preload
basicPlayer

CERRADA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:26   Título del mensaje: CERRADA Responder citando

CERRADA

Ultima edición por Invitado el 15 Nov 2012 21:23; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Ey yo también formo parte de esa comunidad y al intentar ingresar me pone lo mismo: que mi cuenta ha sido borrada. que ha pasado?? que extraño...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo era julian osea silver y tu?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

yo Paul. lo mismo Antonio ha cerrado la liga porque no entiendo que ha pasado. Si se estaba hablando de abrir otra y todo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se que ha pasado a todo esto el que ha salido perdiendo es el es el que tenia el pro player haber si contestan los demas de la comunidad y montamos una nosotros juntos
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos soy willburg de prometeus, para que si, que antonio a borrado la comunidad, pienso que lo habra echo por error, pk si no no tiene sentido. e hablado con providence y le pasa como a nosotros. si quereis que habramos una nueva lo decis y lo ponemos en marcha.
salu2 peña.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Vaya ***, yo era Providence, era una comunidad bien guapa. Contad conmigo para una nueva liga si queréis la abro yo o si quiere uno de vosotros. Pero necesito saber quién se apuntaría xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

ya lo propuse en la comunidad y lo vuelvo a proponer aqui yo estoy dispuesto a colaborar en una comunidad con vosotros despues de estar casi 4 meses con vosotros hemos visto que somos gente seria yo creo que buscando a 4 o 5 personas mas estaria lista para esta semana no la siguientes empezariamos sin problema eso si si providence le gustaria ser administrador por mi no hay problemas las reglas aplicamos las de la otra comunidad o nueva como veais
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Por mi perfecto providence la puedes abrir tu. mi mail es

willburg8@hotmail.com

pienso que es mejor no jugar esta jornada, y preparalo bien para la proxima, las reglas las primas ect ect. tambien pienso que como minimo deberiamos ser 12, pero gente comprometida, si conoceis gente comprometida de otras ligas lo decis, yo creo que podre apuntar a un par.
salu2 y id dando ideas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Me voy a cenar y luego la creo, dejad vuestros correos aquí. victor si te parece la podemos moderar entre tú y yo, si a los demás les parece bien claro. en el muro de la nueva comunidad debatimos las normas pero creo que el mercado de paquetes no gustó mucho jaja. Me parece bien empezar la semana que viene.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo no estaba en vuestra comunidad, en la que yo estaba el administrador no dejaba de hacerse ingresos y fichar a los makinas, asiq busco una de gente seria y activa pq yo lo soy, Como llevais lo de las primas? tendría hueco con vosotros? Espero respuesta, gracias. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues las primas y eso se debaten dentro te dejo mi mail entraré mañana ya porque esta noche he quedado y no creo que no me conecte a mi me daria igual moderar pero claro esta yo solo no con alguien mas.

julian.alfonso1997@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

sgscc69 escribió:
Hola, yo no estaba en vuestra comunidad, en la que yo estaba el administrador no dejaba de hacerse ingresos y fichar a los makinas, asiq busco una de gente seria y activa pq yo lo soy, Como llevais lo de las primas? tendría hueco con vosotros? Espero respuesta, gracias. Un saludo.

Dejanos tu email, y decidiremos si entra gente nueva o no.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

willburg escribió:

sgscc69 escribió:

Dejanos tu email, y decidiremos si entra gente nueva o no.
un saludo

Gracias, mi mail es malpar69@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Soy Paul R., contad conmigo para la nueva comunidad. un saludo

prcom23@hotmail.com
guest2
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Nov 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Chicos soy Antonio, me han jodido pero bien.. me han borrado mi cuenta y por lo que leo a vosotros tb no lo entiendo, mi contraseña no se la he dado a nadie y yo no he sido ya que en esa cuenta tengo contratado el plus player y sería de tontos borrarla yo mismo...

tengo un mosqueo que me subo por las paredes será algún problema de comunio¿? por que no creo que haya gente tan capulla de entrar con las cuentas de otros y borren todas las cuentas
Volver arriba Ver perfil del usuario
guest2
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Nov 2012 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto he entrado como invitado y me sale como usuario quest2 y q tengo 110 mensajes y eso¿?

madre mia...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Antonio ya he hablado con un colega administrador mio y me ha dicho que no ha sido ningun error que comunio no tiene esos errores por lo que esta claro te han hackeado la cuenta y nos han jodido iba demasiado bien la comunidad.... pero bueno antonio forma parte de esta ya no podemos hacer nada lo mejor es tirar palante
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

vaya *** Antonio, si alguien puede hablar con un admin de comunio por si se puede volver a abrir esa comunidad con los puntos y fichajes que teníamos. Si no, pues abrimos una nueva. deja tu e-mail aquí Antonio. Si no te sabe mal ser tú el moderador principal... la he abierto ya pero te doy derechos y ya está.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Antonio, pregunta a algún administrador de aquí que puede haber pasado, y por que estas logeado con un Nick que no es el tuyo, más que nada por simple curiosidad,
Por lo demás pues empezamos de nuevo y ya esta, podemos meter más gente para darle emoción a la cosa, un saludo crack y no te desanimes.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Necesitamos 3o4 miembros mas si os gusta animense
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya os dejé el email mas arriba, pero por si acaso aki está: malpar69@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 12:32   Título del mensaje: Responder citando

No se si ya habeis creado la comunidad, a mi no me ha llegado la invitacion, de ser asi volverla a mandar.

willburg8@hotmail.com

Por cierto, antes de meter a gente nueva, que no sabes si van a responder o no, deberiamos de tratar de meter gente que conozcamos y que sabemos que van a jugar toda la temporada, yo podria conseguir alguno.

enga nos vemos dentro y lo discutimos. salu2
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente, os veo muy comprometidos a todos los que escribis con la comunidad y eso me ha hecho animarme. Juego en alguna que otra comunidad con willburg y almenos en una con providence. Siempre juego como David y aunque no soy de los buenos (hay que ser honestos) por lo menos entro todos los días.
Ya me direis si hay hueco cracks. Un saludo a todos y os dejo mi mail por si acaso.
da.vela@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola David, encantado de verte por aqui.

Yo invito a David, doy la cara por el se que es un gran jugador, y muy modesto por que es un maki. Ademas lo importante, se que es cumplidor y no nos dejara tirados, pk si no me lo cargo de mi liga tambien jijijiji
bienvenido crack
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2