preload
basicPlayer

juanlu y el corresponsal iluminado o corrupto?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 00:32   Título del mensaje: juanlu y el corresponsal iluminado o corrupto? Responder citando

Jaja el corresponsal de As del madrid una de tres, o es muy burro o es un iluminado o un corrupto? cual escogen? para todo el mundo futbolistico escrito y radio juanlu fue de los mejores jugadores del levante contra el madrid, incluso para el sport, para el marca fue declarado el jugador estrella. Pues bien para el corresponsal AS fue el peor y no le dio ninguna pica, de aqui se deduce que o es un iluminado divino que el solo ve ese partido o es muy burro porque para el resto del firmamento futbolistico fue de los mejores o el mejor del levante, jajja que verguenza.
Pero nos queda otra posibilidad , que sea un corrupto y que en vez de calificar la lavor futbolistica del jugador , lo que valoro fueron las declaraciones posteriores de juanlu diciendo que les habian robado el partido y el señor corresponsal haciendo un alarde de livertad de espresion de los jugadores, lo sanciona injustamente por hablar mal de su club protegido diciendo que el arbitro le ayudo, saltandose toda etica profesional de valorar estrictamente la lavor futbolistica del jugador. Una sola palabra LAMENTABLE.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Has tenido mala suerte, hay ciertos redactores que no son objetivos y ponen puntuaciones teniendo en cuenta cosas extradeportivas. Pero no podias preverlo , son cosas del futbol y del sistema de comunio d puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, no tuve mala suerte, porque ya preveia algo parecido con el susodicho corresponsal y al jugador esta jornada , no lo habia alineado, con lo que no me conto -2. Mas o menos ya se como se las gasta este corresponsal que solo mira por sus intereses y no cumple su objetivo de informar a sus clientes y no invertarse cosas como lo hizo en ese partido. Por eso no hablo desde el cabreo de que me restara, lo puse simplemente como ejemplo de como funcionan este tipo de supuestos profesionales.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Me parece completamente respetable la opinión Q tienes pero creo Q no es para tanto..
Los cronistas se equivocan, obvio, pero no creo Q sea para tanto el -2 a Juanlu.. La verdad sQ pese a estar activo falló una ocasión clara tras error d Albiol y las palabras posteriores pudieron influir..
No creo Q sea para tanto xQ en ocasiones los rivales de RMadrid hacen más bien poco y son bien valorados..
En resumen, unas veces dan y otras Quitan, mejor dejarlo así xQ el señor Trueba dudo Q vaya a leer aQui..
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 18:24   Título del mensaje: Responder citando

jeje, yo tambien dudo que el señor trueba lea aqui, y para mi si es pa tanto , porque no digo yo que el jugador juanlu jugo un excelente partido, sino que lo dicen todos los principales medios de comunicacion oral y escrita de España, incluso el que mas le sonara el Marca , lo da como el mejor jugador del levante , de ahi digo que igual es un iluminado que solo el sabe valorar. Despues si su puntuacion negativa se basa en fallar una ocasion en un campo encharcado entonces el señor trueba que se retire de la profesion, o que puntue a todos los craks con nota negativa por fallar una ocasion entonces messi , cristiano....deverian tener siempre un menos dos porque no hay partidos en las que no fallen una clara..es mas en ese partido muchos fallaron ocasiones y no por eso se llevaron esa nota. No me cabe la menor duda de que se deve a las declaraciones postpartido de juanlu atacando al arbitro y al equipo protegido de trueba, lo que habla muy mal de un periodista que no respeta la libertad de espresion.
Lo dicho , gracias por su contestacion y si puede recuerdele a Trueba que se pase por los foros que igual recapacita y aprende a ser parcial.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

varelamen escribió:
jeje, yo tambien dudo que el señor trueba lea aqui, y para mi si es pa tanto , porque no digo yo que el jugador juanlu jugo un excelente partido, sino que lo dicen todos los principales medios de comunicacion oral y escrita de España, incluso el que mas le sonara el Marca , lo da como el mejor jugador del levante , de ahi digo que igual es un iluminado que solo el sabe valorar. Despues si su puntuacion negativa se basa en fallar una ocasion en un campo encharcado entonces el señor trueba que se retire de la profesion, o que puntue a todos los craks con nota negativa por fallar una ocasion entonces messi , cristiano....deverian tener siempre un menos dos porque no hay partidos en las que no fallen una clara..es mas en ese partido muchos fallaron ocasiones y no por eso se llevaron esa nota. No me cabe la menor duda de que se deve a las declaraciones postpartido de juanlu atacando al arbitro y al equipo protegido de trueba, lo que habla muy mal de un periodista que no respeta la libertad de espresion.
Lo dicho , gracias por su contestacion y si puede recuerdele a Trueba que se pase por los foros que igual recapacita y aprende a ser parcial.

Q le recuerde a Trueba? No tengo relación ninguna con él..
Esperemos Q esta jornada toQue darle, Q acabo d ficharle...
Ya sabes, en Comunio unas veces dan y otras te Quitan..
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

jejeje pues yo no se si ponerlo, que el levante como visitante esta muy flojo y el depor en casa suele hacer goles, uufff no se, si lo pones suerte con el un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Citándome a mí mismo:

en el caso de Juanlu esta jornada, hay dos posibilidades:
a) que el cronista despúes de lo de la ceja de cristiano, ha bajado al vestuario llorando y presa de la histeria; no ha visto el partido y ha puesto las picas al Tum Tum, salvo el seis a munua que ha oido que ha parado un penal, y -2 al que le ha dado el codazo a CR7 (david navarro Y juanlu porque no estaba seguro de cual fue)
b) que en unas vacaciones en Oropesa cuando el cronista salía de darse un baño en la playa, descubrió a su señora en una actitud comprometida con un señor con un bañador turbo fardagúevos, que indetificó como Juanlu, jugador del Levante.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando

jajja Sr Burns muy bueno su ingenio entonces entre sus dos hipotesis y mis otras tres, ya somos muchos en que estamos de acuerdo que el señor Trueba al final si vio el partido con un ataque de histeria o no lo vio por el panico desde el minuto 1 de que se le escapara la liga al madrid, jejje.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con el comentario. Evidentemente tengo a Juanlu en mi equipo y por eso me fijo en él cuando juega el Levante. Después de leer en varias crónicas que había sido de los mejores del Levante... Tachan!! El sinvergüenza del cronista le mete un -2; obviamente por las declaraciones de Juanlu tras el partido, propias de un niño de 10 años todo sea dicho. De la misma manera actuó nuestro querido cronista, con una rabieta de chiquillo de 10 años y poniéndole un -2 a pesar de su buen partido, en base a las críticas que había hecho. Que triste y que poca personalidad.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a juanlu y no lo puse
vi el partido y juanlu fue de los mejores del partido... y -2
coentrao fue otro de los que jugó un partidazo y un 2
de verdad. la nota para juanlu fue un 6. hay mucha gente con ganas de trabajar como para tener incompetentes así
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1