preload
basicPlayer

Tema de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 18:23   Título del mensaje: Tema de puntos Responder citando

b.gama 1 gol: 14 puntos
postiga 2 goles: 16 puntos
leo y piti 1 gol: 13 puntos
cejudo 1 gol: 14 puntos
MESSI 2 GOLES: 12 PUNTOS

esto es normal??? pediria un poco de seriedad y no ser tan subjetivo a la hora de poner los puntos, los gustos e intereses de las personas que llevan el juego queda un poco descuvierto....
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos no los pone comunio vienen dados por las puntuaciones que hacen los cronistas del AS
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 19:19   Título del mensaje: Re: Tema de puntos Responder citando

enekoetxar escribió:
b.gama 1 gol: 14 puntos
postiga 2 goles: 16 puntos
leo y piti 1 gol: 13 puntos
cejudo 1 gol: 14 puntos
MESSI 2 GOLES: 12 PUNTOS

esto es normal??? pediria un poco de seriedad y no ser tan subjetivo a la hora de poner los puntos, los gustos e intereses de las personas que llevan el juego queda un poco descuvierto....

Hola,perdona que te lo diga pero lo que no veo normal a estas altura de la pelicula,es que tu no sepas que los puntos los da el diario As y aqui solo nos lo ponen para jugar a este bentito juego que es el futbol.
un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo,no es normal que le den solo 12 puntos,siendo como dice as el crack del partido.Hay dos varas de medir muy diferentes aquí o que pasa?? si es culpa del as,pues que lo rectifiquen,pero es un escandalo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Rectificar?
A ver, las puntuaciones provienen d AS, d diferentes cronistas Q emiten su opinión sobre el partido..
El cronista, culé a más no poder por cierto, considera Q el partido d Messi no es válido d tres picas y únicamente le otorga dos. Sin más..
Las puntuaciones son así, siempre hay Quejas aunQ n ocasiones dan y otras Quitan..
La verdad no creo Q esa necesario Quejarse cuando es, d sobra, el mejor valorado del juego..
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 19:03   Título del mensaje: Responder citando

puede ser el más valorado porque a lo mejor se lo ganó en el campo,no hay porque darle un menos dos cuando no marca ni doce puntos cuando marca dos goles fuera de casa y gracias a sus goles su equipo gana.Cuando a otros jugadores que meten dos goles le dan 16 puntos,una cosa no quita la otra. Que conste que no es una crítica a comunio sino al diario As y más concretamente al cronista del partido que a lo mejor no ha jugado a fútbol en su vida.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Los que os quejáis visteis el partido? Messi en la primera parte perdio infinidad de balones, alguno propiciaron contras peligrosas, el primer gol es un mal tiro (malísimo) desde la frontal y una cantada increíble de Dudu, y en la segunda parte no entro demasiado en juego,la jugada del gol y poco mas.Con esto quiero decir que vale ya de quejas sin fundamento, que por meter muchos goles no sé es el mejor ni por no meter ninguno el peor.Messi creo que fue justamente valorado.Y LO TENGO y me hubiera alegrado de que le pusieran un 16, pero no era justo.
por si alguno mira mi profile y me va a decir que juego solo en mi liga decir que estoy en -20 millones XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1