Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2012 23:22 Título del mensaje: ASPAS REALMENTE NO MERECE LA PUNTUACION QUE TIENE?? |
|
|
El celta a jugado 6 partidos en casa;
Celta-Malaga 0-1-- Un partidazo del celta( ver partido y ser sinceros)6 puntos
-Celta-Osasuna 2-0- Gol de Aspas 13puntos
-Celta-Getafe 2-1- No opino no vi el partido -6 puntos
-Celta-Sevilla- gol de Aspas 9 puntos
-Celta-Deportivo 1-1- 6 puntos (discrepo un poco pero el cronista fue el del deportivo)
-Celta-Mallorca 1-1- Partidazo de Aspas(coinciden varios periodicos) 10 puntos
El resto de partidos del celta fueron fuera de casa,
-Que estraño que tanto el cronista del Barcelona y el del Real madrid le dean ambos 6 puntos.
-cronista Real sociedad puntuo el cronista del celta 6 puntos (discrepo)
-cronista del valencia 6 puntos
-En granada no se cual fue el cronista 9 puntos marco gol aspas
-Rayo- Celta 3-2 -13 puntos dos goles de aspas.
DE VERAS CREEIS QUE ESTAN TAN INFLADAS LAS PUNTUACIONES, QUE DIFICIL DEVE SER QUE TANTOS CRONISTAS SE PONGAN DE ACUERDO, NO SERA QUE REALMENTE SE LO MERECE ASPAS?¿?
LOS DATOS LOS DEJO PARA VERLOS, SON VARIOS CRONISTAS LOS QUE VEN QUE ASPAS ES UN GRAN JUGADOR Y QUE HACE BUENOS PARTIDOS, NO SOLO LO VE EL CRONISTA DEL CELTA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
el que se queja de las puntuaciones, solo se le puede calificar como ENVIDIOSO!!! si le tuvieran ellos seguro que no se quejaban
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 09:51 Título del mensaje: |
|
|
En una de las ligas que participo tengo a Iago Aspas, y debo decir que en diversos partidos le han regalado los 6, y un caso llamativo fue ayer contra el Real Zaragoza, no hizo absolutamente nada, metio el golito y un 13. Victor del Zaragoza hizo un gran partido y solo un 2??? (no tengo a ese jugador), me parece que le han dado por él y punto.
No es posible que un delantero centro lleve solo 6 goles y sume la friolera de 99 puntos y Falcao lleve casi el doble y este tres puntos por detrás, e incluso CR7 que lleva 12 goles este 11 puntos por detrás.
Pero bueno como suelen decir para gustos los colores. Yo tengo ésta opinión, y para otros Aspas llevará incluso pocos puntos.
Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 10:07 Título del mensaje: |
|
|
vengaaa hombreee aspas un 13 y messi 12?creo k esta mucho mas que sobrevalorado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
pelado87 escribió: |
vengaaa hombreee aspas un 13 y messi 12?creo k esta mucho mas que sobrevalorado |
Quizás messi lo infravalore su cronista, no lo se y allí no voy a entrar, pero las puntuaciones de Aspas son justas, ya vale de gilipolleces, Aspas fue el mejor del partido, el que decidió el choque y punto.
Por que si nos ponemos así, como messi ha sacado 2 picas, digámosle al resto de cronistas que si no hace 3 goles un jugador no le pongan 3 picas para que no lloren los de messi, así que todos, oscar, arda, Miranda(solo un gol), joaquin, isco, y un largo etc.. TODOS 2 PICAS O MENOS POR QUE AL TODO PODEROSO MESSI SU CRONISTA LE HA PUESTO 2 PICAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 11:09 Título del mensaje: |
|
|
ivanzgz21 escribió: |
vengaaa hombreee aspas un 13 y messi 12?creo k esta mucho mas que sobrevalorado |
Quizás messi lo infravalore su cronista, no lo se y allí no voy a entrar, pero las puntuaciones de Aspas son justas, ya vale de gilipolleces, Aspas fue el mejor del partido, el que decidió el choque y punto.
Por que si nos ponemos así, como messi ha sacado 2 picas, digámosle al resto de cronistas que si no hace 3 goles un jugador no le pongan 3 picas para que no lloren los de messi, así que todos, oscar, arda, Miranda(solo un gol), joaquin, isco, y un largo etc.. TODOS 2 PICAS O MENOS POR QUE AL TODO PODEROSO MESSI SU CRONISTA LE HA PUESTO 2 PICAS. |
no lloro,vi el partido y aspas aunque se lo hallan dado no merece un 13
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Por que si nos ponemos así, como messi ha sacado 2 picas, digámosle al resto de cronistas que si no hace 3 goles un jugador no le pongan 3 picas para que no lloren los de messi, así que todos, oscar, arda, Miranda(solo un gol), joaquin, isco, y un largo etc.. TODOS 2 PICAS O MENOS POR QUE AL TODO PODEROSO MESSI SU CRONISTA LE HA PUESTO 2 PICAS. |
no lloro,vi el partido y aspas aunque se lo hallan dado no merece un 13 |
Pues yo lo sufrí en la romareda, este lunes viéndolo en directo. Jugó todo el partido solo en ataque, se invento 3 asistencias que fallaron sus compañeros, los dos tiros con peligro del celta: ASPAS. Todo lo que hizo en ataque el Celta: ASPAS. Golazo DECISIVO(1-0), uno de los mejores de la jornada, en un partido que estaba mas del lado del Zaragoza: ASPAS. Penalti no pitado al celta por fuera de juego inexistente en una gran jugada personal: ASPAS. hasta hubo una jugada que se fue de 4, que no lo supieron parar salvo con amarilla cuando se plantaba solo ante Roberto.
Pero que todo eso me sobra, ya con que decidiera el choque tan tan importante para el celta el sólo, cuando mas lo merecía el Zaragoza, con ese golazo, solo por eso merece 3 picas. Pero respeto tu opinión, para gustos colores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo segui el partido, y el celta jugo a defenderse y esperar, tuvo una y la metio. Fue Aspas el que marco, pero a lo largo del partido estuvo totalmente desaparecido (imagino por la manera de jugar de su equipo), y un jugador que esta en un equipo que ayer gano su primer partido fuera de casa, y con 6 goles, dudo mucho que merezca 99 PUNTOS.
Pero vuelvo a decir que cada uno tenemos una vision diferente.
Si aplicamos lo que dicen mucho de que no es solo los goles, que también se debe valorar el trabajo que hace, ok de acuerdo, entoncés, porque a Saviola por ejemplo no se le valora, y solo suma un 2 o -2 si no marca???
pero bueno estoy es lo injusto y atractivo de este juego.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Ya estan las dos clases típicas de Haters de Iago aqui representadas.
1-El que tiene a messi.
2-El que lo tiene su rival.
Supongo que igual de merito tiene marcar de penalti contra 9, cuando tu equipo se pasa el 99% del partido en campo rival atacando, y con asistentes como Arda Turán, que lo que hizo Aspas. Así que si le ponen un 9, yo te saldría con esa comparación, así que esto es un bucle infinito  .
Te dejo las estadisticas de la liga BBVA, de la pagina oficial.
TOP - REMATADORES
Jugador Equipo Remates
1. Cristiano Ronaldo R. Madrid 92
2. Messi Barcelona 68
3. Iago Aspas Celta!!!!! 48
TOP - ASISTENTES
Jugador Equipo Asistencias
1. Joaquín Málaga 42
2. Iago Aspas Celta 36!!!!
3. Rakitic Sevilla 31
4. Özil R. Madrid 29
5. Pedro León Getafe 28
6. Jesús Navas Sevilla 28
7. Susaeta Athletic 27
Messi ni aparece
TOP - FALTAS RECIBIDAS
Jugador Equipo Faltas
1. Wakasu Barcelona 36
2. Iago Aspas Celta 34
3. Messi Barcelona 32
No hace falta decir nada mas, los datos hablan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
pues si has leido mi primer comentario, he dicho que en una comunidad lo tengo, y aun asi te digo que ayer en concreto con un 9 iría servido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
esk hay gente k le pierde la boca xk en mi liga no lo tiene nadie aun xk no a salido pero solo d ver las puntuaciones k le dan ya es alucinante,yeva casi los mismo puntos k messi cuand leo a metido 10 goles mas k el.....eso no es sensato,yo no sulo ver los partidos del celta pero ayer lo vi y no se merece un 13 para nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Yo no vi el partido en Zaragoza, pero lo seguí en comentarios desde la pagina de Marca. El cronista, en este caso del Marca, se deshacia en elogios hacia Aspas. Algo haría digo yo.
Además, como han dicho, el solo hecho de decantar los 3 puntos jugando en un equipo que no habia hecho nada para llevarselos, ya es mérito suficiente.
Quizá al comparar con Messi lo que se debería pensar es que a Messi deberían puntuarlo mejor.
Recuerdo que el cronista del marca, Delfin Melero, decia que Aspas estaba a otro nivel, que jugaba a otro ritmo y que era el único que parecia llevar peligro a la porteria del Zaragoza.
También tened en cuenta que jugar en el Celta no es lo mismo que jugar en el Barça, así que no me vale comparar los goles a pelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
no lloro,vi el partido y aspas aunque se lo hallan dado no merece un 13 |
Pues yo lo sufrí en la romareda, este lunes viéndolo en directo. Jugó todo el partido solo en ataque, se invento 3 asistencias que fallaron sus compañeros, los dos tiros con peligro del celta: ASPAS. Todo lo que hizo en ataque el Celta: ASPAS. Golazo DECISIVO(1-0), uno de los mejores de la jornada, en un partido que estaba mas del lado del Zaragoza: ASPAS. Penalti no pitado al celta por fuera de juego inexistente en una gran jugada personal: ASPAS. hasta hubo una jugada que se fue de 4, que no lo supieron parar salvo con amarilla cuando se plantaba solo ante Roberto.
Pero que todo eso me sobra, ya con que decidiera el choque tan tan importante para el celta el sólo, cuando mas lo merecía el Zaragoza, con ese golazo, solo por eso merece 3 picas. Pero respeto tu opinión, para gustos colores. |
+1
Y sí, tengo a Aspas, pero también soy socio del Celta y veo todos sus partidos y Aspas se está saliendo, los que no lo teneis pues lo siento por vosotros pero ya cansan tantos lloriqueos. Aspas esta haciendo un temporadón.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 16:48 Título del mensaje: |
|
|
como dicen por ahi arriba los datos hablan por si solos .
por otra parte tambien esta la valoracion del cronista ,aprovechar eso y dejar de quejaros tanto .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 17:19 Título del mensaje: |
|
|
oks, señores no expreseis vuestra opinion, ni lo que penseis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 00:32 Título del mensaje: |
|
|
No soy de opinar sobre si los puntos que dan son justos o no por que no me gusta pero daré mi opinión.
Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos por que es imposible pero una cosa esta clara aquí el que puntúa es el cronista que para eso le pagan una veces mas acertaramente y otras veces no tan acertadamente y esto creo que todos lo tenemos en cuenta y es parte del juego así que no lo toméis como un fallo de juego ni un fallo del cronista por que no lo es tomarlo de forma distinta y aprovecharos de los jugadores que creáis que son los mejor puntuados fichandolos esto a sido, es y sera siempre así.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 01:16 Título del mensaje: |
|
|
Ya estan las dos clases típicas de Haters de Iago aqui representadas.
1-El que tiene a messi.
2-El que lo tiene su rival.
Supongo que igual de merito tiene marcar de penalti contra 9, cuando tu equipo se pasa el 99% del partido en campo rival atacando, y con asistentes como Arda Turán, que lo que hizo Aspas. Así que si le ponen un 9, yo te saldría con esa comparación, así que esto es un bucle infinito .
Te dejo las estadisticas de la liga BBVA, de la pagina oficial.
TOP - REMATADORES
Jugador Equipo Remates
1. Cristiano Ronaldo R. Madrid 92
2. Messi Barcelona 68
3. Iago Aspas Celta!!!!! 48
TOP - ASISTENTES
Jugador Equipo Asistencias
1. Joaquín Málaga 42
2. Iago Aspas Celta 36!!!!
3. Rakitic Sevilla 31
4. Özil R. Madrid 29
5. Pedro León Getafe 28
6. Jesús Navas Sevilla 28
7. Susaeta Athletic 27
Messi ni aparece
TOP - FALTAS RECIBIDAS
Jugador Equipo Faltas
1. Wakasu Barcelona 36
2. Iago Aspas Celta 34
3. Messi Barcelona 32
No hace falta decir nada mas, los datos hablan. |
añade tb las que NO le favorece para tener esos puntos...
GOLEADORES
1.Messi Barcelona 19
2.Cristiano Ronaldo Real Madrid 12
3.Falcao At. Madrid 11
4.Aduriz Athletic Club 8
5.Higuaín Real Madrid 7
6.Hemed Mallorca 7
7.Negredo Rayo 7
Y BALONES PERDIDOS
1.Barkero Levante 193
2.Verdú Espanyol 168
3.Hélder Postiga Zaragoza 162
4.Iago Aspas Celta de Vigo 155
5.Susaeta Athletic Club 152
si hablaramos solo de estadistica aspas llevaria menos puntos que cualquiera de los que has puesto tú, asistencias de gol(lleva 2) y goles(6), no estaria entre los primeros.
Para mi es un gran jugador y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, vamos que el celta es poco mas q lo de iago y 10 mas, no digo que no sea bueno, pero que ni de lejos la sombra de messi, cr y falcao y lo tengo en ligas y en otras mis rivales, es aconsejable ficharlo, pero no menos reconocer que es un jugador comunio, de los que caen bien y juegan bien,pero por la valoracion de los cronistas es el nº2, no por los numeros...
saludos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Nov 2012 01:26 Título del mensaje: |
|
|
Aspas se acerca a Messi
En esta temporada nuestros lectores tienen la oportunidad de elegir al MVP de cada uno de los encuentros de la jornada liguera, puntuando con tres, dos y un punto a los tres mejores. Los jugadores votados en la decimotercera jornada del campeonato fueron los siguientes:
Zaragoza-Celta:
Aspas (3), Javi Varas (2) y Aranda (1)
Betis-Real Madrid
Beñat (3), Adrián (2) y Casillas (1)
Espanyol-Getafe
Pedro León (3), Wakaso (2) y Lafita (1)
Athletic-Deportivo
Abel Aguilar (3), De Marcos (2) y Pizzi (1)
Atlético-Sevilla:
Koke (3), Falcao (2) y Gabi (1)
Levante-Barcelona:
Iniesta (3), Messi (2) y Barkero (1)
Real Sociedad-Osasuna:
Vela (3), Armenteros (2) e Iñigo Martínez (1)
Rayo-Mallorca:
Leo (3), Tito (2) y Pina (1)
Valladolid-Granada:
Óscar (3), Manucho (2) y Omar Ramos (1)
Málaga-Valencia:
Portillo (3), Isco (2) y Joaquín (1
· ASÍ MARCHA LA GENERAL:
(26) Messi
(25) Iago Aspas
(21) Navas
(19) Ebert
(15) Vela
(14) Falcao
(13) Leo Baptistao
(12) Martins
(11) Isco, Pedro León, Arda Turan
(10) Abel Aguilar, Di María, Verdú, Helder Postiga
http://www.marca.com/2012/11/27/futbol/1adivision/1354012727.html?a=P1012bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1354062030
Curioso no???
El chaval está haciendo un temporadón. Mira que lo recomendé en verano vía Twitter, blog, etc. Que no os sorprenda si va a la Selección viendo el nivel de delanteros que tenemos ahora mismo. Además, su tipo de juego encajaría bien en el equipo, no es un delantero puro, cae a banda, se mueve, baja a recibir...
Pero vamos, también os aviso que un día de estos le expulsarán por protestar. Se le suele ir la pinza, aunque esta temporada le veo más calmado. El partido contra el Depor en Riazor es en el que tiene más papeletas. Iagoasperos, avisados estáis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
Venga, con esto ya termino.
Con los MVP de marca, votado por miles de usuarios y no un solo cronista.
1ª jornada celta-malaga, 6 puntos, vale aquí no sale entre los 3 primeros.
2ª jornada R.Sociedad - Celta - 6 puntos, 3º en la votación MVP del partido, se merece el 6???
3ª jornada celta-osasuna - 13 puntos, 1º con un aplastante 71% de los votos.
4ª jornada valencia-celta - 6 puntos, nuevamente 1º en las votaciones de mejor jugador del partido(53%), quizás se quede corto el 6???
5ª jornada celta- getafe - 6 puntos, aquí no sale en la votación, pero bajar a los comentarios de los celtiñas, preguntándose casi todos por que Aspas no esta entre los mejores del partido.
6ª jornada Granada-celta - 9 puntos, MVP del partido nuevamente y gol, y solo 9 puntos??
7ª jornada Celta-sevilla - 9 puntos, mejor jugador Aspas(aplastante 66%), que cosas!!! y solo un 9?!?!
8ª jornada Madrid-celta - 6 puntos, aquí el partido que menos se vió a Aspas, pero que lo poco que hizo de peligro lo hizo él, como el chut que tuvo que meter la manopla Casillas,de todos modos el cronista no es el del celta en este caso.
9ª jornada celta-depor - 6 puntos, 2º en las votaciones con un 46,3%, vamos que casi 1º, merecido el 6??
10ª jornada barcelona-celta - 6 puntos, 2º mejor del partido tras villa, por delante de iniesta, merecido también???
11ª jornada rayo-celta - 16 puntos, mejor del partido y doblete, aquí no creo que haya dudas no?
12ª jornada celta-mallorca - 10 puntos, MVP nuevamente!!! con un aplastante 83,7% de los votos!!!
13ª jornada no entro a valorarla por que ya hemos hablado suficiente de ella
Ahora os propongo un juego a los haters, decirme en que jornada se mereció puntuar menos(o más, que seguro que para vosotros más puntos en ninguna...), y cuantos puntos debería llevar Aspas en el comunio en vuestra opinión.
Precisamente son los goles que llevan algunos como Falcao (5 de penalti) los que los mantienen muy cerca de puntos de Aspas 105 a 112, por que si fuera por los partidazos, lucha y entrega de uno y otro, Aspas le daría mil patadas a Falcao. Muchos os basais en el ranking de goles para hacer un ranking de puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Nebraska09 escribió: |
En una de las ligas que participo tengo a Iago Aspas, y debo decir que en diversos partidos le han regalado los 6, y un caso llamativo fue ayer contra el Real Zaragoza, no hizo absolutamente nada, metio el golito y un 13. Victor del Zaragoza hizo un gran partido y solo un 2??? (no tengo a ese jugador), me parece que le han dado por él y punto.
No es posible que un delantero centro lleve solo 6 goles y sume la friolera de 99 puntos y Falcao lleve casi el doble y este tres puntos por detrás, e incluso CR7 que lleva 12 goles este 11 puntos por detrás.
Pero bueno como suelen decir para gustos los colores. Yo tengo ésta opinión, y para otros Aspas llevará incluso pocos puntos.
Un saludo a todos. |
Con respecto a Víctor, totalmente de acuerdo, el chaval era un 6.
Pero con respecto a Falcao y CR7, Falcao lleva 11 goles (5 penalty) y Cr 7 lleva 12 goles (4 penalty). Aspas lleva 6 goles (1 penalty), con 4 penalty más (como Falcao) llevaría 10 goles y Aspas no tiene a Ozil, Modric, Di Maria, Arda Turan, etc.
Aspas siempre esta solo en punta, y se tiene que pelear con todos los defensas, estamos de acuerdo que algun que otro 6 le han regalado, pero que me digas que Falcao merece más que Aspas, lo dudo muchísimo.
Aparte, que desde mi punto de vista a Falcao y CR7 se le debe exigir más. mucho más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 02:44 Título del mensaje: Crack |
|
|
en 2011/2012 Aspas fue el máximo goleador español con 23 goles, es un crack y es el típico delantero que va a puntuar bien todas las jornadas porque destaca muchísimo en su equipo y se deja el pellejo.
El Celta ha tenido mala suerte en algunos partidos (y algo mas en otros) y el premio de consolación se lo lleva Aspas en las votaciones, ya sabes, el Celta juega bien con un gran Iago Aspas pero pierde en......
Si el Celta tiene un poquito mas de suerte Iago mete 20 goles esta temporada y debuta con la selección. jajajaja
El eurocelta ha vuelto!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 10:23 Título del mensaje: |
|
|
Todos los que defienden a Aspas, casualidad, lo tienen en su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 10:30 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto al usuario que me tacha de Hater, que no califique a la ligera, no critico a Aspas, critico a los comentaristas de AS que han demostrado una y otra vez que no tienen la mas minima idea de futbol. y Aspas solamente es un pequeño caso en algunas ocasiones. Aqui nadie a dicho que Aspas deba llevar solo 20 puntos, pero si hay varios partidos en los que las picas han sido un poquito generosas. Pero vuelvo a decir cada uno tiene sus gustos, si todos pensaramos igual, valiente aburrimiento.
Yo no odio a Aspas, ni lo critico por criticar. Me parece un gran jugador con un futuro explendido, eso sí todo depende de si sabe controlar su cabeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
por favor yo tengo en mi comunio a aspas y he de reconocer que se pasan dos pueblos con las puntuaciones he visto algunos partidos y al dia siguiente pues esperaba mis 2 puntos toma 6 y en otros que a marcado esperaba como mucho 9 y me cargabam el 13 lo veo el niñito querido de algunos cronista como a pasado otro años con otros jugadores.
conclusion el que no lo tenga a sufrir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
Nebraska escribió: |
Todos los que defienden a Aspas, casualidad, lo tienen en su equipo. |
y todos lo que se quejan, casualidad, no lo tienen o lo tienen los rivales, o se quejan pork tienen a messi y puntua peor
|
|
|