preload
basicPlayer

Tema de la semana: Pellegrino fuera, Valverde dentro

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Dic 2012 14:59   Título del mensaje: Tema de la semana: Pellegrino fuera, Valverde dentro Responder citando

El Valencia cayó esta jornada con estrépito ante la Real por 2-5, resultado que le ha costado el cargo a Mauricio Pellegrino. El ex jugador ha durado tres meses como inquilino del banquillo ché debido a la mala dinámica del equipo en Liga y al descontento de la afición de Mestalla.

En su rueda de prensa de despedida, técnico argentino mostró su malestar por la decisión tomada por el presidente Manuel Llorente, calificándola como "injusta, producto del un calentón y del miedo". Y también quiso referirse a la poca paciencia de los seguidores ya que según sus palabras "tanto con Rafa Benítez como con Héctor Cúper he vivido cinco o seis pañoladas, y, al final de esa temporada, la gente se ha sentido orgullosa del equipo". Hay que recordar que con Rafa Benítez el Valencia ganó dos Ligas y una Copa de la UEFA, mientras con Héctor Cúper el equipo llegó a dos finales consecutivas de la UEFA Champions League.

El sustituto de Pellegrino es Ernesto Valverde. El ex del Athletic, Espanyol, Villarreal y Olympiakos ocupará el puesto hasta final de temporada y tiene ante sí la misión de meter al equipo en Europa (actualmente está el 12º, con 18 pts) y pelear en Champions y Copa por llevar al club a lo más alto.

¿Qué os parece la destitución de Pellegrino? ¿Será capaz Valverde de revertir la situación? ¿Qué de culpa tienen los jugadores en todo esto? ¿Y el presidente?

Todas estas preguntas y demás consideraciones que creáis oportunas sobre este asunto, podéis comentarlas por aquí. Esperamos vuestra participación. Un saludo comunieros!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Que los resultados no acompañan en Liga es obvio, que la sensación del equipo no es buena tampoco y que hay en muchos casos falta de liderazgo pero creo que hay jugadores que no están en absoluto comprometidos con el equipo y un equipo que puede ser alternativa de poder en España se está disipando.

De todas formas también creo que frases como las de Albelda y Soldado siendo capitanes hablando de falta de compromiso y de nacionalización de la plantilla hacen un flaco favor al Valencia ahora mismo y van a sembrar más discordia.

PD: Valverde me parece una buena opción para el banquillo que podría haber sido consultado antes de ir a la opción casera y económica de Pellegrino.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Creo Q no es precipitado ni nada... Poca solución habia y el eQuipo tenía sintomas un tanto negativos!
Un cambio d aires Quizás es la mejor solución aunQ no creo Q el entrenador sea el único culpable..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1