preload
basicPlayer

Injusta puntuación de Messi.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 22:03   Título del mensaje: Injusta puntuación de Messi. Responder citando

Me sumo a lo que mucha gente opina sobre lo mal que puntuan a Messi en general,no solo en esta última jornada que a sido escandaloso,siendo para el diario As el crack del partido y recibiendo menos puntos que xavi y tello,incluso jugadores que han marcado dos goles como iago aspas,helder postiga,...,reciben 16 puntos y otros como piti y leo baptistao 14 o así.No es normal aquí hay diversas varas de medir y si la culpa no es de comunio que se basa en las puntuaciones del as,creo que deberian notificar al diario que se aclare o que rectifique la puntuación.Es de risa que pongan menos puntos al que para ellos fue el crack del partido que a cualquier otro jugador!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Mas razon que un Santo ,pero con eso nos quedamos
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando

con ciento y pico puntos y te quejas...venga hombre
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

En ocasiones dan y otras veces Quitan.. aunQ siendo el jugador, con diferencia, más valorado de Comunio no creo Q sea para Quejarse..
Eso Q le tengo n varias Comunidades y tampoco comprendo el 12 d esta semana!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Soy muy del Barça y veo todos los partidos, puede que en algunos partidos se le exija demasiado a Messi y eso se vea reflejado en sus puntuaciones (Aunque esto pasa con muchos otros jugadores...), pero para nada es el caso de ayer. Leo estuvo menos participativo y mas erratico de lo que es normal en el y no por el hecho de meter dos goles (Uno con cantada increible de Aouate, el otro si es un buen gol) ya merece las tres picas, para mi el 12 es una puntuacion bastante justa. Tello igual no tanto, pero Xavi es logico que tuviera una pica mas, ademas del golazo que clavo, fue el mejor del partido de largo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Es para quejarse por lo menos.Creeis que helder postiga,iago aspas,piti,leo baptistao o tello jugaron mejor que messi o fueron más determinantes,pues sintiendolo mucho yo creo que no. Encima en el diario As lo ponen como el crack,y luego le puntuan así de mal. El de los ciento y pico puntos explicate mejor xq no se que estás diciendo compañero.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

el mejor del partido claramente fue xavi, messi estuvo muy poco participativo durante todo el partido, lo que pasa es que ya sabemos como es messi, que de media ocasion que tiene te hace 2 goles. Sinceramente el 12 de esta semana le veo mas que justo, el que si que veo algo injusto quizas es el -2 de la semana pasada. Pero con 111 puntos en 11 jornadas hay que tener valor a quejarse desde luego
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

si lleva esos puntos por algo será aver si te crees que se los han regalado. Pongamos entonces que el mejor del partido fue xavi,en el as pone que el crack fue messi repito,igual tenemos una visión diferente de ver el futbol pero si messi no marca dos goles el barça no gana,simplemente por eso creo que se merecia algo más,incluso como dices muy bién el menos dos de la semana pasada se suma a mi indignación y ya está.Simplemente era eso y creo que como yo opinará mucha gente,no creo que sea el único que piense eso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1