Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 13:42 Título del mensaje: JUGADOR TRAMPOSO |
|
|
Hola que hay, soy el admin de la comunidad cert y hoy me he encontrado con una desagradable sorpresa :
soy el 1 IP : 77c90cec6bb09476f8b2d89ac1ef515b
Jose IP : 77c90cec6bb09476f8b2d89ac1ef515b
Me gustaria que todo el que sepa del tema y algun moderador de comunio me dijeran si es posible que coincidan dos IP sin que sea la misma persona, hasta hoy siempre que miré no coindidían las IP de ambos.
No me vale que sean hermanos porque ni me lo creo ni se han dirigido la palabra en la comunidad, tampoco ha habido traspasos raros, aunque si es cierto que "soy el 1" entro varias jornadas después y, de un presupuesto amplisimo, no ha gastado casi dinero en un mes cuando han salido jugadores de gran nivel, lo que es bastante raro y puede esconder ciertas... intenciones tramposas quedando Messi y Cristiano por salir y pudiendo querer asegurarse a alguno de ellos con "soy el 1" aunque se quede con una plantilla pesima, para luego hacer algun trueque con "Jose" y asi asegurarse a uno de esos dos cracks.
Pero bueno esto ultimo son mas bien sospechas, lo objetivo es que las IPs coinciden, espero opiniones
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
preguntales a ver que e responden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 20:11 Título del mensaje: |
|
|
Que la ip coincida no quiere decir que sea la misma persona, por ejemplo si son compañeros de trabajo y entran desde el trabajo la ip sera la misma, o si entran por ejemplo desde la universidad tambien coincidiria la ip o incluso en ocasiones puede salir la misma ip si entran desde el movil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 21:37 Título del mensaje: |
|
|
Que se conozcan lo descarto porque no han intercambiado palabra ni nada, la ip con la que ha aparecido hoy "soy el 1" es la misma con la que habitualmente aparece "Jose"
Lo que me desconcierta un poco es lo que ha dicho Raul, entonces puede que uno se conecte desde su movil, otro desde su otro movil a 500 km de distancia y salga la misma ip?
Es que no quiero tomar una decisión sin tenerlo muy claro, pero si no hago nada corro el riesgo de que un usuario esté adulterando la competición toda la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Amplio datos para que me deis opiniones,
a ver si Raul que me contesto ayer (gracias por hacerlo) o algun otro moderador se pasa, me responde y me da su opinion en base a su experiencia
Ellos dicen, como esperaba, que no se conocen que no son el mismo que siempre han jugado limpio y tienen la conciencia tranquila
La IP de la discorcia es esta 77c90cec6bb09476f8b2d89ac1ef515b
1 Hasta ayer esta IP le aparecia a "Jose" SIEMPRE y a "soy el 1" una diferente
2 Ayer les aparecia a "Jose" y "soy el 1"
3 Hoy le aparece a "soy el 1" y a "Jose" otra diferente
Esto no hace todo mas sospechoso? o hace mas dificil pensar q sea coincidencia? Es q ya no es que un dia coincidan es q la que antes salia a Jose y ayer a los dos hoy le sale solo a soy el 1...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 17:19 Título del mensaje: ciber |
|
|
Los que se conecten desde un mismo proxy pueden tener la misma ip.Si se conectan desde un cyber o un local de acceso a internet.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 17:36 Título del mensaje: |
|
|
No han hecho referencia a ningun cyber ni siquiera me consta que sean de la misma ciudad, hacen referencia siempre a entrar desde casa y desde el movil, ademas Jose, por lo que comento un dia tras un tiempo largo sin conectarse, no tiene internet mas que en su pc
A ver si ya se que por poder y por pensar cosas se puede pensar hasta que es el vecino de arriba que le piratea la conexion al de abajo
pero lo que mas me hace pensar mal es este dato que marco en amarillo :
IP 77c90cec6bb09476f8b2d89ac1ef515b
1 Hasta ayer esta IP le aparecia a "Jose" SIEMPRE y a "soy el 1" una diferente
2 Ayer les aparecia a "Jose" y "soy el 1"
3 Hoy le aparece a "soy el 1" y a "Jose" otra diferente
O sea que esa IP primero es la de Jose, siempre que entraba al panel le aparecia esa IP que cito a Jose, ayer les aparece de repente esa IP a los dos y hoy Jose tiene otra pero esa ip 77c90... que hasta hoy siempre le salia a Jose (y ayer a los 2) le aparece hoy a soy el 1, no es eso aun mas sospechoso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola,yo tengo varias ligas y en una que somos 10 desde haca 4 años por lo tanto nos conocemos todos paso una cosa conmigo y otro compañero nos lo digo el Administrador aunque en realidad somos todos Administradores pero yo no lo miro,que teniamos el mismo IP otro y yo y nos pidio que cambiaramos la contraseña para entrar y asi fue ya no salia el mismo IP no se porque pero en 4 años nunca paso y esas 2 semanas si,
yo tu no expulsaria a ninguno a no ser que agan algo raro es traspazos o en cambios raros y le puedes pedir que se cambien su contraseña para entrar asi se arreglo lo nuestro aunque no teniamos dudas despues de 4 años.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 20:05 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta compañero.
Ya si por eso estoy preguntando aqui, he pedido opinion a los compañeros de la comunidad... vamos que no quiero hacer nada de forma precipitada o unilateral
Como digo lo que mas me ralla es que no es solo que coincidan un dia o siempre... es que esa IP que cito era la que le salia a Jose desde que empezamos a jugar, ayer de repente le salio a los dos y hoy solo a soy el 1 y a jose le sale otra.
A ver si algun moderador es tan amable de, con todos los datos que he dado, sobre todo el que remarco siempre, ven poco probale, probable, casi seguro... que sea un tramposo o no.
Si no lo que haré será prohibir los traspasos o cambios entre ambos usuarios y asi evitar o minimizar al maximo el posible fraude.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora