preload
basicPlayer

Cuatro Picas, Primer Programa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 11:52   Título del mensaje: Cuatro Picas, Primer Programa Responder citando

El que tenga un rato ya puede escuchar el podcast dedicado a comunio, primer programa, analisis de la jornada + dossier lanzadores de penaltis, a ver que os parece!

http://www.ivoox.com/4p-1x01-resumen-jornada-11-dossier-lanzadores-penaltis-audios-mp3_rf_1573393_1.html#
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Hay hasta podcast d Comunio.. Me gusta!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Hay hasta podcast d Comunio.. Me gusta!

Hola Jloko77
me alegro ke te guste, a ver si empezamos con el boca a boca y lo escucha mucha gente. Tu lo has escuchado?, que te ha parecido?
saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

muy grandes!! el comentario de la mala puntación a messi en la jornada 11 de matricula de honor,basta ya de tanta hipocresía,enhorabuena!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

rulito10 escribió:
muy grandes!! el comentario de la mala puntación a messi en la jornada 11 de matricula de honor,basta ya de tanta hipocresía,enhorabuena!!!!

Gracias rulito10! intentaremos ser lo mas justos posibles, pero eso en comunio es bastante dificil, siempre te tiran los jugadores del propio equipo, aunque sean del club rival de toda la vida, jejeje...

intentaremos seguir asi
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Lu he escuchado y me a gustado, buen trabajo
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado bastante..
Ahora lo más importante, tener persistencia.. Seguir trabajando con ilusión y poco a poco ira creciendo el número d seguidores!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Para cuando el de esta Jornada?
Es buenisimo
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Enorabuena por el programa y el curro que le aveis metido, buen trabajo. Una idea para el dossier de proximos programas que creo que puede ser bastante interesante.. "jugadores comunio" de cada equipo, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

He estado escuchando el segundo podcast y la verdad es que os lo habéis currado muchísimo. Si tenéis constancia y sois perseverantes os daréis a conocer rápido seguro debido a la gran novedad y a que hay muchísima gente que juega al Comunio. Enhorabuena!
Por otra parte, si vuestra popularidad va en aumento creo que también podríais aprovechar "el tirón" para intentar hacer fuerza con el fin de mejorar algunos aspectos del Comunio (el principal creo que es y seguirá siendo encontrar otro medio en el que basar las puntuaciones) y que éste gane aún más jugadores de los que ya hay (que con el tema de las antiguas sobrecargas mucha gente se mosqueó como ya sabréis).
Por último, una sugerencia personal Creo que si os centrarais más en la jornada próxima al programa diciendo si hay lesionados, sancionados, posibles onces, titulares que no jugarán por molestias o simples rumores, es decir, algo tipo "análisis de los partidos", sería muy buena idea para conocer vuestra opinión sobre los partidos y los jugadores que vamos a alinear (aunque claro está, conocer esos datos al principio de semana es jodido jajajaja).
Lo dicho, MUCHA SUERTE y al toro!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1