preload
basicPlayer

España-Bélgica.

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 18:14   Título del mensaje: España-Bélgica. Responder citando

¿Cuál es vuestro pronóstico para el día de hoy?
El mío, 2-0, con goles de Villa y Torres.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 19:04   Título del mensaje: Responder citando

1-0 Xavi

Por poner algo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 20:25   Título del mensaje: Responder citando

4-0

Villa (2), Torres (1) y Silva (1)

Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Buen pase de Villa y buena definición de Silva, los papeles cambiados.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 22:11   Título del mensaje: Responder citando

3-0
España muy sobrada..
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 22:54   Título del mensaje: Responder citando

sigo reafirmando mi teoria torres es malisimo por sus cualidades solo sirve para la premier...

AMUNT VILLAAAAA ESE GUAJEE !!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido de España, me ha gustado mucho.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto alguien ha oido lo de Italia, ha ganado 0-2 con dos goles de Kaladze en propia puerta, a nadie le resulta curioso ahora que estamos en época de conspiraciones?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

que bien ha jugado España, así da gusto, ayyy si Villa mete el penalti les hacemos un set en blanco. No me esperaba que Bélgica fuera tan flojita, al chavalín ese que quería el R.Madrid, Defour ni se le ha visto, solo a Fellaini porque con esos pelos pa no verle.

Sobre el Georgia-Italia suena a que Kaladze quiere volver a jugar en el Milan
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Al Afellaini se le ha visto por los pelos, porque de hacer poco ha hecho, me han gustado más los dos de las bandas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 02:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he ido al partido y en el campo ha sido espectacular en todos los sentidos. Para empezar el ambiente ha sido increible, apenas han quedado 200 entradas sin vender y de las más caras. Ya sólo eso me parece una burrada si tenemos en cuenta que se llenó un estadio de 35.000 asientos en una ciudad de apenas 250.000 habitantes y sabiendo que en Galicia, aunque menos latente que en otros lugares, también existe una corriente nacionalista.
Una vez en el campo la gente ha estado volcada desde antes del inicio, con varias "olas" incluidas de varios minutos cada una.
En cuanto a futbol pues una pasada del primero al último de los que jugaron y una goleada que sería de escándalo de no ser los postes del primer tiempo y el penalty fallado. Belgica? 18 tios que los llamaron para jugar un partido en España y les pagaron el viaje y el hotel, porque me coincidió verles al salir del hotel (enfrente a mi casa) rumbo a Riazor y os puedo asegurar que menos pintas de jugadores de futbol cualquier cosa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 02:22   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Al Afellaini se le ha visto por los pelos, porque de hacer poco ha hecho, me han gustado más los dos de las bandas.

Comparto totalmente tu opinión, los dos de las bandas los únicos que parecían haber jugado al fútbol más veces. El Fellaini ese lamentable, yo juraría que se trataba del mismísimo Sebastián "Huracán" Taborda con peluca a lo afro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 02:39   Título del mensaje: Responder citando

que tal el chaval DEFOUR, es que no he visto el partido, haber si mañana puedo ver los golitos
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 04:10   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 11:58   Título del mensaje: Responder citando

que partidazo, el mejor de "la era Del Bosque" de largo y al nivel de la mejor España de la Euro: buen juego, toque constante, muchas ocasiones, buenos goles... lo perfecto para el aficionado. Cuando Iniesta este para jugar esto puede ser un espectaculo enorme.

PD: coincido con lo de Torres, a mi me parece un muy buen jugador... para su estilo, que desgraciadamente no es el de la seleccion, donde no destaca lo que deberia por mucho que les pese a algunos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me sigue pareciendo que España juega mejor con un sólo delantero, el que mas os guste (para mi Torres), aunque en este partido se hayan salido, pero sobre todo por el partidazo de Silva
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1