preload
basicPlayer

cada vez menos ganas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 12:37   Título del mensaje: cada vez menos ganas Responder citando

quitando el clamoroso tema de las puntuaciones del sevilla - malaga hay otros casos que aon... escandalosos de verdad godin y miranda se merecen la misma puntuacion que arribas por ejemplo? o realmente barkero fue el peor del levante ya estoy cansado de que siempre sea igual que puntuen como les de la gana cada vez esto tiene menos gracia hay que fichar al mas simpatico al que mejor cae en television o al mas bueno explicadme como va esto?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Le tendras que preguntar a los cronistas de los partidos que son los que dan los puntos.no aqui en el foro de comunio,aunque tengas razon en algunas cosas,los cronista al igual que todo el mundo le gustan mas algunos jugador que otros y de hay que puntuan como les da la gana.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones vienen dadas por las crónicas d AS, elaboradas cada una por su correspondiente cronista.
Hay ocasiones n la Q no se comparten las puntuacion, por ejemplo yo alucine con las del Sevilla - Málaga, pero esto es así...
Además, n ocasiones los cronistas dan y n otras Quitan...
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 03:59   Título del mensaje: Responder citando

Quizas un comentarlo via twitter a algun cronista no sería mala idea por parte de los jugadores de comunio, comparto que al final no sabes muy bien a que atenerte
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

No creo Q los comentarios a los cronistas sean buenos ya Q no creo Q a la mayoría les haga mucha gracia..
Además, algunos han sido insultados gravemente en los ultimos días.
Q nadie se olvide Q esto es un juego!

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1