la gente que comentaba el partido se veía claro que el -2 se lo llevaba, así que gracias a ese gol maquilló un poco la puntuación-
Creo que a todos nos jode que nuestros jugadores no sean los mejores puntuados pero esto es así. Si fuera por nosotros todos 3 picas y a correr. Pero alguien tiene que puntuar y poner cordura. Con esto no quiero decir que está 100% de acuerdo con todas las puntuaciones pero es lo que hay, a veces nos perjudican y a veces nos favorecen. Pero es que ya cansa ver la gente que se queja de que su jugador no es el mejor puntuado. Todavía no he visto a nadie que se queje que los jugadores de sus oponentes hayan ido injustamente mal puntuados.
Ale un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 20:03 Título del mensaje: Re: Falta nivel de debate |
|
|
faitor.16 escribió: |
Mi intención no ha sido bajo ningún concepto criticar a nadie, nunca quise convertir esto en algo personal, solo he expuesto una situación, con argumentos y conceptos irrefutables. He comprobado que vuestro nivel de respeto, intelectual, de debate,argumentación y fútbol no es muy elevado.
Se muy bien quien pone los puntos, pero considero que quien mande aquí y tenga dos dedos de frente no debe hacer caso omiso a la situación tan alarmante que ha sufrido alexis, a pesar de lo que digan dichos cronistas.
Dicho esto, espero respuestas que superen a lo que un niño de 13 años dice después de que le quiten su piruleta. |
sin respuestas porque tengo menos de 13 solo esto
-10000000000000000000000000000000000000000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 21:11 Título del mensaje: ¿que tomadura de pelo es esta? |
|
|
Que si vi el partido? Lo viste tu?? En serio estoy flipando mucho hoy con todos vosotros.
Han habido varias quejas hoy que me dan la razón, gente que está alucinando y que no entiende nada (noticias de la liga), así que no generalices pensando que es cosa de uno o que si me jode porque es mi jugador, me jode porque es un insulto a un jugador que se deja el alma recuperando bolas y siendo el estandarte de la defensa, mete gol y abre el partido, lo valoran casi igual que ha un paquete que le meten 5 goles. El tema al que haces referencia diciendo "endosanor 4 goles" es de risa, el partido estuvo igualado y con su gol se abrió aun más, no intentes maquillar diciendo eso porque valdez metió el cuarto en el 92. No sé si has visto mis argumentos citados con anterioridad, te invito por favor a que los leas y reflexiones, porque eso no ha pasado NUNCA JAMÁS y ha que leas un poquito lo que opinan profesionales del fútbol en sus crónicas tras el partido. Si te atrevetes te digo el nombre de defensas que no hicieron nada en sus respectivos equipos y que tienen un 6 y de periodistas que me abalan en mis opiniones.
ESTE TIO ES CENTRAL RECUPERO 13 BOLAS, PARTICIPO MUCHO SUBIENDO BALONES Y CONTRAS Y METIÓ UN GOL,TIENE UN 3...me crees en serio tan iluso de creerte?...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 14:36 Título del mensaje: |
|
|
A llorar a casa
|
|
|