Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2012 09:58 Título del mensaje: LAS PRIMAS PERFECTAS PARA VUESTRAS COMUNIDADES |
|
|
Ya se que muchos no compartis la idea de pagar primas en las comunidades, pero en las que si lo hacemos a la tercera pienso que hemos dado con el equilibrio, para no hacer una liga de jeques y tampoco una liga en crisis.
El año pasado empezamos pagando 100.000 por punto y nos dimos cuenta que habia demasiado dinero y haciamos fichajes a lo "jeque", este año quisimos reducir esa cantidad y pusimos 20.000 por punto + 150.00 j11 jornada + 1.000.000 al primero, 750.000 al segundo, 500.000 al tercero y 250.000 al cuarto, tambien se produjeron muchas distancias.
Entonces le dimos otra vuelta e hicimos un calculo estimado de puntos de las 8 primeras jornadas para igualar el dinero de las primas, y en 3 jornadas que llevamos estamos muy contentos, porque hemos conseguido que hasta el ultimo este implicado en el comunio, porque hay dinero para mejorar los equipos, hasta los que van por detras, la forma de pago es la siguiente:
30.000 por punto
150.000 al J11 Jornada
800.000 al ultimo
600.000 al penultimo
400.000 al antepenultimo
200.000 al ante-antepenultimo
y quedan los pagos de la siguiente forma:
Abono: 1.650.000 serán abonados a Víctor Sanguino por el administrador de la comunidad (Dany "Cerebros Team"). Razón: 50 PUNTOS + J11 "MESSI
20.11.12 10:16 – Computer >
Abono: 1.230.000 serán abonados a en 8 jornadas gané comunio por el administrador de la comunidad (Dany "Cerebros Team"). Razón: 41 PUNTOS
20.11.12 10:15 – Computer >
Abono: 1.230.000 serán abonados a edu "C.D Fuenla" por el administrador de la comunidad (Dany "Cerebros Team"). Razón: 36 PUNTOS + J11 "WILLY CABALLERO"
20.11.12 10:15 – Computer >
Abono: 1.200.000 serán abonados a Dany "Cerebros Team" por el administrador de la comunidad (Dany "Cerebros Team"). Razón: 35 PUNTOS + J11 "VELA"
20.11.12 10:14 – Computer >
Abono: 900.000 serán abonados a Isra Martinez por el administrador de la comunidad (Dany "Cerebros Team"). Razón: 30 PUNTOS
20.11.12 10:14 – Computer >
Abono: 980.000 serán abonados a david vila por el administrador de la comunidad (Dany "Cerebros Team"). Razón: 26 PUNTOS + 6º JORNADA
20.11.12 10:13 – Computer >
Abono: 1.150.000 serán abonados a Abel Canary Spain Team por el administrador de la comunidad (Dany "Cerebros Team"). Razón: 25 PUNTOS + 7ºJORNADA
20.11.12 10:13 – Computer >
Abono: 1.140.000 serán abonados a pedro jose fuentes por el administrador de la comunidad (Dany "Cerebros Team"). Razón: 18 PUNTOS + 8º JORNADA
20.11.12 10:12 – Computer >
Abono: 1.160.000 serán abonados a jose luis blanco estrada por el administrador de la comunidad (Dany "Cerebros Team"). Razón: 12 PUNTOS + 9º JORNADA
Hemos conseguido equiparar el dinero, los primeros ganan puntos y dinero y los ultimos tienen tambien dinero, pagar primas a los primeros queda demostrado que parte la liga y distancia aun mas a los primeros de los ultimos. y tampoco es necesario dar tanto dinero, porque de esa forma lo unico que consigues es inflar los fichajes y no juegas con el dinero ni con las subidas y bajadas de precios de mercado, que es lo divertido de este juego, ser listo y acertar en fichajes baratos y venderlos caros.
Muchas gracias por vuestro tiempo y si alguno quiere copiar nuestro ejemplo ahi queda a la disposicion de todos, dando ideas para hacer mas divertido este juego para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 00:02 Título del mensaje: |
|
|
Comunio recomienda no usar primas aunQ lo cierto sQ las variaciones en el VM n los últimos años han hecho Q sea n parte inevitable!
Yo creo Q las Q damos n mi Comunidad no están mal.. 20.000€ por punto + 250.000€ por jugador en el once ideal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Están perfectas esas primas, hay que incentivar a los últimos, es la clave de un comunio divertido y disputado hasta el final.
Nosotros damos 30mil por pto mas 1.5 al último y 1k al penultimo de la general en Cada jornada.
Los primeros bastantes primas tienen por ganar y hacer muchos ptos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 16:38 Título del mensaje: |
|
|
en otra comunidad que llevo como admin lo hacemos muy parecido 40.000 por punto ,100.000 jugador en el once + 600.000 a todos ,esta ultima prima la eliminaremos la proxima temporada .
y en otro comunidad pro player jugamos sin primas , y estamos los 4 primeros entre nosotros a 10 puntos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad damos 100.000 por punto mas 1kilo por jugador en el once y yo estoy contento con este metodo no me quejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
pues yo prefiero jugar sin primas, le da mas emocion... lo que mola es que salga messi y que nadie pueda ficharlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
Lo de las primas y el sistema de puntos de algunas comunidades revienta el mercado y todas las comunidades!!
En nuestra comunidad somos 11 tios. y pagamos 10.000 € por punto y jugamos sin primas.. y creedme que para sumar mas de 2 millones necesitas entre 5 y 6 jornadas. Y ya para pagar 9 millones por un tio a midad de liga es imposible.. salvo que vendas a medio equipo. Los jugadores empiezan ya a escasear y poder optar a un jugador titular de cualquier equipo es muy con esos precios es muy complicado.
YO INSTO A "COMUNIO" A QUE PONGA UNAS NORMAS "FIJAS" DE PUNTUACION Y PRIMAS PARA TODAS LAS COMUNIDADES CON EL OBJETIVO QUE DE LOS VALORES DE MERCADO SEAN IGUALES PARA TODOS.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2012 22:04 Título del mensaje: |
|
|
en mi comunidad, aparte de los 10000 que da comunio damos otros 10000 por punto. el año pasado teniamos primas mas altas, pero creo que este año es mas apasionant, por que para fichar te lo tienes que currar mas, ademas de intentar no fallar en los fichajes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2012 22:27 Título del mensaje: |
|
|
y las especulaciones le dan mas vida al juego, pero bueno a cada uno le gusta jugar de una forma, yo creo que cuanto menos se de mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
maanuloo escribió: |
En mi comunidad damos 100.000 por punto mas 1kilo por jugador en el once y yo estoy contento con este metodo no me quejo |
estaras contento..pero no se que emocion tiene que te den cada jornada 5 o 6 kilos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Darle mas dinero al último que al primero es inentendible. Si quedas último es porque tienes peor equipo o no supiste gestionarlo en determinada jornada.
En nuestra comunidad damos primas y es muy austera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 15:07 Título del mensaje: |
|
|
manya1891 escribió: |
Darle mas dinero al último que al primero es inentendible. Si quedas último es porque tienes peor equipo o no supiste gestionarlo en determinada jornada.
En nuestra comunidad damos primas y es muy austera. |
Es entendible ya que equilibras la liga en presupuestos, luego gana quien sea mas acertado con los fichajes o tenga mas suerte, si estas contento con tu comunidad adelante, pero yo con 125 puntos de ventaja como llevas y con tantos jugadores en el equipo que no sabes ni los que tienes, que tienes hasta jugadores que han dejado la liga yo no estaria contento es dividir la liga y eso ocasiona que no sea tan divertida, en la nuestra puede hacer buenas puntuaciones hasta los de atras y todas las semanas hay cambios de posiciones en cabeza y por detras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 23:34 Título del mensaje: |
|
|
pachon83 escribió: |
Lo de las primas y el sistema de puntos de algunas comunidades revienta el mercado y todas las comunidades!!
En nuestra comunidad somos 11 tios. y pagamos 10.000 € por punto y jugamos sin primas.. y creedme que para sumar mas de 2 millones necesitas entre 5 y 6 jornadas. Y ya para pagar 9 millones por un tio a midad de liga es imposible.. salvo que vendas a medio equipo. Los jugadores empiezan ya a escasear y poder optar a un jugador titular de cualquier equipo es muy con esos precios es muy complicado.
YO INSTO A "COMUNIO" A QUE PONGA UNAS NORMAS "FIJAS" DE PUNTUACION Y PRIMAS PARA TODAS LAS COMUNIDADES CON EL OBJETIVO QUE DE LOS VALORES DE MERCADO SEAN IGUALES PARA TODOS.
un saludo. |
Estoy contigo.
En mi comunidad somos 17, sin primas y 10.000 € punto.
Para hacerte un equipo hay que sudar tinta china.
Creo que resulta mucho más entretenido de esta manera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2012 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Es entendible ya que equilibras la liga en presupuestos, luego gana quien sea mas acertado con los fichajes o tenga mas suerte, si estas contento con tu comunidad adelante, pero yo con 125 puntos de ventaja como llevas y con tantos jugadores en el equipo que no sabes ni los que tienes, que tienes hasta jugadores que han dejado la liga yo no estaria contento es dividir la liga y eso ocasiona que no sea tan divertida, en la nuestra puede hacer buenas puntuaciones hasta los de atras y todas las semanas hay cambios de posiciones en cabeza y por detras.[/quote]
Que nuestra liga no es entretenida? No sabes lo que hablas. En mi equipo hay jugadores que no están porque son ídolos mios personales. Yo no juego con gente del Real Madrid y entre nosotros negociamos constantemente, por eso es bueno tener jugadores que no usas, porque te pueden servir para intercambiar 3x1 o por el estilo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora