preload
basicPlayer

MALA PUNTUACION

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 17:09   Título del mensaje: MALA PUNTUACION Responder citando

COMO PUEDE HACER 3 PUNTOS ALEXIS MARCANDO UN GOL Y SIN SER EXPULSADO? ESO ES IMPOSIBLE. ESO TIENEN QUE CORREGIRLO.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

A quien tienen que corregir es a vosotros, que ni os leéis las normas. Esto no va aquí.

-2+5=3

Hizo un partido muy malo. Yo también lo puse.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 17:25   Título del mensaje: sabe alguien de futbol? Responder citando

Hola a todos, tengo una seria duda. Quería saber que les pasa a los moderadores de este juego con Alexis Ruano. Como sabréis es defensa del Getafe y ayer a pesar de que su equipo perdiera, individualmente marcó un gran tanto, ademas de firmar en términos generales un más que notable partido tanto defensiva (13 recuperaciones) , como ofensivamente(no dicho por mí, dicho por el 90% de los comentaristas y periodistas que analizaron el partido y post-partido).
Dicho esto, le ponéis o ponen un 3.
Si me sacáis de dudas os estaría muy agradecido. Gracias por la atención
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Sabes leer?
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando

la gente que juega al comunio sabe que los puntos los ponen los cronistas del As, verdad? s que veo con asombro que alguno piensa que los puntos los ponen los moderadores...

pa mi que la gente ni se lee las reglas de este juego. Pero pa venir a criticar si tienen tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo muevo, que esto no es noticia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1