preload
basicPlayer

BUSCO LIGA PARA JUGAR

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
gafita
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Dic 2012 00:20   Título del mensaje: BUSCO LIGA PARA JUGAR Responder citando

HOLA COMUNIEROS BUSCO UNA NUEVA LIGA ESPAÑOLA EN LA QUE JUGAR YA SEA DE 2 O 1 NOME IMPORTA ME ADAPTO A CUALQUIERA
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 14:59   Título del mensaje: Re: BUSCO LIGA PARA JUGAR Responder citando

gafita escribió:
HOLA COMUNIEROS BUSCO UNA NUEVA LIGA ESPAÑOLA EN LA QUE JUGAR YA SEA DE 2 O 1 NOME IMPORTA ME ADAPTO A CUALQUIERA

Te mando invitación esta tarde 1a edición liga comunio 2a división, empezamos ayer, sin estas interesado mando también información de nuestra normativa y competiciones internas. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

kynte; me interesa la comunidad que propones. Estaria encantado de participar en una division.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Si sigues buscando comunidad: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=397699 , un Saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 13:27   Título del mensaje: Re: BUSCO LIGA PARA JUGAR Responder citando

gafita escribió:

Buenas tardes gafita;

He creado una liga llamada "Liga BBVA (1)", si te interesa dime algo. Solo te digo que sera una liga seria y con rivalidad entre los jugadores.

Gracias.

Aleixap87
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1